sábado, 27 de agosto de 2011

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO



BASTA YA DE SEGUIR SOPORTANDO ABUSOS Y ATROPELLOS DE LA MAXIMA AUTORIDAD EL RECTOR



NUNCA QUIERE ESCUCHAR Y SOLUCIONAR NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS



DEBEMOS UNIRNOS TODOS LOS TRES SINDICATOS Y SER MAS SOLIDOS





A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UIGV



En este momento estamos negociando el pliego de reclamos, aquello que nos corresponde, pero la autoridad, se ha puesto intransigente. Se ponen resistentes porque les hemos dicho que el Rector ha puesto a toda su familia y allegados (sobrinos, ahijados, compadres) en puestos claves y con sueldos exorbitantes. Veamos:



Su hija Defensoría del Estudiantes S/. 30,000 mensuales



Su hijo Asesor en Estomatología S/. 30,000 mensuales



Su yerno Director de Economía S/. 60,000 mensuales



Hermanos Cáceres, sus sobrinos, sus ahijados; todos ellos nombrados y ganan S/. 5000 o S/10,000 por no hacer nada.


La Universidad está en declive de los 8,000 que ingresaron en marzo el 30% no se ha matriculado. Hay una gran deserción de alumnos. Ha tenido que pedir préstamos al banco (12 MILLONES DE SOLES). A los profesores les va a dar una bonificación (cree que con eso consigue respaldo; ¡Está equivocado!) y a nosotros los trabajadores administrativos nos quiere dar una migaja. Ha “CONTRATADO” un nuevo servicio de seguridad, el es el dueño.


¿Dónde está el dinero señor rector?


Usted celebra su propia fiesta cobrándonos a los trabajadores: S/ 150 por persona. Un regalo de 10,000 dólares; y a nosotros los trabajadores administrativos nos regatea un aumento miserable que es para el bienestar de nuestras familias. ¡No debemos permitirlo!


Tenemos que exigir nuestras reivindicaciones. Comenta estos detalles con los obreros de la UIGV; con los docentes contratados a los que se les maltrata cada vez más.


¡No permitamos que esto continúe, nuestros representantes del Sindicato deben ser fuertes y no permitir que Cervantes y su camarilla violen nuestros derechos!


¡Estamos en pie de lucha!, ¡Hay que denunciarlos a los medios de comunicación!


NO RETROCEDEREMOS CERVANTES ¡ESCUCHA BIEN! ¡NO TENEMOS MIEDO DE TI! ERES UN RUFIAN Y MEDIOCRE, NO BAJAREMOS LOS BRAZOS HASTA QUE TE LARGUES DE GARCILASO.


SIGAMOS LUCHANDO POR NUESTRA INSTITUCION PARA QUE SEA SÓLIDA, UNIDA, INTEGRA Y CAMINO A LA EXCELENCIA


ESTAREMOS INFORMANDO DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA UNIVERSIDAD


AL SINDICATO DE EMPLEADOS NUESTROS REPRESENTANTES NO SE AMILANEN, SIGAN UNIDAS Y LUCHANDO POR NUESTRO GREMIO


LUCHITO Y EL MUTANTE CREYERON QUE DESPIDIENDO A LOS TRABAJADORES DE AUDITORÍA, ECONOMÌA E INFORMATICA NOS IBAMOS A ESCONDER. ¡PUES SE EQUIVOCAN! ESTAMOS MÀS UNIDOS QUE NUNCA.