Queridos ex amigos docentes de Garcilandia, estimados cobardes y reverendos imbéciles, lamento mucho leer su vergonzoso y pueril pronunciamiento, su tibia indignación de haberse sentido “sorprendidos, engañados y traicionados por las autoridades”… Ya ven, ustedes son tan maricones que ni siquiera son capaces de decir las cosas por su nombre, que el responsable absoluto de la desgracia que atraviesa nuestra universidad tiene nombre propio y, se llama Luis Claudio Cervantes Liñán. Ay, carajo, yo que esperaba la noticia de que Luchito había muerto de COVID, debo dejar mi destierro de este ahora polvoriento blog que desde el año 2008 fue creado para decirle sus verdades a Cervantes, que semana tras semana, mes a mes y año tras año, le sacó la RCSM y denunciamos que ese miserable de bigotes pintados se estaba levantando en peso a la UIGV, acaso no les advertimos hace más de diez años y en innumerables pronunciamientos que vendría el colapso de la UIGV, que mi ex amigo y ahora, sus ex amigo Luis Cervantes Liñán, estaba destruyendo a nuestra universidad, acaso no les advertimos que no votaran por su reelección en el año 2009, 2014 y 2019, ¿son estúpidos o qué? Entonces no me vengan con la frase de mierda, Garcilaso no se vende, Garcilaso se defiende, ¿Cuándo carajo han defendido ustedes a la UIGV? ¡Nunca!, todo el tiempo fueron sometidos, reelegados, arrinconados, votando todos los acuerdos propuestos por Cervantes.
Yo les pregunto ¿Cuándo alguno de ustedes se le opuso en las asambleas de asociados? ¡Ninguno! Porque quienes se opusieron a El Padrinito hace tiempo fueron despedidos, sin que ninguno de ustedes protestara y levantara su voz, por eso yo, les digo a ustedes ¡Que tal concha!
Ahora si se sienten indignados, se sienten engañados, después de que Cuarto Poder reveló en el año 2012 que Cervantes ganaba 2’400,000 Soles de sueldo mensual, que Oscar Romero ganaba 700,000 soles mensuales, y el resto de decanos empezando por Jorge Lazo, Juan Carlos Córdova, Rivera Oré, Principito y compañía ganaban cientos de miles de soles a manos llenas, y que todos sabían de que un pobre diablo de nombre Luis Miguel Sandoval Cabrejos conducía a su antojo el dinero de la UIGV junto con Cervantes, es decir, ¿ustedes no sabían nada? ¿Son zombis?
O sea, la Comisión de Investigación del Congreso que en el año 2013 detectó que Cervantes y su banda de ladrones se robaron en sueldos más de 300 millones de soles, que los hijos tenían jugosos sueldos, casas, autos de lujo, ¿ustedes, nunca se enteraron?
Tampoco se enteraron de que en el año 2014, la ANR intervino a la UIGV, debido a que la antigua Ley Universitaria prohibía el uso de los excedentes en sueldos, y separaron a Cervantes y ustedes, docentes ordinarios, miembros de la asamblea simia de asociados, lejos de defender a la UIGV, aprovechando que era el momento oportuno, se orinaron de miedo y rechazaron ser decanos a propuesta del presidente de la Comisión de Orden y Gestión, Dr. Freddy Aponte a quien el rufián, impresentable engominado, un pobre diablo y obsceno abogaducho de apellido Sifuentes agredió y expulsó del Rectorado y permitió que Cervantes siga enquistado en Garcilandia.
No fueron ustedes ahora indignaditos, quienes insertaron en el Estatuto el Día de la Dignidad Garcilasina y Defensa de la Autonomía Universitaria, en virtud a esa cojudez llamada Defensa Histórica que realizaron docentes universitarios (o sea, ustedes, pobres babosos) frente a lo que llamaron atropello de la Asamblea Nacional de Rectores y un grupo de usurpadores al local del Rectorado el 19 de mayo del año 2014, cuando ese grupo de “usurpadores” fueron valientes ex docentes, graduados y ex trabajadores que lucharon por salvar a la UIGV de las garras del inmoral Luis Cervantes Liñán. No se dieron cuenta que tuvieron la oportunidad de sumarse a esta lucha porque las pruebas abundaban, de pechar a El Padrinito y oponerse para vacarlo, nada de eso, NO HICIERON NADA, como buenos cobardes que son.
Acaso no fueron ustedes, sarta de maricones y cagados, todo el tiempo aprobaron las modificaciones del Estatuto para que venda locales y se quede hasta los 75 años y por eso es que Cervantes hizo lo que le dio la gana con el dinero y los inmuebles de la UIGV, ¿No lo recuerdan? No se dan cuenta que todos ustedes son los culpables, reverendos y soberanos IMBÉCILES.
No se acuerdan, ustedes sarta de enanos mentales, de los 13 años de denuncias del Blog Lucho Contra Lucho, con pruebas publicadas, que cuando se investigaban los robos del El Padrinito, los tres sindicatos de docentes, administrativos y obreros, publicaron un comunicado respaldando a Luis Claudio Cervantes Liñán, a quien lamían los zapatos, y felicitaban su excelente gestión, y ahora no, oh sorpresa, resulta que los engañaron, que no sabían nada, a pesar de eran perseguidos por el Informativo Sindical de como entraban escondidos los docentes ordinarios a las asambleas para seguir obedeciendo a su amo, pero ahora resulta que todos ustedes, viejos rosquetes, ahora se van a llorar a la SUNAFIL porque Cervantes no les paga sus remuneraciones, entonces esa lucha que ahora pregonan ¿son por la defensa de Garcilaso o de sus bolsillos? No jodan.
Donde estuvieron, pobres mequetrefes cuando Luis Cervantes Liñán en el año 2019, firmó las resoluciones de cierre progresivo de programas y locales bajo una supuesta política de financiamiento ¿No lo sabían? ¿No se enteraron? a pesar de que todo esto fue mucho antes de la denegatoria de licenciamiento de parte de SUNEDU, acaso no se daban cuenta que se venía lo peor para la UIGV y ahora manifiestan su extrañeza y preocupación. De verdad que todos ustedes además de cobardes y rosquetes, son patéticos.
Para terminar porque en verdad ya me aburren, ustedes son cobardes que “expresan su sorpresa e indignación”, pero no se refieren ni señalan al delincuente Luis Claudio Cervantes Liñán con nombre propio, y nadie firma ese comunicado, sino que solapadamente señalan a “las autoridades” porque hasta para eso se siguen meando en espera de alguna llamada de su patrón para que tengan paciencia y seguir mintiéndoles. Francamente me da risa leer a estos estúpidos arengar Garcilaso no se vende, Garcilaso se defiende, cuando desde agosto del año pasado ya hay en marcha un proceso concursal en Indecopi que ha determinado la liquidación de la universidad. En fin, se los advertí, sigan llorando, váyanse a la mierda.
CON PROFUNDO
ASCO
LUCHO CONTRA LUCHO