
La “RATA MÁGICA” del Rectorado, ha regalado carpetas y mobiliario para las aulas del Colegio "Arturo Padilla Espinoza", ubicado en el Callao, el mismo que pertenece a la GRAN LOGIA DE MASONES DEL PERÚ, de la cual Luis Cervantes Liñán, es miembro activo.
El PADRINITO, presume de benefactor. ¿Que gana Garcilaso con esto? Nada. Simplemente disminuir su patrimonio, puesto que si el RECTOR MÁS INCAPAZ de la historia de la UIGV, vendió locales y terrenos de propiedad de la Universidad, poco le importa regalar carpetas y el mobiliario que sobra, ya que Garcilaso tiene menos alumnos que las Universidades Cesar vallejo y Alas Peruanas, pero que la astuta LANGOSTA de los PEORES TIEMPOS, lo publicita como que la Universidad Inca Garcilaso, donó mobiliario como parte de su “AYUDA SOCIAL”.

“LA UNIVERSIDAD GARCILASO APOYA A LA LOGIA MASÓNICA DEL PERÚ, QUE TIENE QUE VER CON LA FORMACIÓN DE LAS FUTURAS GENERACIONES QUE VAN A CONDUCIR EL PAÍS”... Fue la verborrea tan almidonada de Luis Cervantes Liñán, que ahora dice preocuparse de los escolares y las FUTURAS GENERACIONES, cuando él mismo NO HIZO NADA por los niños y jóvenes escolares garcilasinos del Ex Colegio San Miguel, a quienes los echó de la peor manera de su Alma Mater y despidiendo a sus docentes y trabajadores. Pero en fin, que se puede esperar de un POBRE SUJETO, de un FARSANTE que habla de darles un Título profesional al serenazgo. Por eso, es que la RATA DE CLOACA, Luis Cervantes Liñán, quiere reelegirse, para que sus ratillas sigan engordando, para seguir depredando a la Universidad Garcilaso, para hacer lo que le venga en gana y ascender entre los masones, él no trabaja para la UIGV, se ocupa solo de él mismo y sus de ambiciones: PARA MIS COMPINCHES TODO, PARA GARCILASO NADA.