jueves, 26 de febrero de 2015

ESCANDALOSO Y MILLONARIO CONTRATO

LUIS CERVANTES LIÑÁN, FIRMÓ EN EL AÑO 2008, UN CONTRATO PARA ESCANEAR DE DOCUMENTOS AL VALOR DE S/. 1.70 NUEVOS SOLES Y EN DICHO CONTRATO NO SE INDICA LA CANTIDAD DE DOCUMENTOS A SER DIGITALIZADOS, ¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE? SOLO SE HABLA DE PAGOS EN BASE A PORCENTAJES, TODO INDICA QUE SE HABRÍA PAGADO MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES EN ESCANEOS.



¿Y QUE DIJO LA FIRMA AUDITORA J. PFLUCKER, AL RESPECTO?

¡NADA! POR QUE PARA LOS AUDITORES EXTERNOS, EN GARCILANDIA TODO ANDA DE MARAVILLAS. ESTO DEMUESTRA EL PILLAJE QUE DESDE EL AÑO 2004 PERPETRA EL PADRINITO EN CONTRA DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

sábado, 21 de febrero de 2015

LA NUEVA WEB DE GARCILANDIA

Luis Cervantes Liñán decidió darle un nuevo look, a la otrora espantosa web de Garcilandia. Así es que aceptó la idea que le propuso el sacerdote Eduardo Ugaz Burga, de que era tiempo de cambiar el diseño de la página web de la UIGV. La pupilas de Cervantes se convirtieron en dólares y no podía desaprovechar tamaña oportunidad para seguir desangrando las arcas de la UIGV.

Para mala suerte del Padrinito, esta vez no se contrataría a un invisible diseñador de fama mundial, que de hecho cobraría un millón de dólares y él le pagaría alegremente. El sacerdote Eduardo Ugaz Burga, sugirió en sesión de Consejo Universitario, aplicar el software libre TYPO3, ya que iba a desplegarse sobre sistemas operativos GNU/Linux, junto con las bases de datos MySQL, PostgreSQL y Oracle, o sea, solo era cuestión de adaptar la web de Garcilandia y el TYPO3 se ocupada del rediseño. Para el Padrinto, Eduardo Ugaz le hablaba en chino mandarín, ya que el único idioma chino, que Luis Cervantes Liñán entiende, el de los platos cantoneses del Chifa Royal.

Así pues, El Padrinito estrenaba la rejuvenecida web de Garcilandia, atrás quedaban sus horrendos colores, amarillo caca y azul acero, había decidido reemplazarlos por el gris rata, una web utópica con alumnos caucásicos y jardines mesiánicos. Eso sí, había que estrenarla con Santa Apolonia y con la condecoración al compositor Augusto Polo Campos, porque la mona aunque se vista de seda mona se queda.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

jueves, 19 de febrero de 2015

QUÉ CHÉVERE, PAJITA Y PULENTA, LA WEB DE GARCILANDIA


ES TAN CHÉVERE QUE SUS NOTICIAS VAN DESDE SANTA APOLONIA, HASTA LA SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES ÈN OCTUBRE DE 2014… ¡QUÉ PULENTA!

sábado, 14 de febrero de 2015

NO HAY QUINTO MALO

ASÍ FUE EL REGRESO DEL DR. LUCAS LAVADO MALLQUI A LA UIGV


Aquí no valen los rezos a Santa Apolonia. Luego de cuatro intentos del Padrinito, para evitar el retorno del Dr. Lucas Lavado Mallqui, quien es docente principal con casi 40 años en la UIGV, la Justicia se impuso nuevamente. Ustedes podrán ver la forma delincuencial de los abogados y matones de Luis Cervantes Liñán, para maltratar a la Secretaria del Poder Judicial, quién no se amilanó ante semejante atropello. Peor aún, la actitud pasiva de la policía, que en lugar de prestar el apoyo de la fuerza pública como corresponde, en una actitud cobarde y dirigida por el vil metal, se abstuvo y no impuso su autoridad. Sin embargo, el Dr. Lucas Lavado Mallqui, regresó triunfante a la Universidad, para amargura del Padrinito y su séquito abogadil de coliformes fecales.

 SIEMPRE DE PIE 
NUNCA DE RODILLAS

sábado, 7 de febrero de 2015

CACLE… CACLE… EL ATAQUE DE LA BRUJA CHANCLUDA II


Martha Chavez Cossio, la siempre defensora de delincuentes, cumple muy bien su papel de abogada al servicio de los corruptos rectores, liderados por Luis Cervantes Liñán. No solo es insoportable su alocución en defensa de la derogación de la Nueva Ley Universitaria, sino que se muestra a favor de que las universidades que son asociativas sin fines de lucro, cambien a societarias, en clara alusión a los oscuros intereses del Padrinito para apropiarse de la UIGV. La pregunta es ¿A qué costo?

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

miércoles, 4 de febrero de 2015

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO

Por ordenes de su patrón, el servil e invertido sexologo Ramiro Gomez Salas, cursó la carta de despido al Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, ex Jefe de Remuneraciones y ex Jefe de la Unidad de Control Patrimonial, a quien desde hace más de dos años lo humillaron enviandolo a la siberia, una oficina alejada de todos y encargándole asuntos irrelevantes, como quién dice: “Compadrito, ves ese rincón, quédate allí sentado y no jodas”.

CORTESÍA SALVAREMOS GARCILASO

Pero como Garcilandia es el equivalente al Planeta de los Simios, en su arcaica versión de los setentas, el inútil Miguel Sandoval Cabrejos, Jefe de Economía y el tarado mononeural Manuel Lazo Manrique, un par de alfeñiques cerebrales que no saben hacer nada, pero que por obra y gracia del demonio, regentan el guetto de la Av. San Felipe, llamaban constantemente al Ing Juan Carlos Martinez Murillo, para salga de su cubil y los asesore en temas econonómicos, patrimoniales y laborales, en buen cristiano, el buen Juan Carlos, les hacía la chamba a ese par de bestias, con el perdón de todos los animales, haciéndoles notar lo burrazos que son.


