lunes, 15 de diciembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO II

SE ACERCAN LAS FIESTAS, LUIS CLAUDIO. ESA “BLANCA” NAVIDAD QUE TANTO TE GUSTA, NO PORQUE SEA UNA FIESTA DE AMOR Y UNIÓN FAMILIAR, SINO PORQUE ESTE MES TU BILLETERA ENGORDARÁ HASTA REVENTAR LOS ROPEROS DE TUS POLILLAS.
PARA TI, LA NAVIDAD SOLO SIGNIFICA “HAPPY NEW YEAR”, POR ESO TE IRAS PERFUMADO DE SHOPPING AL JOCKEY PLAZA, PORQUE TE CAUTIVA BENETTON, TE ENCANTA SAGA Y TE FASCINA RIPLEY.
HOY, TE SIENTES UN NIÑO SALVADOR, AL QUE PRONTO LLEGARÁN TUS “FIELES” PARA ATAVIARTE DE COSTOSOS REGALOS, LOS MISMOS QUE PARA TI, SON INDIFERENTES, PORQUE ESE EL PRECIO DEL CHANTAJE, POR COMPARTIR TU GLORIOSO REINADO.
PRONTO TENDRÁS UNA COLA INTERMINABLE DE BESOS Y ABRAZOS HIPÓCRITAS, PORQUE HICISTE DE GARCILASO UN PESEBRE MAL OLIENTE, DONDE TUS ÁNGELES SON LAS MOSCAS Y DONDE TE REGOCIJAS ENTRE BURROS, CERDOS Y CHIVOS QUE YA ANDAN PIDIENDO CUOTAS PARA ARMAR CANASTAS Y SORTEAR REGALOS O PANETONES, ESOS REGALOS COMPRADOS CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES DEL RECTORADO Y DONDE LUEGO TÚ GOZOSAMENTE, LOS ENTREGARÁS, COMO UNA MUESTRA DE GENEROSIDAD A COSTO CERO DE TUS BOLSILLOS O DE LAS ALICAÍDAS ARCAS DE LA UNIVERSIDAD.
LUEGO, VENDRÁ LA FIESTA POR FIN AÑO EN EL CÍRCULO MILITAR, DONDE TODOS TENDREMOS QUE PAGAR NUESTRO DERECHO A SENTARNOS EN UNA MESA, CON EL DEBIDO DESCUENTO DE NUESTROS ESTIPENDIOS, PERO SABIENDO QUE A EXCEPCIÓN DE TUS “FIELES SIRVIENTES”, A MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES Y TRABAJADORES, NO SE LES RENOVARÁ CONTRATO O QUEDARÁN A LA ESPERA DE TU BUENA GANA DE RENOVARLES O NO, PORQUE TE CREES UN SER SUPREMO Y DISFRUTAS DE LA ANGUSTIA DE TUS TRABAJADORES, YA QUE ESO TE HACE FELIZ Y TODOPODEROSO, PUES VIVES Y REINAS EN LAS NUBES.
POR ESO, LOS DOCENTES NO TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD, PORQUE “TODOS LOS MESES TIENES TU BAJADA DE REYES”, NI UN PROSPERO AÑO NUEVO, PORQUE PARA TI “LA VIDA ES UN CARNAVAL”, PERO SI ENVIAMOS NUESTRO SALUDO A NUESTROS COLEGAS DOCENTES Y A TODO EL PERSONAL NO DOCENTE, DESEANDO QUE ESTE AÑO 2009, SEA EL AÑO EN QUE TE MARCHES Y DONDE BRINDEMOS POR TUS “VIEJOS TIEMPOS”.

No hay comentarios: