miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

¡PARA TODOS LOS GARCILASINOS DE CORAZÓN!...

MENOS PARA UNO...

domingo, 20 de diciembre de 2009

IN MEMORIAN

A TRES AÑOS DE LA MUERTE DE LA EX SECRETARIA DEL RECTORADO PATRICIA MORALES MARTINEZ, NO HAY INVESTIGACIÓN POLICIAL, NO HAY INVESTIGACIÓN FISCAL Y LA PRENSA HACE OIDOS SORDOS A LAS DENUNCIAS EN CONTRA DEL CORRUPTO, MAFIOSO Y HOMICIDA CULPOSO LUIS CERVANTES LIÑÁN
¡NI OLVIDO!
¡NI PERDÓN!

Hoy, a tres años del trágico fallecimiento de LUISA PATRICIA MORALES MARTINEZ, ex secretaria de Luis Claudio Cervantes Liñán, alias EL PADRINITO y actual Rector de la UIGV, los docentes manifestamos nuestra indignación, debido al silencio cómplice de la Policía, la Fiscalía y el Poder Judicial, comprados por debajo de la mesa, maquillados con galardones inmerecidos, Medallas y Honoris Causas apócrifos y sobretodo, nos indignamos por el mutismo de la Prensa que ha sido silenciada con el dinero que la UIGV, paga por los PUBLIRREPORTAJES, mostrando el EGO ENFERMO de un Rector de caricatura, siempre sonriente, siempre elegante, pero también siempre hipócrita, siempre corrupto y siempre homicida.

Pero la mentira no es eterna y solo con la verdad absoluta, el mafioso Rector y sus compinches, pagarán la osadía de haberse burlado de la Justicia y la sociedad, por haber mancillado el Honor de la UIGV, y haberla involucrado en tan sonado pero no OLVIDADO ESCÁNDALO.

Si en algo se ha caracterizado la gestión del Padrinito, es en ENREDAR ASTUTAMENTE a la UIGV con la Policía Nacional, firmando convenios de estudios para el personal policial y dándole dictado de cursos a mandos de la Policía en la tristemente célebre ESCUELA DE GUACHIMANES DE GARCILASO.

Todo, con tal de buscar la complicidad de la Policía para ganar impunidad ante la justicia. Prueba de lo que decimos, es la gran cantidad de incongruencias que a todas luces muestran lo burdo que fueron los argumentos esgrimidos por WILLIAM MEJÍA VILCHEZ, quien es actual Jefe de Guardaespaldas del siniestro Rector de la UIGV y quien fue el “SUPUESTO ACOMPAÑANTE DE LA OCCISA” y a la vez denunciante del trágico hecho ocurrido el día 28 de diciembre de 2006, el cual hoy, se lo HACEMOS RECORDAR AL PADRINITO Y A TODOS SUS CÓMPLICES.

Queremos que los alumnos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sepan sobre la catadura moral, que es el TIPEJO DE LOS NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS, y que ellos mismos juzguen sobre Luis Cervantes Liñán y su banda de delincuentes, que se han apropiado de la Universidad. Por ello publicamos el Parte Policial, que fue ocultado por malos elementos de la policía “MUY ALLEGADOS” al PADRINITO, con el fin de evitar las investigaciones que incriminan al Rector de la UIGV, como RESPONSABLE DE LA MUERTE de Patricia Morales Martinez, y no como se quiso hacer creer que fue el guardaespaldas William Mejía Vilchez, como el supuesto acompañante de la ex Secretaría, muerta en el Hostal Asahí de Cercado de Lima.

Han pasado tres años que el PADRINITO, ha pretendido que pasen al olvido, por eso, hoy mostramos las incongruencias que se vertieron en este lamentable caso:

Que la hora de la denuncia fue a las 16.30 horas del día 28 de diciembre del año 2006, es decir a esa hora WILLIAM MEJÍA VÍLCHEZ, llegó a la Comisaría, y no WILLIAM MEJÍA CHAVEZ, como figura en el parte policial, con lo que se demostraría que este sujeto no se identificó plenamente ante el policía que recibió la denuncia, CON EL FIN DE BUSCAR CONFUSIÓN.

Que este sujeto, manifiesta ser Psicólogo, pero ocultó que su verdadera actividad, era SER JEFE DE LA ESCOLTA DE SEGURIDAD DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA A. C. y que hasta la fecha es Docente de la facultad de Sicología.

