domingo, 13 de noviembre de 2011

ÚLTIMO MINUTOI


LUIS CERVANTES LIÑÁN LE OTORGÓ UN HONORIS CAUSA A ROSARIO PONCE






viernes, 4 de noviembre de 2011

PRONUNCIAMIENTO N. 53

DE MAL EN PEOR: LUIS CERVANTES LIÑÁN DESTITUYE A JOSÉ OCHOA PACHAS DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y ENVÍA A SU FAUNA CADAVÉRICA MARÍA CLAUDIA CERVANTES GANOZA, MARÍA ROMERO AQUINO Y AL “MONO DUDOSO” EMILIO GANOZA ALMOGUER PARA QUE LE AJUSTEN CUENTAS Y ASUMAN A SU ANTOJO EL MANEJO DEL OSAED

Todo se paga en la vida. José Ochoa Pachas, el inefable sujeto que hacía y desasía en el sistema de Educación a Distancia, ha sido expulsado del Paraíso simiesco y desbarrancado a un solitario abismo donde acaban todos aquellos INFELICES que alguna vez le fueron “fieles” a Luis Cervantes Liñán. La caída de quien alguna vez le juró fidelidad al mafioso Rector de la UIGV, ha sido aparatosa ante los ojos de la comunidad de Garcilanda. Una fidelidad propia de las serviles mujerzuelas que se acuestan con el “Don” a cambio de dinero sucio, pues debemos recordar que también José Ochoa Pachas, el genuino garcilasino, fue "leal" en su momento a Juan Carlos Córdova, fue "leal" a Gonzalo Mayorga", fue "leal" a Adrián Arce y fue "leal" al Dr. Benjamín Boccio La Paz, pero vemos como ahora este felón fue traicionado por su otrora JEFE, que le bajó el dedo y ve que sus sueños de ser Decano de la Facultad de Ingeniería flotaron y fueron tragados por el wáter del nerón de Garcilandia, y hoy solo le queda convertirse en lo que siempre ha sido desde los años 80, un conspirador que deambula a la espera de jugar sus próximas fichas a favor de ¿Jorge Lazo?.

Todos sus incondicionales han sido dispersados por todo el planeta Garcilandia, entre ellos; el economista Clever Cornejo, ha sido enviado a la facultad de Ingeniería Administrativa, donde de hecho la pasará bien y no se aburrirá con las graciosas monerías del señor Decano Mg. Víctor Rojas Hernandez, “PRINCIPITO”.
Francisco Pacheco Aldave, ex adjunto de Ochoa Pachas, es un alma en pena que deambula en la Facultad de Derecho, Víctor Córdova, tristemente célebre por ser hermano de Chalequito, ahora está en Administración, la siempre soberbia Yuvicza ha sido arrimada a la Facultad de Estomatología donde contará las caries de los desmuelados pacientes, la secretaria Lidia será destacada a Puente Piedra, con el fin de buscar su renuncia. Lo peor es que el OSAED está desactivado, por acuerdo del Consejo Simio Universitario, debido a denuncias “ficticias” de malos manejos del EX SECRETARIO TÉCNICO DEL OSAED; pero que en realidad, se debe a que según las palabras del hueleguisos y “Chismoso” Ricardo Salazar del Corzo, “Pepito lo cerraba a Lucho, con el negociado de los títulos” o sea ganaba más cutras que su jefe y eso ni hablar lo permite el honrado Simio Cervantes.

