HOY, TE SIENTES UN NIÑO SALVADOR, AL QUE PRONTO LLEGARÁN TUS “FIELES” PARA ATAVIARTE DE COSTOSOS REGALOS, LOS MISMOS QUE PARA TI, SON INDIFERENTES, PORQUE ESE EL PRECIO DEL CHANTAJE, POR COMPARTIR TU GLORIOSO REINADO.
lunes, 15 de diciembre de 2008
PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO II
HOY, TE SIENTES UN NIÑO SALVADOR, AL QUE PRONTO LLEGARÁN TUS “FIELES” PARA ATAVIARTE DE COSTOSOS REGALOS, LOS MISMOS QUE PARA TI, SON INDIFERENTES, PORQUE ESE EL PRECIO DEL CHANTAJE, POR COMPARTIR TU GLORIOSO REINADO.
martes, 9 de diciembre de 2008
PRONUNCIAMIENTO Nº 14
Sin duda alguna, Luis Cervantes Liñán buscará permanecer cinco años más al frente de la UIGV. Pues ha demostrado que él, es el amo, “EL PADRINITO” y que controla absolutamente todo el poder en la Universidad Garcilaso.
Pero también dijimos que Luis Cervantes Liñán exhibe un poder que traspasa los límites, contrario a todo lo que es la educación, lo intelectual, lo académico o la investigación, porque si bien dice el Rector: “Es la era de los SICÓLOGOS”, él es un psicólogo que tiene una extraña fijación por el DERECHO, y que prefiere rodearse de los “HOMBRES DE LEYES”, es decir, Vocales Supremos, Jueces o fiscales, a los que disimuladamente “CONDECORA”, o les otorga “CONVENIOS”, cobijándose en los tentáculos del Poder Judicial, y así afrontar, con absoluta impunidad, los diversos juicios en contra nuestros colegas docentes, que a pesar de ser nombrados y de contar con una impecable trayectoria, fueron despedidos por no compartir las “Nuevas Ideas” de ese ELEGANTE FANFARRÓN, que con su nefasta gestión, apartó a la U.I.G.V. de la ciencia, y convirtió a nuestro Claustro Académico, en un menospreciado ente, que ya limita con todo lo VERGONZOSO.
Lo que mostramos los docentes, es la CONSPIRACIÓN personal de Luis Cervantes Liñán, con el fin de atornillarse cinco años más en el Poder. Los alumnos tampoco quieren más de lo mismo. POR ESO EXIGIMOS EL CAMBIO DE RECTOR. Pedimos reflexión a quienes aspiren a conducir los destinos de la U.I.G.V., a que tomen sin miedo, EL LIDERAZGO QUE NO EXISTE EN GARCILASO, los docentes tenemos dos opciones: O elegimos un VERDADERO CAMBIO RADICAL, o votamos por CINCO AÑOS MÁS DE ATRASO, con más ESCALERITAS, y toda esa parafernalia, tan digna de una bendición Papal.