Lo más gracioso, por no decir lo más patético, es que el modus operandi para ejecutar su despido, tiene el mismo y apestoso rollo de quien dirige los Nuevos Tiempos y Nuevas Ideas, es decir; la calumnia, la infamia, la mentira, el desprecio, la vejación por la que han pasado todos aquellos que con anterioridad a él fueron despedidos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, nos referimos a los docentes, Luis Alberto León Mackay, Lucas Lavado Mallqui, José Ochoa Pachas, Manuel Alpaca Salazar, Rosa Perez Ludeña, entre otros, quienes con mentiras o argucias fueron separados de la universidad.


El Padrinito como todo mafioso, jamás le va a perdonar al Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, el haber tenido los cojones y dar la cara ante cámaras, para denunciar el desgraciado y doloroso caso de su sobrina y ex compañera nuestra, Luisa Patricia Morales Martinez, quién fue secretaria de Luis Cervantes Liñán y falleció en oscuras y extrañas circunstancias, hallándosele cocaína en la sangre y, solicitando en el sintonizado programa Cuarto Poder, que se reabra el caso en el Ministerio Público, debido a todas las incongruencias que allí se tejieron y archivaron; un caso de evidente homicidio, que toda la comunidad de Garcilandia tiene conocimiento y cuyo sospechoso culpable fue visto feliz en Trujillo.


Regresando al asunto del despido del Ing. Martinez, resulta más que grosera, y no es de sorprender siempre, la forma tan estúpida y tan animal del Jefe de Personal y Sexólogo Ramiro Gomez Salas, para cursarle su carta de despido, en donde le indica textualmente: ¿Qué actividades cumplía para nosotros? O ¿Qué actividades cumplía en sus horas de trabajo? O sea, no sé que haces, o sea, la Ramiro Gomez Salas en su calidad de Jefe de Personal, ha esperado más de tres años, para enterarse de la existencia del Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, o sea, es tan, pero tan recontra imbécil, para no darse cuenta que el año pasado en el programa Cuarto Poder, se presentó un trabajador de su dependencia, pero que el sexologo Gomez Salas, no sabía de su existencia.

Ahora le decimos a Luis Claudio Cervantes Liñán, quién tras bambalinas fue el artífice del despido del tío de su hijos, ¿Por qué no despides a tu yerno Miguel Sandoval Cabrejos? Responsable directo de la vergonzosa clausura de la Facultad de Derecho?, que le está ocasionando pérdidas económicas a Garcilandia, toda vez que la famosa Oficina de Activos Fijos e Intangibles, que está bajo su mando, es la responsable directa de no haber gestionado la Licencia de Funcionamiento, ni el Certificado de Defensa Civil, ¿Por qué no lo despide el Rector? O por qué no le encarga a su chacal Ramiro, que le haga una cartita de despido, ¿Por qué? Ah.


Allí si se queda calladito, la Facultad de Derecho está clausurada más de 45 días, ocasionando desprestigio, vergüenza y daños económicos, pero no hay responsables, sin embargo al Ing. Juan Carlos Martinez, se le despide dizque por calentar el asiento, que buena concha.

PD
Se dieron cuenta que en la web de Garcilandia se menciona sobre el Campeonato Nacional de Marinera 2015 celebrado en Trujillo, donde se señala a los ganadores, pero para nada se menciona el triunfo en la categoría Campeón de Campeones, de Miguel Sandoval Cabrejos, Jefe de Economía y yerno del Padrinito, ¿Por qué no lo mencionaron si era un motivo de orgullo? Pues porqué el roche es evidente ¿No, Luchito?







lunes, 2 de febrero de 2015

CUANDO NO LA BRUJA CHANCLUDA

TC DEJÓ AL VOTO DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA LEY UNIVERSITARIA

En audiencia pública celebrada en esta ciudad, el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) sesionó y luego de escuchar los informes orales de los abogados, dejó al voto la demanda de inconstitucionalidad, interpuesta por un total de cuarenta y siete congresistas de la República, contra la Ley Universitaria (Ley Nº 30220).

El Colegiado inició la sesión a las 9 y 30 de la mañana en su sede de la calle Misti 102, Yanahuara.

La audiencia pública comenzó con el informe oral de la parte demandante, a cargo de la congresista Martha Chávez Cossio, en representación de los parlamentarios en contra de la Ley Universitaria; seguidamente, hizo lo propio por la parte demandada el doctor Guillermo Llanos Cisneros, abogado de la Oficina de Defensa de las Leyes del Congreso de la República.

Durante la audiencia, también hizo uso de la palabra en representación del Ministerio de Educación, el abogado doctor César Landa, luego que el TC aprobara su solicitud de participe.

En la sesión estuvieron presentes también la economista Lorena Masías, flamante titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), así como también rectores de distintos centros universitarios.
Cabe precisar que la demanda de inconstitucionalidad vista hoy por el Colegiado es la primera de otras demandas de inconstitucionalidad interpuestas en contra de la misma norma. Una, que es promovida por el Colegio de Abogados de Lima; otra, por ocho mil cuatrocientos once ciudadanos; y la última, por el Colegio de Abogados de Lima Norte. La admisión a trámite de las dos primeras viene siendo examinada por el Tribunal Constitucional; mientras que la tercera demanda ya ha sido admitida, estando pendiente su contestación por parte del Congreso de la República, a fin de continuar con el trámite respectivo.