sábado, 31 de enero de 2015

MIKIMARINERA Y SU TRIUNFO BAMBA

Tengo que manifestar, que el día viernes me llego un dato que Miguel Sandoval Cabrejos, iba a ganar el concurso de marinera versión 2015 en Trujillo en la categoría "campeón de campeones" y que su suegro Luis Cervantes Liñán ya lo había arreglado con anticipación para que esto se de. Motivo por el cual el domingo en la mañana converse con Melita Guerrero, Presidenta del jurado y me dijo esto no puede ser a pesar de que le di el nombre del futuro ganador (Miguel Sandoval) quedando en llamarme para desmentir lo que yo como periodista (con 46 años de experiencia) había investigado. Nunca llamo, espere toda la noche del domingo tan solo para ver que no podía fallar lo investigado y salió el yerno de Luis Cervantes Liñán tal como estaba arreglado como "campeón de campeones". Que me dice Melita Guerrero ahora. A Dios gracias tengo los audios de la conversación y los correos cruzados con Trujillo desde Lima. Que se puede esperar si con toda la plata que gana el rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, no podría doblegar voluntades tal como lo hace con toda la prensa y de los cuales también tengo audios que lo tendré que poner a disposición de las autoridades, porque no es justo que se tome el pelo a personas que en realidad han sido más que superiores a este sujeto, quien cree ser mejor bailarín de marinera que muchos.


Periodista· 

martes, 27 de enero de 2015

CHISTE EN TRES ACTOS

PRIMER ACTO
EN LOS AÑOS 2014 Y 2015 LUIS CERVANTES LIÑÁN ANUNCIA QUE GARCILANDIA AUSPICIARÁ LOS CAMPEONATOS DE MARINERA NORTEÑA EN TRUJILLO, COMO MODO DE CONTRIBUIR A LA CULTURA DEL PAÍS.



SEGUNDO ACTO
EN EL AÑO 2014 SU YERNO MIGUEL SANDOVAL CABREJOS OBTUVO EL CAMPEONATO NACIONAL, RECIBIENDO UN CHEQUE DE S/.  10,000 SOLES QUE LE SIRVIÓ DE PAPEL HIGIENICO PARA SU PERRO.



TERCER ACTO
Y AHORA EN ESTE AÑO 2015, LA MIKIMARINERA VUELVE A SER CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA CAMPEÓN DE CAMPEONES.

COMO SE LLAMA ESTE CHISTE
 

CAMPEONATO DE MARINERA DR. LUIS CERVANTES LIÑÁN
 (CATEGORÍA: YO AMO A MI YERNO)

jueves, 22 de enero de 2015

¡POR FIN CARAJO!

BANCADA DE PERÚ POSIBLE PIDE A COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO, EL DEBATE DE LA LEY PARA EXPULSAR A LUIS CERVANTES LIÑÁN DE GARCILANDIA

¡NI UN PASO ATRÁS!

PRIMERO, FUE CESAR ÁLVAREZ
LUEGO, GREGORIO SANTOS
DESPUÉS, ROBERTO TORRES
YA VIENE, BELAUNDE LOSSIO

 SIGUE, LUIS CERVANTES LIÑÁN

martes, 20 de enero de 2015

sábado, 17 de enero de 2015

PRONUNCIAMIENTO VERANIEGO

Comienza el 2015 y qué mejor manera de Luis Cervantes Liñán de empezar el año, hueveando como siempre, anunciando que Garcilandia será auspiciador del Concurso de Marinera Norteña 2015, donde obligará nuevamente a que todos los decanos alisten maletas y viajen a Trujillo, para ver como su yerno, Miguel Sandoval Cabro y su asesor preferido Emilio Ganoza Almoguer, mueven alegres las nalgas y aletean como pajaritas enamoradas.


Qué carajo importa si la Facultad de Derecho sigue aún clausurada y sus alumnos desconcertados han sido enviados a la Facultad de Administración, para que en sus aulas aprendan sobre derecho municipal, la cosa es que no jodan y que paguen no más ¿No?, total esos huevertos no dicen ni pio, son hinchas de los “guerreros”, y allí radica su psicología.


Para no perder la costumbre de saber, que Garcilandia es el mundo de la vergüenza ajena y que todo se puede esperar de los tarados que gobiernan nuestra alicaída Casa de Estudios, resulta pues ahora que el decanillo de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Victor Rojas Hernandez, el mismo payasito que ahora gana S/. 130,000.00 mensuales por hacer huevadas, no tuvo la peor idea, que es lo mismo a nuevas ideas, de organizar un Curso de Educación Vial, dirigido a choferes de combi, taxistas y colectiveros, con el fin de brindarles “asesoría y consultoría en transporte”.