Sin embargo, los docentes nos preguntamos; porqué el PADRINITO no encargó el OSAED, a alguno de nuestros colegas principales, que bien pueden desempeñarse asumiendo el cargo y el manejo del Sistema de Educación a Distancia, pues la respuesta está en que Luis Cervantes Liñán no quiere para nada que se sepan sus CHANCHULLOS en el tráfico de grados y títulos del Sistema a Distancia, por eso, al darle su cuchillada a José Ochoa Pachas y dejarlo como cadáver en vida, el mono regente de Garcilandia, envió a su elite de carroñeros a que hagan lo que mejor saben hacer, es decir; envió a su FAUNA CADAVERICA: Los parásitos y gusanos liderados por Emilio Ganoza Almoguer, conocido por ser el rabioso PERRO DE PRESA de Lucho, quien es conocido por ser un pedante que maltrata y humilla a los docentes y trabajadores de la UIGV, pero que cuando se encierra en el despacho de su querido Jefe, se convierte en su solícita e incondicional PERRICHOLI. En esa misma comisión está María Claudia Cervantes Ganoza, hija del Rector y Defensora del Estudiante, creen acaso que esta mujer podrá siquiera entender el sistema y funcionamiento del Sistema de Educación a Distancia, si solo se dedica a ociosear en Garcilandia, y claro, como no podía ser de otra manera, también se incluyó a María Romero Aquino, la hermana del mutante Secretario General de la UIGV, próximo socio y dueño de la Universidad, quien llegó como una mosca muerta y hoy con plenos poderes cancerberos para hacer y deshacer en Garcilandia. Acaso habrá IMPARCILIDAD en contra de José Ochoa Pachas, Ellos son los encargados de borrar toda prueba en contra del SIMIO MAYOR, y por ende, con el claro propósito de limpiar a Luis Cervantes Liñán y buscar a toda costa pruebas en contra del Ex Secretario Técnico del OSAED, exigiendo que rinda cuentas por un monto de S/. 900,000 Nuevos Soles, que han sido mal manejados, así es que si las cuentas no cuadran, José Ochoa Pachas y su chirriante vocecita acabarán de patitas del Planeta Garcilandia, por orden del HONESTO, SACROSANTO, PONTIFICADO Y BIEN AMADO, YO CLAUDIO.

Es que así es como opera el COBARDE Luis Cervantes Liñán, quien evadirá encarar a José Ochoa pachas y buscará que otros lo denuncien, por eso es que como fiel hincha de la “U” y asustadiza GALLINA, para no dar cara, se largó otra vez de viaje dizque para asistir a un “Congreso”, esto implica países como ¡Grecia! Donde de seguro el PADRINITO, buscará saber más y firmará un convenio para que los griegos vengan a Garcilandia a conferenciar sobre la HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGUA GRECIA, ya que goza rodeare de tantos maricones, empezando por su yerno la MIKIMARINERA quién siempre le enjabona la baja espalda, como no podía ser lo acompañan Carlos Óyola, Chalequito, Ugaz, Villar y Rivera Oré. Así son los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas.

También denunciamos el abusivo despidos de 31 vigilantes, todos con más de siete años de servicios de la Oficina de Seguridad creada por Franco Lozano y el capitán Devetori. Los despedidos están preparando una gran marcha de protesta a las Oficinas del Simio Rector, pero como nadie sabe donde ubicarlo, porque hace sus pequeños despachos o sea “solo firma cheques y recibe sus cutras” en todas partes y en ningún sitio, los agentes de seguridad le preparan UNA GRAN SORPRESA, con demandas al Ministerio de Trabajo y denuncias por televisión, por eso Marcelo Acha, María Bernedo, Juan Uribe, Carlos Zapata, el zambo Medina, Alexander, entre otros despedidos están que echan chispas, porque ellos le saben muchas cosas al Rey de Garcilandia, quien prometió nombrarlos, pero que hasta ahora no ha cumplido, y qué va a ser, si la palabra de LUCHO, vale igual que las palabras de la ex novia de Ciro, ROSARIO PONCE, así que estos bravos luchadores se la traen, y a pesar que la Decana de Psicología, está sirviendo de intermediaria, el Rector se agarra sus bigotes pintados, finge oírla, la pasea y no le hace caso.

Garcilaso vive momentos difíciles, los despidos, y el dinero que gasta en los viajes para participar en seudos congresos la encargatura del Rectorado al Dr. Zaius, o el orangután Jorge Lazo, quién seguirá los pasos de José Ochoa Pachas, así estamos, sin invertir en tecnología, ni en capacitar a nuestros colegas docentes, ni trabajadores, la UIGV se hunde inexorablemente y nadie hace nada.