Que también ocultó ser policía en actividad, dependiente en ese entonces, del Área Seguridad del Estado, donde era Jefe el Ex General Mauro Remicio Maguiña, a quien poco después, Luis Cervantes Liñán “CONDECORÓ” a nombre de la Universidad sin merito académico o policial alguno, y quien posteriormente fue nombrado Director General de la Policía, situación que le era muy “CONVENIENTE” al mafioso Rector de la UIGV.

Como se puede apreciar, el Parte Policial “FUE FABRICADO”. Allí se señala el ingreso a las 15.00 horas, al hostal “ASAHI” habitación 408, lo que demostraría supuestamente, que ambos salieron en “HORAS DE OFICINA”, y llegaron al hostal que está ubicado en la Av. Naciones Unidas Nº 1128, Cercado de Lima. Es acaso creíble que la ex secretaría del Rector “SALGA SIN PERMISO ALGUNO” de su centro de trabajo ubicado en San Borja, para irse con el Guardaespaldas del Rector. Nuestra hipótesis se sustenta en que ella murió en las oficinas de SAN BORJA NORTE N°883 y de allí fue trasladada en la camioneta Mitsubishi Challenger, por Ricardo Salazar Del Corzo, mientras el entonces Mayor PNP, Leoncio Mejía Montenegro, se encargaba de coordinar con efectivos de la Dirincri, a fin de evitar cualquier sospecha.

El SO2 PNP JESÚS VEGA VITORINO, quien toma la denuncia y por orden superior, se constituye en el referido hostal, constatando que en la habitación 408, se encontraba el cadáver de nuestra ex compañera, señalando que yacía sentada al pie de la cama teniendo la cabeza apoyada en la cama, por lo tanto suponemos que ella estaba sentada en el piso, sus efectos personales, como reloj, aretes y pulsera estaban en el tocador, en el velador una botella de whisky y dos botellas de gaseosa sprite, con dos vasos en el suelo una botella de agua mineral.
¿Es creíble que un Guardaespaldas pida una botella de Whisky, para un encuentro ocasional? Sabiendo que él, está a disposición de la seguridad y el llamado de su Jefe? Todos los decanos saben del gusto por el whisky y la ADICCIÓN A LA COCAÍNA de Luís Cervantes Liñán, y eso no puede ser negado, por eso, nuestra hipótesis se sustenta en que esa mezcla fue mortal para la secretaria Patricia Morales Martinez, que todo se produjo en San Borja y desde allí se trasladó el cadáver.

Analizando los hechos, todos en Garcilaso, sabemos que nuestra ex compañera laboraba en las oficinas del Rectorado en el otrora “INEXPUGNABLE” local de San Borja, y que su esposo José Melendrez Rabanal estaba destacado como VIGILANTE NOCTURNO del local ubicado en Jirón Washington 1909, donde funcionaba el Centro de Profesionalización Docente, algo muy “conveniente” al Rector Luis Cervantes Liñán, enviar al esposo de su secretaria a que “VIGILE Y DUERMA” fuera de su hogar, ¿COINCIDENCIA?.
Posteriormente, por esas fechas (2006), José Melendrez Rabanal, fue cambiado de condición laboral, pasando de vigilante a asistente del área de Contabilidad, con un considerable “AUMENTO DE SUELDO”, donde incluso comenzó a ganar horas extras trabajando los sábados y domingos, lo cual lo hacía estar fuera del hogar, ¿COINCIDENCIA TAMBIEN? TAN BUENA GENTE ES “NUESTRO QUERIDO” RECTOR.
A esto, se suma posteriormente, que Luis Cervantes Liñán, consigne al esposo de su secretaria como su “HOMBRE DE CONFIANZA”, a que “REALICE AUDITORÍAS”, enviándolo de viaje por distintos departamentos y provincias del Perú, donde la Universidad, tiene sedes de Educación a Distancia, lo cual al RECTOR, le era “MUY APROPIADO”, enviar lo más lejos posible al esposo de su secretaría ¿ES PURA COINCIDENCIA?.
Por eso los docentes, dudamos que William Mejía Vilchez, sea quien acompañó al Hostal Asahí a Patricia Morales Martinez, sino que tenemos la fuerte convicción, que fue este siniestro guardaespaldas, quien se AUTOINCULPÓ para salvar a su mafioso Jefe, y no es posible que este sujeto desaparezca de la Universidad culpado de un homicidio, y regrese a Garcilaso tan campante, y como el Rector Luis Cervantes Liñán, puede “PERMITIR” el retorno de un guardaespaldas que fue “AMANTE” de la ex esposa un trabajador de la Universidad, y que ambos sigan hasta la fecha laborando en una misma institución. ¿ACASO ESO NO ES INMORAL?, ¿ACASO NO ES INDECENTE?.
Acaso William Mejía Vilchez, no debió ser despedido “POR ACTOS REÑIDOS CONTRA LA MORAL”, ya que la UIGV, se vio involucrada en este escándalo. La respuesta es una sola, y apunta a que el verdadero amante y homicida culposo es el Rector Luis Cervantes Liñán, por eso a los docentes, nos indigna ver a este sujeto a lado de la Sagrada Imagen del Señor de Los Milagros, nos avergüenza que siga siendo un mujeriego y tenga a sus AMANTES TRABAJANDO EN GARCILASO, nos enfurece que teniendo hijos fuera del matrimonio, se le haya premiado como “El Padre Garcilasino”, como si este CRIMINAL fuese un ejemplo a seguir, nos irrita escucharlo hablar de valores, de moralidad y de honestidad, ¡Cuando la realidad nos muestra que es un tremendo delincuente protegido por los masones!