No preguntamos, por qué carajos no es posible que en la UIGV, en la facultad de Principito, se organice un diplomado en Dirección de Proyectos Basados en el enfoque PMI, Planeamiento Prospectivo o Sistemas de Gestión Integrados, que le de nivel a la Universidad, ¿Por qué, no es posible?, pues porque no hay capacidad, no la ha habido, no la hay, ni la habrá porque no hay interés. Luis Cervantes Liñán en su cerebrito minúsculo, le ha dado la venia a semejante estupidez, como un día se la dio a Raúl Gonzales Herrera para su Escuela de Serenazgo, a Segundo Mejía Montenegro para su Escuela de Guachimanes, y así de nunca acabar.


¿Qué hacemos?, seguiremos luchando mientras otros esperan la llegada de la Virgen de Cocharcas y que ella de un soplido desaparezca a Cervantes y compañía, pues qué ellos sigan esperando; aunque les recomiendo que lleven su cursito para chofer de combi o taxistas, tal vez en el futuro lo necesiten.

 SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS

domingo, 11 de enero de 2015

YA LO SABES LUCHITO


SUNEDU: DESIGNAN AL NUEVO ENCARGADO INTERINO

COMUNICADO DEL SUNEDU


lunes, 5 de enero de 2015

CHISTE EN DOS ACTOS

PRIMER ACTO:
Luis Claudio Cervantes Liñán, es invitado a la ceremonia por el homenaje al ex Vocal Supremo Juan Oscar Torres García, donde asistió también el Juez superior Rómulo Torres Ventocilla, hijo del homenajeado, en el año 2010.


SEGUNDO ACTO:
A los dos años y por coincidencias de la vida, el Juez superior Rómulo Torres Ventocilla, obtiene una maestría en la UIGV, en el año 2012.



COMO SE LLAMA LA OBRA:

ESCUELA DE POSGRADO
DR. LUIS CLAUDIO CERVANTES LIÑÁN

sábado, 3 de enero de 2015

HOY EN LA REPÚBLICA

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: CORONEL SEGUNDO MEJÍA MONTENEGRO, EL JEFE DE SEGURIDAD DE GARCILANDIA, FUE PASADO AL RETIRO POR LA POLICÍA NACIONAL



LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA

viernes, 2 de enero de 2015

PRONUNCIAMIENTO

No cabe duda que la clausura de la Facultad de Derecho, es una señal divina. Es una advertencia de la historia, que le dice a Luis Cervantes Ladrón, oye infeliz, no te rías, la campana aún no ha sonado. Así es que, esta clausura nos llena de gozo, nos fortalece el alma y nos da risa. Vaya forma de Luis Cervantes Liñán para cerrar el año, de celebrar los cincuenta años, sus bodas de oro, nada menos que con su orgullosa y emblemática Facultad de Derecho, cerrada con cartelones de la Municipalidad de San Isidro, producto de su propia incompetencia, de su ineptitud, que lo pinta de cuerpo entero, tal cual es, cómo responsable directo de todas sus burradas, de su afán desmesurado y voraz para remodelar pisando normas de construcción y municipales, siempre que le genere comisiones millonarias y engorden sus bolsillos, sus cuentas bancarias, su caja fuerte y su colchón que de seguro por dentro debe ser blindado, por eso, esta foto pasará a la posteridad, aunque a éste sinvergüenza no le importe nada, porque tiene una concha, una coraza que no le entran balas.



El 2014 ha finalizado, los cincuenta años tuvieron sabor a chicharrón de cebo para Luis Claudio, no pudo celebrar como lo había soñado, los congresistas que invitó le tiraron arroz, los magistrados solo enviaron cartas de  felicitación y se excusaron de no asistir, ni siquiera las botellas de pisco por los cincuenta años, que regaló a más no poder los convenció de venir, a los embajadores, ni les va ni les viene, salvo el embajador de Palestina, que ya no es embajador, y que debe andar buscándole una madriguera antibombas para cuando Cervantes se fugue del país, todo le salió mal. Empezando que debió celebrar los cincuenta años de Garcilandia en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, el lugar más aborrecido por el Padrinito, donde él mismo una vez señaló que está ubicado en una zona roja y rodeado de putas, ladrones y maricones, que tal cuajo, ¡Pero si tú saliste de allí, Luchito!, son tus orígenes, son de tu raza.



Regresando al primer punto, la Facultad de Derecho sigue cerrada por no tener Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil, pero como Luchito nunca pierde, a la Rata Mágica que le gusta la plata, no ha tenido mejor idea que anunciar que los estudiantes de derecho, deberán acercarse a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas para iniciar sus actividades académicas, ¡Que tal!, o sea, en buen cristiano, sigue pagando tu platita, no importa que el Rector siga llenándose los bolsillos, total, ellos no protestan.



No voy a gastar más teclado, dedicándole unas líneas a este corrupto, éste año será crucial, el 2014 fue un año donde los jueces y fiscales le dieron tregua al Padrinito para aguantar las denuncias penales, pero ¿Hasta cuándo? Si Lucho sigue en caída libre, anda por la estratosfera, pero sigue cayendo, por eso debemos resistir y seguir dando batalla.

SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS