martes, 23 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 07

¡NO HAY INTENCIONES DE MEJORAR!, LUIS CLAUDIO NOMBRÓ A VICTOR “PRINCIPITO” ROJAS, DECANO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y PREMIA ASÍ EL FRACASO DEL EX DIRECTOR EN RECURSOS MATERIALES

La improvisación del siempre regio Luis Claudio, es el AS bajo la manga, cuando se trata de conducir al azar, los destinos de la U.I.G.V. Sin un plan de trabajo a largo plazo, el GENIO RECTOR conduce a la vela, a nuestro Claustro Académico, y poco le importa anclar a buen puerto. Meses atrás, nombró Decano de Ingeniería Industrial, a Víctor Rojas Hernández, el popular y siempre gracioso, PRINCIPITO. El Rector, elige así a un Decano anodino, que esté a su nivel, o sea, un total INCOMPETENTE como Luis Claudio, porque la MEDIOCRIDAD y la IMPROVISACIÓN son abanderados de los Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas e Iguales Torpezas.

Al igual que Gustavo Ríos, al Rector poco le importa si sus funcionarios o decanos son competentes o no, pues los quiere sumisos, y PRINCIPITO es otra prueba más de ello. Es decir, No hay interés en sacar adelante a una Facultad con escaso alumnado y sin un moderno equipamiento, lo que le importa al TERMOCÉFALO, es manejar a su antojo a los Decanos del Consejo Universitario.
Los Docentes nos preguntamos, ¿Acaso no había mejores candidatos calificados en dicha facultad?. CON PRINCIPITO, ¿Mejorará la Facultad de Ingeniería Industrial?, o ¿ACASO DESAPARECERÁ? Al igual como sucedió con el Colegio San Miguel y viene ocurriendo con el Centro de Idiomas?

Del CÓMICO PRINCIPITO, todos recordamos su paso sandunguero por el otrora Vicerrectorado Académico, donde concurría solo para hacer monerías y carcajear a Luis Claudio. Él era una nulidad al igual que su Jefe, en ideas y proyectos académicos, y hasta hoy, es manejado por el tristemente celebre PLAGIADOR y CORRUPTO, Ricardo Salazar.


También es de triste recordación su paso por la Ex Dirección de Recursos Materiales, donde fue devorado por las barracudas, Salazar, Uribe y Villena, y nunca demostró ni siquiera ante los obreros y vigilantes, principio de autoridad, don de mando y jerarquía, pues son cualidades que no tiene, mucho menos para conducir a la Facultad de Ingeniería Industrial. Entonces nos volvemos a preguntar, ¿Cuál es el mérito de PRINCIPITO, para sacarlo de esa congeladora llamada Tribunal de Honor?, y nombrarlo sin merecerlo DECANO. Simplemente que responderá a la sumisión a y los intereses del Peor Rector de la Historia de la UIGV, donde quien verdaderamente gobierna en la sombra, es el amanerado “asesor invertido”, Emilio Ganoza Almoguer y su socio Ricardo Salazar Del Corzo, manipulando a su antojo las cargas horarias, negociando a cambio de muchos verdes, los grados y títulos, las notas, becas y recategorizaciones, porque los Nuevos Tiempos, trajeron consigo las Viejas Costumbres.

“PRINCIPITO”, no solo en la UIGV, es conocido como un inepto y un ocioso, en la Universidad Nacional del Callao, el Consejo de Facultad, mediante ACUERDO Nº 010-2006-CF-FIME, le abrió proceso administrativo por incumplimiento de dictado cátedra universitaria. Con esos antecedentes podrá el Decano de Ingeniería Industrial, realizar seminarios, conferencias o foros relacionados a Gestión de Proyectos, Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Producto, Manufactura, Gestión Tecnológica, etc. ESTAMOS SEGUROS QUE NO. Reiteramos, ¿LE IMPORTA A LUIS CLAUDIO LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL?.
Por eso ya nada nos sorprende de lo que pase en el Claustro Garcilasino, el Rector pone y saca a su antojo a sus peones y tiene en PRINCIPITO, A NUEVO BUFÓN para divertirlo. Los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas, son y serán una frase de triste recordación, apestan a podrido y han contaminado a la U.I.G.V. Si eres incapaz, gracioso y sobón, serás bienvenido al CLUB DEL MEN DE LA GARCILASO, porque la U.I.G.V. ya no parece Universidad, Luis Claudio la ha convertido en su ¡OPERA BUFA!

PRONUNCIAMIENTO Nº 06

¡UN FRACASO MÁS QUE IMPORTA! LA VERGONZOSA ADMISIÓN 2008-II, DONDE ACABAN DE INGRESAR A GARCILASO, APENAS 957 ESTUDIANTES. EL EPITAFIO DEL DOLOROSO FINAL DE LOS NUEVOS TIEMPOS...








Al Rector, le acaba de estallar en la cara, un resultado tan desastroso, que es el producto de su incompetencia.
La UIGV, acaba de recibir la paupérrima cifra de 957 ingresantes en su ultima admisión. Algo inaudito, pero que ya se a hecho costumbre en los últimos años y que parece no tener solución.
Queda demostrado, una vez más, que este rotundo fracaso, es la esencia de la deplorable gestión de Luis Claudio, resumida en su pueril e irrisoria, MEMORIA ANUAL 2007.
Garcilaso, sobrevive solo a un nombre y parece ya escribir el epitafio final de su historia. Si comparamos esto, con los resultados de la Universidad Cesar Vallejo, tenemos, “957 ingresantes a la U.I.G.V.”, contra “2056 de la UCV”. Pero eso, no lo comprende el Rector, y por sus propias LIMITACIONES, no percibe esa realidad, porque vive pisando huevos y flota en las nubes.
Quienes conocemos al Rector, más de veinte años, ya sabemos que es lo que debe estar proyectando: La próxima FIESTA DE CACHIMBOS EN EL CIRCULO MILITAR, porque hasta allí nomás da Luis Claudio, celebra sus derrotas, cegado por su ignorancia, perennizando así su rancio, NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS, E IGUALES TORPEZAS.
Los docentes nos reafirmamos en que existe un solo responsable, de este fiasco y su nombre es el Rector LUIS CLAUDIO, pues él, es quien a absorbido todas las direcciones y encarga la publicidad y el marketing de la UIGV, a un retoño mimado y aun vulgar, borriquillo besucón.
Allí están las consecuencias, de una Universidad que desde los años 2005, 2006, 2007 y 2008, no tiene publicidad ni figura en las Paginas Amarillas. Pero el Rector, como siempre, se lava las manos y nunca asume sus culpas, porque el es un exquisito SABELOTODO, que anda en Mercedes Benz y nunca desacierta.
Esta ultima Admisión del año 2008, es el indiscutible premio y reconocimiento a la INCOMPETENCIA DEL SOBERBIO RECTOR, que hoy se muestra en los diarios, reunido con embajadores y clérigos, fingiéndose un estadista que se preocupa por los problemas de la país y la región, cuando ni siquiera sabe conducir a la UIGV y, que no justifica su millonario sueldo.
En fin, los 957 ingresantes a la UIGV, sin considerar que en Garcilaso todos los postulantes entran porque el examen de admisión es un mero trámite, es el estigma que nos deja la era Luis Claudio, y nos anuncia 957 veces, que Garcilaso se hunde con rapidez en el pozo del olvido por la indiferencia del elegante incapaz y sus injertos de BOTOX.

Para terminar, el inefable, Dr. GUSTAVO RÍOS FLORES, terminó (Como era de esperarse) siendo ERUCTADO, por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, como consecuencia de su mal genio, prepotencia e incapacidad en el decanato de dicha Facultad. El Ex Decano Gustavo Ríos, durante su encargatura, solo se dedicó a maltratar a quienes no eran de su simpatía, llegando incluso a confrontarse con nuestros colegas docentes y personal administrativo, así como también alumnos y egresados, relegando a un lado su patética y risible frase “HE VENIDO A GERENCIAR...”
Ahora, su compadre Luis Claudio, le acaba de otorgar el premio consuelo, de nombrarle GERENTE GENERAL, un cargo venido a menos y devaluado, que personifica en vivo, LA IMPROVISACIÓN Y LA MEDIOCRIDAD, con que Cervantes Liñán, DIRIGE los destinos de la U.I.G.V.