A casi tres años de este lamentable hecho, ¿Porqué ningún medio periodístico se ha interesado en el caso?, ¿Porqué sigue laborando William Mejía Vilchez en la UIGV?, ¿Porqué la Universidad, permite que un sujeto acusado de homicidio, sea docente en psicología? Es ético ser docente y a la vez ser guardaespaldas?, ¿Porqué el “viudo” se ha quedado callado?, ¿Qué hacía Luis Cervantes Liñán, en el Aniversario de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE LA POLICÍA?.
El silencio vale mucho. Sabemos que la maledicencia nutre al chisme, pero esta es la verdad, y por más cruda y dolorosa que pueda ser, no debe ser callada. Patricia Morales Martinez, merece que se le haga Justicia por su trágica muerte, que el verdadero responsable de este homicidio no quede impune y siga burlándose de su familia, amigos, docentes y estudiantes, ella sigue con nosotros y su muerte no será en vano. Tarde o temprano, el Masón PAGARÁ SU CRIMEN y todo el daño ocasionado a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, tan venida a menos y desprestigiada por EL PADRINITO y su sarta de indeseables que hoy pisotean nuestra institución.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LA IMPUNIDAD QUE HOY GOBIERNA EN GARCILASO


¡UN ASESINO, ES DOCENTE DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA!

¿POR QUE LO PERMITE LA DECANA GRACIELA VILLEGAS GARCIA?

¿ESE EL PRECIO POR SER LA EX AMANTE DE LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SOMETERSE A TAL HUMILLACIÓN?

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡ASÍ ES COMO SE ROBA EN GARCILASO!

¡ASÍ SE LES ROBA A LOS ALUMNOS!


CON EL FIN DE PAGAR EL SUELDO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SUS HIJOS, ASÍ COMO LAS PLANILLAS MILLONARIAS DE LOS DECANOS Y FUNCIONARIOS, ADEMÁS DEL MANTENIMIENTO DE LOS MERCEDES BENZ, SE AUMENTAN LAS PENSIONES DE LOS ALUMNOS A PEDIDO DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS.

¡ASÍ SE LES ROBA A LOS EGRESADOS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA!

CARLOS OYOLA MARTINEZ, EL INEPTO DECANO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, SOLICITA EL AUMENTO DE LOS DERECHOS DE TITULACIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA, CON EL FIN DE SOLVENTAR EL DEFICIT DE SU FACULTAD, SIN PRESENTAR UN INFORME TÉCNICO DE LA OFICINA DE ECONOMÍA NI DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN, APROBANDOSE DICHO AUMENTO AL GUERRAZO.

ESTA ES LA FORMA DE COMO SE MANEJA LA ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD Y QUE VA EN CONTRA DE LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS.

ES UNA MUESTRA QUE EL DESPILFARRO EN VIAJES, MERCEDES BENZ, Y SUELDOS MILLONARIOS, ESTÁN CAUSANDO LA BANCARROTA DE LA UIGV Y YA NO HAY DINERO.

ES UNA MUESTRA CONTUNDENTE DE LA INCOMPETENCIA DE LUIS CERVANTES LIÑÁN PARA REGIR LOS DESTINOS DE LA UIGV


¡ENTRE ELLOS SE PREMIAN!

¡Y SE SIGUEN PREMIANDO!...

¿QUIEN SALVARÁ A GARCILASO DE ESTOS SUJETOS?

¿QUIÉN DETIENE ESTA LOCURA?