sábado, 31 de octubre de 2009

COMIENZAN LAS DENUNCIAS ...

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE COMO LUIS CERVANTES LIÑÁN NOS LLEVA A LA VERGUENZA INSTITUCIONAL


domingo, 4 de octubre de 2009

Porque mientras el Demente Luis Cervantes Liñán, vive en su Isla de la Fantasía...

Garcilaso se Hunde en sus Peores Tiempos.

PRONUNCIAMIENTO FINAL

Hay un dicho que dice: Solo Dios y los imbéciles no cambian, por eso, Garcilaso se merece a Luis Cervantes Liñán, el Rector más fanfarrón de todos los tiempos, de quien ya no nos vamos a pronunciar, porque no vale la pena criticar a alguien que inaugura las rayas pintadas en el piso de los estacionamientos, y que ya es un caso clínico que se lo dejamos a los psiquiatras. No vamos a seguir pronunciándonos, porque el Padrinito seguirá cinco años más entornillado y aceitado en el sillón rectoral de la Avenida Arequipa y ya todo pronunciamiento es inútil.

Los docentes nombrados y contratados, que integramos el Movimiento Lucho Contra Lucho, queremos agradecer las innumerables muestras de apoyo vía e-mail, de nuestros colegas, personal administrativo e incluso alumnos, quienes nos alentaron todo este tiempo para seguir en la brega, aportando ideas e incluso documentos que algún día mostraremos, cuando hayamos confirmado su veracidad, respecto de las canalladas y la corrupción que rodea la gestión del Padrinito y su mafioso entorno.

Luis Cervantes Liñán acaba de ser homenajeado, en una ceremonia tan farsante como él, junto al nuevo “Vicerrector”, vale decir que Luchito, tendrá otros cinco años más para seguir estafando, para seguir con sus peores tiempos y sus ideas estúpidas, cinco años más para seguir dándole miserias a Garcilaso, cinco años más, para verlo todos los días en los periódicos con sus publirreportajes pagados con las arcas de la Universidad, cinco años más para firmar convenios idiotas, cinco años más poniéndose estatuas, cinco años más para inaugurar pisos, escaleras y baños, cinco años más pisoteando los derechos laborales, cinco años más regalando Honoris Causas, cinco años más, enseñándonos sus condecoraciones de mala muerte y que algún día esperamos que terminen en las paredes del Hospital Larco Herrera.

Los docentes no vamos a rebajarnos al nivel de Luis Cervantes Liñán, un estafador con disfraz de payaso, un chiflado con el cerebro de una pulga y un ladrón que funge de Rector. Por eso no celebramos su reelección y no aplaudimos su presencia en Garcilaso, eso se los dejamos a toda su Babilonia de Ratas y su plaga de cucarachas camufladas en Mercedes Benz, que ellos lo sigan celebrando con tragos y comilonas, pues todos ellos están felices con Luchito y su nefasto RECTARADO.

Por último, los docentes consideramos que solo la Diosa que lidera el eterno tribunal de la historia, juzgará a los miembros de la Asamblea Universitaria por reelegirlo, pero que a diferencia de nosotros, ya nos absuelve. Por ello, hemos decidido dar por concluidos nuestros pronunciamientos, pues hemos visto que el dinero pudo más que la dignidad y por decencia no vamos a llorar sobre leche derramada y menos hablar contra la pared.

LUCHO CONTRA LUCHO

viernes, 2 de octubre de 2009

AYAYAYAYAYAY....
CUANDO NO, LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO
JEFE DE SEGURIDAD DE LA UIGV
JEFE DE LA ESCUELITA DE GUACHIMANES

PARA SER COMANDANTE,
ESTE ES EL TRISTE PAPEL QUE CUMPLES EN LA POLICÍA

SEGURO QUE AHORA LUIS CERVANTES LIÑÁN
TE REGALARÁ TU HONORIS CAUSA