domingo, 21 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 05

¿SOMOS COMPETITIVOS? GARCILASO RECIBE MUCHOS “PREMIOS” PERO NO SE PRESENTÓ EN LA FERIA EXPOGRADOS 2008

Las Razones no existen, ni los premios tampoco, porque son “comprados”. El Rector Luis Claudio, bien sabe que la Escuela de Postgrado de la UIGV, no es competitiva, sino que por el contrario, es un ABSOLUTO FRACASO Y UN VERDADERO FIASCO, porque en plena era digital, en la Escuela de Postgrado de la U.I.G.V., se usa aun LAS TRANSPARENCIAS, ASÍ COMO LOS PESADOS Y ARCAICOS RETROPROYECTORES como si Garcilaso fuese una Universidad Pública. En cada salón, no hay más de “nueve asistentes” a clases. Incluso, existen aulas con dos o tres alumnos, rodeados de carpetas vacías.
Peor aun, salones, donde los catedráticos, “leen periódicos” y esperan el cambio de turno sentados, porque no hay un solo alumno matriculado. ¡¡NO ES POSIBLE, QUE NUESTROS COLEGAS PASEN SEMEJANTE VERGÜENZA!!.

Por eso, no era conveniente que LA U.I.G.V. participara en la Feria de EXPOGRADOS, por que otras universidades nos llevan años luz de distancia. No somos competencia de las de las Escuelas de Postgrado de las universidades que allí expusieron, como la U. Católica, la USIL, la UPC, la U. San Martín, etc.

No hay una verdadera exigencia en la preparación tecnológica de maestristas y doctorandos como en otras Escuelas de Postgrado de primer nivel. Hasta hoy, se usan los Viejos retroproyectores que deambulan de salón en salón, y llevados por el personal obrero y ni hablar de los insuficientes equipos multimedia que deben ser solicitados con quince días de anticipación. Esa es la dolorosa realidad, los docentes debemos recibir todo el tiempo las quejas y molestias de los maestristas y doctorandos, en su mayoría, honorables abogados, magistrados, economistas y oficiales de las Fuerzas Armadas, que se sienten estafados, por el paupérrimo nivel de tecnología y equipamiento. Eso demuestra como siempre, que Garcilaso solo es un cosmético publicitario. NO SOMOS COMPETENCIA DE NADIE, ni siquiera de la UTP, Alas Peruanas, TELESUP o la Cesar Vallejo. Lo único que le interesa al EGO MANÍACO Luis Claudio, es el maquillaje de sus publirreportajes “YO MISMO SOY”, quien para CORONAR SU SOBERBIA, acaba de recibir el “DELIRANTE PREMIO” al “PERSONAJE DEL AÑO” (Ver Pagina web DE LA UNIVERSIDAD), un galardón más para su patética gestión. Los Docentes que nos identificados con la U.I.G.V., exigimos respeto a los 42 años de vida institucional. Con mucha lastima, vemos que nuestra Universidad, CASI NO EXISTE ENTRE LAS OPCIONES DE LOS JÓVENES QUE ASPIRAN A UN TÍTULO UNIVERSITARIO. En cada proceso de admisión, la U.I.G.V. no tiene más de 900 postulantes. Para colmo de males, estamos tan caídos de alumnos, que ahora el Rector, en su desesperación, da la “BIENVENIDA” a los nuevos ingresantes al CENTRO PRE-UNIVERSITARIO. Por eso urge un cambio radical en la conducción de los destinos de la universidad. Los docentes ya no esperamos nada del Rector Luis Claudio, pero le MOSTRAMOS ESA AMARGA REALIDAD, que no quieren ver, él y sus encogidos que prefieren jugar fulbito.

viernes, 19 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 04

LA REALIDAD DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA A CASI CUATRO AÑOS DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL RECTOR Y AUTOCRATA LUIS CLAUDIO CERVANTES LIÑÁN

