jueves, 28 de mayo de 2009

¡ABAJO LA SUMISIÓN DE ARMANDO BONILLA SALCEDO!
QUE EN UN ACTO DE SERVILISMO Y SOBONERÍA, ORGANIZÓ
LA “COPA RECTOR”
ESTOS SON LOS APLAUSOS COMPRADOS

EL SINDUG ESTÁ COMPRADO POR EL VIL METAL DEL PADRINITO
NO REPRESENTA EL SENTIR DE LOS VERDADEROS DOCENTES QUE LUCHAMOS POR UNA MEJOR UNIVERSIDAD Y PARA QUE EL CORRUPTO Y HOMICIDA CULPOSO LUIS CERVANTES LIÑÁN SE MARCHE DE LA UIGV

martes, 19 de mayo de 2009

COMUNICADO

Los docentes que integramos el Gran Movimiento por la Recuperación de la Universidad Garcilaso, queremos agradecer a nuestros colegas y demás trabajadores, por los cientos de correos, apoyándonos y denunciando los abusos cometidos por la actual y DESASTROSA gestión del Rector Luis Claudio Cervantes Liñán.

Sin embargo, los docentes creemos que al publicar hoy nuestro Pronunciamiento N° 25, hemos hecho más que suficiente, para demostrar que con EL PADRINITO, la UIGV está encaminada a la ruina, y que a pesar de nuestras criticas que son realistas, nada a cambiado, pues LUCHO vive cegado por el PODER y sus ambiciones personales que han traído como consecuencia el DESCALABRO MORAL, ECONOMICO, E INSTITUCIONAL en Garcilaso.

Al estar próximos al final de mandato del PADRINTO y a la elección del nuevo Rector y Vicerrector, creemos que es TIEMPO DE UN ALEJAMIENTO PRUDENCIAL, para dedicar nuestros mejores esfuerzos en el interior de nuestro claustro académico; no sin antes reiterar a nombre de nuestro Movimiento, un agradecimiento fraterno a todos nuestros COMPAÑEROS y amigos, por las muestras de afecto y de aliento recibidos durante todo este tiempo de lucha contra la tiranía cervantesca.

Queremos expresar, que a pesar del vil maltrato a nuestros colegas cesados, junto a nosotros seguiremos vigilantes del quehacer universitario; y al USURPADOR del Rectorado, le decimos que es la GRAN DECEPCIÓN QUE EGRESÓ DE GARCILASO y que no seremos sus jueces ni verdugos, por los actos infames y fenicios, que están por debajo del decoro y la majestad, con que debió conducir a la UIGV y que se debió regir por la moral y los buenos principios.

LUCHO CONTRA LUCHO

¡PORQUE MIENTRAS GARCILASO SE INCENDIA EN SUS NUEVOS TIEMPOS, EL DEMENTE SE DELEITA CON SUS NUEVAS IDEAS!

¡LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!

PRONUNCIAMIENTO N° 25

EL SHOW DEBE CONTINUAR, AHORA “EL PADRINITO” ES BENEFACTOR DE COMEDORES POPULARES, SIGUE REGALANDO HONORIS CAUSAS Y SU FAMILIA SE BENEFICIA DE LA UIGV ¡DE TAL RATA TALES RATILLAS!

Un Doctorado Honoris Causa, es regalado cada semana en la UIGV.
Y es que Luis Cervantes Liñán el PAYASO SIN GRACIA que se hace llamar Rector, no tiene más nada que presentar, en ese triste circo de pacotilla, al que llama Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas.

Hoy, con mucho pesar, los docentes nombrados y contratados vemos que TENDREMOS CIRCO PARA RATO, para cinco años más. Porque todos los decanos se han sometido al dueño de esa horrenda carpa de colores patéticos y se han disfrazado de PAYASOS. Todos se deleitan en la mediocridad de Cervantes, Garcilaso está colapsando, pero primero vale asegurase sus jugosos sueldos que les da el ESTAFADOR y por eso lo reelegirán, porque ¡NO TIENEN VERGÜENZA!, porque no les importa que el alto costo de la REELECCIÓN del termocéfalo Rector, será la desaparición de nuestro otrora glorioso Claustro Académico. “El PAYASO SIN GRACIA”, ha convertido los Honoris Causas, en volantes circenses, ha transformado los convenios en bromas de mal gusto y ha hecho de la UIGV, una obra TRAGICOMICA cuyo final no será de risas, pero si de lamentos, puesto que tenemos como Rector al ELEGANTE INUTIL más caro de la historia de la UIGV.

Conocemos a Luis Cervantes Liñán, más de veinticinco años, cuando no pensaba en estatuas, cuando lo vacilaban de Capulina o Cantinflas, cuando todavía no era el PADRINITO, es decir, cuando apenas era un PÁJARO FRUTERO que se juntaba con el “Cholo” Alfredo Quispe Pariona, en alguna cantina de Pueblo Libre, para contar ensalivado de felicidad, LOS RIPIOS METÁLICOS que le entregaba por concepto de arreglo de Becas y Recategorizaciones y que luego dichas constancias eran selladas con su firma en facsímil por su Ex socio RICARDO SALAZAR DEL CORZO, quien en el Vicerrectorado hacía el trabajo sucio y eso no podrá ser negado JAMÁS.