Los docentes que trabajamos muchos años en la U.I.G.V., conocemos el mal carácter del presumido, déspota y siempre “regio” Rector Luis Claudio, pero no imaginamos nunca su pésima forma de gobernar la Universidad.
Él se ha convertido para sus cofrades en un Semi-Dios, y nadie en absoluto, puede contradecirlo, ya que siempre le ha gustado que todos lo CELEBREN, HONREN, Y LO GLORIFIQUEN.
Esto lo podemos observar desde su pomposo arribo a todos los locales de la Universidad, llegando en un “arrogante” Mercedes Benz, seguido por su guardia de pretorianos.
Él es un DICTADORZUELO que está al pendiente que tras suyo, exista la “procesión del miedo y la sonrisa fingida” que lo ha convertido en un personaje amado y temido a la vez.
El Rector Luis Claudio, se ha ocupado en asumir el poder absoluto en la U.I.G.V., para intimidar y castigar a los docentes que somos sus críticos, marginando a muchos de nuestros colegas a promocionarlos en la categoría inmediata.

Para quienes hemos tenido el amargo honor de recibir la MEMORIA ANUAL 2007, quedamos espantados al leer en sus 136 páginas, una arrolladora estupidez y desvergüenza, de quienes hoy pisotean la U.I.G.V. y creen que los docentes podemos ser burlados con facilidad. Pero sobretodo expresamos sentimientos de indignación por semejante adefesio, que refleja en su conjunto, que no existe un liderazgo, pero si alguien con un cerebro minúsculo.
Empezando por la lectura “Nueva Estructura para los Nuevos Tiempos”, quedamos perplejos de leer entre tantas sandeces y disparates un lerdo organigrama tan imperfecto, donde el Rector de manera omnímoda, controla todo el poder académico, administrativo y económico, según se lee, sustentada en una autentica democracia. ¿Alguien puede creer eso?
Leemos en la Memoria Anual 2007, que la U.I.G.V., ha recibido distinciones y reconocimientos, que se fomenta la recreación, el deporte y el teatro, pero para nada encontramos logros significativos en gestión académica e institucional, esa es la propaganda febril y barata que nos muestra que la gestión del actual Rector, es en resumen, un COMPLETO DESASTRE.
Si bien creímos que la llegada de Luis Claudio al Rectorado, traería un nuevo cambio de MENTALIDAD Y MODERNIDAD en la conducción de la Universidad, quedamos totalmente defraudados con el devenir de los años, y eso se refleja en la Memoria Anual 2007; vale decir, si el Past Rector Benjamín Boccio, compró un terreno para la creación de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas, el actual Rector, nos informa que dentro de sus “LOGROS”, se inauguró el SALÓN DE PROFESORES, “LUIS CERVANTES LIÑÁN”, en la Facultad de Administración, o sea, la PAYASADA Y LA ESTUPIDEZ, tienen nombre propio.


El Rector Luis Claudio, nos dice en su Memoria Anual 2007, que entre sus patéticos logros, se “pintaron diversos locales”, se refaccionaron varios ambientes, que se instaló un enrejado, se entregaron Honoris Causas, que se realizó un Taller de Teatro, se organizaron campeonatos de fulbito, que la U.I.G.V., participó en un Torneo de Voley, que se mejoraron los jardines, se prestó el Coliseo para una reunión de vecinos, que el taller artístico musical realizó un espectáculo por motivo de fiestas patrias, en fin preferimos no seguir enunciando sus “GRANDES LOGROS” por una cuestión de higiene mental.
Mientras a una cuadra de la Facultad de Sicología, la UTP, construye un edificio debido a su rápido crecimiento y aumento de estudiantes, nuestra Universidad, vende sus locales porque está en quiebra, y los estudiantes ya no creen en la U.I.G.V. Esa es la triste realidad, la Universidad está en DECADENCIA y no tiene un horizonte, comentan, los docentes, estudiantes, personal administrativo y obreros. Nadie dice nada por temor al dictadorzuelo.
la U.I.G.V., no ofrece nada, pero cobra por todo lo que no da, hace poco se APROBÓ UN ALZA DE PENSIONES. Dinero para mantener los Mercedes Benz, para pagar viajes de placer, para sufragar los publirreportajes, para financiar las incontables fiestas, para solventar las tarjetas de crédito, pagar las diplomas y condecoraciones de juguete. Pero sobretodo, para cubrir las millonarias planillas de sus mayordomos que se humillan ante un DON NADIE que ha demostrado con vil astucia que la ignorancia a veces prima sobre el conocimiento y la razón.

jueves, 18 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 03

DESPUÉS DEL CIERRE DEL COLEGIO SAN MIGUEL, EL RECTOR Y SU COMPLICE CARLOS OYOLA, TAMBIÉN QUIEREN DESAPARECER EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UIGV

Tras la muerte de nuestro querido amigo y compañero, Mg. Manuel Sarmiento, quien se desempeñaba como Jefe del Instituto de Idiomas, el Rector Luis Cervantes Liñán, no tuvo “mejor idea” que reemplazarlo por un “indocto” del idioma ingles, el incompetente Decano de la Facultad de Educación, Carlos Oyola Martines, quien a SEIS MESES de haber asumido dicha jefatura, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, por sacar adelante el Centro de Idiomas de la UIGV, y que por el contrario, producto de sus limitaciones e inexperiencia, ha sacado un burdo comunicado donde se indica que el Centro de Idiomas está PASANDO POR UN PERIODO DE RELANZAMIENTO, es decir, en lugar de continuar con el meritorio trabajo de nuestro finado ex colega, Manuel Sarmiento; el Decano de Educación, Carlos Oyola, en su desesperación por no saber que hacer, emitió un comunicado donde anuncia un RELANZAMIENTO, y que el próximo “gran paso” será en el mes de ¡JUNIO!, lo cual es absolutamente falso, puesto que ¡YA ESTAMOS EN OCTUBRE!.

Nos preguntamos que significa relanzamiento para el Rector y Carlos Oyola, acaso, más publirreportajes para apantallar ante la sociedad, a una Universidad de Excelencia, que no somos en absoluto, por culpa de su demostrada incompetencia.
A las pruebas nos remitimos. Saquen ustedes sus conclusiones:

¿SABEMOS COMO ENSEÑAR?, ¿BIENVENIDOS? ¿ESTAMOS PARA SERVIRLE? ¡Solo son palabrejas! EL CENTRO DE IDIOMAS ¡NO EXISTE. Tras el cierre del Colegio San Miguel, y el desastre académico de la Facultad de Educación, Carlos Oyola, en SIETE MESES al frente del Instituto de Idiomas, no tiene ningún interés por sacar adelante dicho Centro de enseñanza, ya que no sabe ingles y su capacidad de gestión es una nulidad demostrada y comprobada por todos.

Los Docentes nos preguntamos, ¿Cómo puede el Rector, nombrar, permitir y mantener a un personaje tan INCOMPETENTE, al frente del Instituto de Idiomas, y que no es en absoluto, la persona indicada. Será acaso, ¿Por qué ha recibido cinco PREMIOS de entes de DUDOSA REPUTACIÓN?, ¿Por que tiene dos Honoris Causa y Birretes de Plata?. Ahora entendemos. Seis meses de encargatura, significan seis sueldos más, sumados al de Decano de la Facultad de Educación, ¿que ha logrado Carlos Oyola, a favor del Instituto de Idiomas de la U.I.G.V?. ¡NADA! Solo agrandar sus bolsillos.

Así demostramos, de igual manera como se cerró el Colegio San Miguel, al Rector Luis Claudio, tampoco le importa, si existe o no el INSTITUTO DE IDIOMAS, por que por su ignorancia de no saber gerenciar, piensa que no da muchos ingresos, y lo que no es rentable al igual que el Colegio San Miguel, debe desaparecer o se debe vender, porque se acaba la plata.

No existe un Centro de Idiomas, No existe el Colegio San Miguel, No existe la Facultad de Medicina. NO EXISTE UN PLAN ESTRATÉGICO. Los docentes nos preguntamos, ¿Qué viene ahora?.
Esta es la realidad, son los AUTÉNTICOS “LOGROS”, del Rector, que nos quieren ocultar. Los Docentes, exigimos al Rector Luis Claudio, explicar porqué no hace nada respecto al INSTITUTO DE IDIOMAS, y deberá informarlo en la Próxima ASAMBLEA GENERAL y en la MEMORIA ANUAL 2008, cuales fueron los resultados de la Gestión de Carlos Oyola, puesto que ambos tienen y comparten igual responsabilidad. Los Docentes no podemos permitir tanta protección, tanta incapacidad, la U.I.G.V. no es un corral de pollos, ES UNA UNIVERSIDAD que se cae a pedazos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 02