Pero ahora los años han pasado, el Cholo Quispe sigue siendo un cholo más y Lucho se transmutó en EL PADRINITO, porque quiere que todos se rindan a sus pies, embajadores, alcaldes, políticos, magistrados, fiscales, policías, militares, curas, etc. Y ahora resulta que también con el pretexto de hacer una campaña de salud, “EL DADIVOSO RECTOR” visita Comedores Populares en Asentamientos Humanos, pinta sus locales y regala canastas de víveres y ollas. Los docentes estamos de acuerdo que la Universidad debe tener un acercamiento con la sociedad, sobretodo con las clases más necesitadas, pero esto cuando viene de un Gran Hipócrita, como Luis Cervantes Liñán, que NO DA NADA A CAMBIO y que tiene una clara intención política, REGALANDO LO QUE NO LE CUESTA, obligando al PERSONAL DE MANTENIMIENTO a que trabaje para su capricho y AMBICIONES CONGRESALES, nos demuestra que se sigue malgastando los recursos de la UIGV, solo para satisfacer al DEMENTE, pues si le regaló a un club de fútbol, UN MILLÓN DE DÓLARES, porque LUCHITO se cree la RATA MÁGICA QUE REGALA PLATA, por qué, no podría entonces seguir haciendo le que le viene en gana en Garcilaso, total, sabe que tiene a todos los decanos “comprados”, y ha demostrado que poco le importa dejar a la UIGV POR LOS SUELOS, con tal de conseguir su reelección.

Por eso, es que el Circo de los Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas, no trajo nada a la UIGV, porque son cinco años de aniquilamiento de nuestra alma mater, porque si el PADRINITO se compró un Mercedes Benz para su uso personal, ahora querrá pasear en un Roll Royce y es capaz de comprar corceles para su escolta policial.

LUCHO además de regalarles el “sueldo” a sus dos altezas, Luis Adolfo y María Claudia Cervantes Ganoza, le asignó un modernísimo auto de lujo a su esposa Chabuquita, de propiedad de la Universidad, que le paga además chofer y guardaespaldas. Solo Demostramos así que Luis Cervantes Liñán NO TIENE MORAL, para hablar de ética, decencia y mucho menos de honestidad, porque así es como LAS RATILLAS DE CERVANTES, roen a la UIGV, pero que algún día caerán en las ratoneras de la corrupción.

Si en cinco años el PADRINITO solo se dedicó a remodelar las fachadas, puertas, ventanas y los baños, en un nuevo periodo, pintará las macetas, publicará en los diarios que en Garcilaso se cambiaron los fluorescentes, rereinaugurará salones, firmará convenios con las monjas y los heladeros, seguirá comprándose premios baratos y regalará Honoris Causas, porque su visión termina en su Escuela de Serenazgo. Porque la UIGV está venida a menos, que para evitar la vergüenza, se tuvo que tomar ¡GRATIS! el examen de admisión para la FILIAL CHINCHA, y ahora realizamos SEMINARIOS que valen 30 Soles, porque estamos de capa caída, porque tenemos un RECTOR LIMITADO, que gana 50,000 dólares y que en casi cinco años a cobrado LA ASTRONOMICA CIFRA de TRES MILLONES DE DÓLARES EN SUELDOS, sin incluir los famosos “DIEZMOS”, y las “JUGOSAS COMISIONES”, que ganó por vender los locales, por las remodelaciones, etc.
Por eso pedimos a la Asamblea General que recapacite por el bien de Garcilaso, porque debemos trabajar juntos por la recuperación de la UIGV y decirle adiós a los PEORES TIEMPOS.

¿LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA EXIGENCIA?

LA UNIVERSIDAD GARCILASO TOMÓ “GRATIS” EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA FILIAL DE CHINCHA, PARA CAPTAR ALUMNOS. ESTA ES UNA PRUEBA MÁS DEL FRACASO Y LA DESESPERACIÓN CON QUE CERVANTES LIÑÁN, SOLO LE INTERESA QUE LA PLATA INGRESE DE DONDE SEA, PARA SEGUIR DÁNDOSE LUJOS A CAMBIO DE LAS MENTIRAS Y MISERIAS QUE DEJA PARA LA UIGV.

LA UNIVERSIDAD DE LAS NUEVAS IDEAS, COBRA 30 SOLES POR UN SEMINARIO, INCLUYENDO MATERIAL Y CERTIFICADO. SEÑOR CERVANTES DE QUE VALE QUE GARCILASO TENGA TANTOS “PREMIOS Y MEDALLAS” SI LAS CONFERENCIAS QUE REALIZAN, ESTÁN POR DEBAJO DEL VALOR UN “COMBO” DE POLLO DEL KENTUCKY, ¿ESO ES TENER PRESTIGIO?