NO SE HIZO NADA POR SALVAGUARDARLO: EL PENOSO FINAL DEL “EX COLEGIO SAN MIGUEL”

Quienes pensábamos que solo eran palabras, al escuchar durante el pasado año 2007, que el Rector, pensaba cerrar definitivamente al Colegio de Aplicación Experimental San Miguel, estábamos equivocados.
Luis Cervantes Liñán, apuñaló (Fiel a su costumbre) 53 años de vida institucional, al servicio de los niños y jóvenes escolares, liquidando al plantel, su plana docente y personal administrativo, sin pensar que también son padres de familia, dejándolos desempleados, por culpa de su pésima administración.

Acaso era tan difícil para el muchas veces homenajeado y condecorado Rector, tomar en serio el problema en si, del Colegio San Miguel, problemas financieros, curriculares y académicos, que fueron ocasionados desde la era de Juan Carlos Córdova Palacios y Carlos Oyola Martínez, así como de la funesta gestión del Lic. José Rafael Tejada Zapata.

Acaso no correspondía al Rector tomar el liderazgo y ordenar a sus funcionarios, a que tomen acciones correctivas, Y CULTURA EMPRESARIAL, e instruir al Eco. Manuel Lazo y al CPC Miguel García, a que se reúnan con el CPC Rubén Salcedo, analicen el Balance del Colegio, proyecten un flujo de caja, así como su reestructuración financiera.

Acaso era tan difícil para el Rector, ordenarle al Jefe de Relaciones Públicas, Jorge Luis Espinoza Sánchez a que rediseñe una Estrategia de Marketing, de tal manera que el plantel tenga un relanzamiento efectivo, así como un auténtico cambio de imagen para el Colegio San Miguel.

Acaso era tan difícil para el ilustrado Rector, ordenar al Eco. Raúl Gonzáles, a que elabore un análisis F.O.D.A. que determinen las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del Colegio San Miguel, a fin de que se efectúe un Planeamiento Estratégico, que nos permita enfocar nuestra Visión y Misión.

Acaso era tan difícil para el Rector, ordenar y decirle al Regidor Ricardo Salazar Del Corzo, Usted, en lugar de saquear la Universidad, pedirle cupos a su personal obrero, bambear con agua el jabón líquido, sobrevaluar presupuestos y “plagiar” las investigaciones de Universidad del Pacífico, sincérese con su Universidad y encárguese de pintar el colegio, refaccionar las aulas y los baños, a fin de dar una buena impresión e imagen a los padres de familia, así como a los futuros alumnos.

¿Era tan difícil?... señor Rector, Luis Claudio.

Pero no fue así. El Rector muchas veces “premiado y homenajeado”, mostró nuevamente sus limitaciones, demostró a la comunidad garcilasina que solo es un COSTOSO MANIQUÍ que gusta vestirse bien, que se adorna con joyas y Mercedes Benz, solo para presumir, pero que PARA NADA, sabe GERENCIAR.

Queda claro, entonces, que el Rector, embrutecido por su ignorancia, tomó la salida más fácil: “Si el Colegio no rinde plata, entonces hay que cerrarlo pues”. Esos son los ¿Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas? Ahora Vemos que no existen ASESORES DE CALIDAD.

Por eso señalamos también, al INFELIZ personaje que propuso el cierre del Colegio San Miguel: El Decano de Educación, Carlos Oyola, quien alguna vez nos dijera a los docentes: “El éxito de ustedes, es el éxito de la Facultad...” Eso demuestra que Oyola, es un Falso Profeta, pues “su rotundo fracaso en Garcilaso, también es el fracaso de nuestra Universidad”. Esa es la realidad, ACÁ NO NOS PINTEN PAJARITOS, NI NOS MUESTREN CHUCHERÍAS. EL COLEGIO SAN MIGUEL PUDO y DEBIÓ SALVARSE.

Esto es solo el comienzo, son los AUTÉNTICOS “LOGROS”, del Rector, que nos quieren ocultar. Los Docentes, exigimos al Rector Cervantes Liñán, explicar porqué no hizo nada respecto al Colegio San Miguel, y deberá informarlo en la Próxima ASAMBLEA GENERAL y en la MEMORIA ANUAL 2008.