martes, 3 de noviembre de 2009

ESTA ES LA BANDA DE MAFIOSOS LIDERADOS POR EL SEUDO MASÓN LUIS CERVANTES LIÑÁN, QUE GOBIERNA EN LA UIGV
¿Masones o Templarios?
simplemente son:
¡LADRONES Y CONVENIDOS!

8 comentarios:

ANNA BERMEO TURCHI dijo...

BUENO INTERESANTE LA FOTITO, NO SALGO DE MI ASOMBRO; PENSE QUE SOLO EN 28 DE JULIO HABIAN PAYASOS. A QUE TELEFONO SE PUEDE LLAMAR PARA CONTRATOS?
.
UN REGALITO; PUEDEN VER SU FOTO PARA CONTRATOS: http://bellaciao.org/es/spip.php?article6631

UN ABRAZO FRATERNO A MIS AMIGOS DOCENTES

LUCHO dijo...

Asi es, aunque estos payasoso no dejan telèfono para contratos, nadie los va a querer contratar por que dan más pena que gracia.

un abrazo fraterno

Lucho

Theobald dijo...

Estimado Lucho,

Convenidos, totalmente de acuerdo, y saben cómo dorar la píldora. Además de "Templarios" que para eso le regalaron el Honoris Causa al Cardenal, ahora todos se están haciendo todos masones, incluso ya tienen su propia logia Garcilasina....

También como usted menciona, el Dr. Cervantes Liñan, firmo un acuerdo de compra con la Gran Logia Masónica, con este convenio específico entre ambas entidades, trae consigo importantes beneficios para los miembros de la Gran Logia del Perú, entre los que destacan el descuento del 25% del pago de la pensiones a los Hermanos Masones y sus familiares que estudien en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, los familiares que serán beneficiados con el mencionado descuento son los hijos,
sobrinos, nietos y hermanos de un miembro regular activo de la Gran Logia del Perú, siendo su alcance para todos los niveles académicos que se brinda en dicha Universidad, así mismo los 2 mejores alumnos del Colegio Arturo Padilla Espinoza del Ventanilla estudiarían con becas integrales.

Mayores detalles y fotos en:
Podrán apreciar al Dr. Cervantes Liñan con todo su atuendo masónico en:
http://desbastandolapiedra.blogspot.com/2009/04/masoneria-peruanarlsinca-garcilaso-de.html
Firma del convenio entre la UIGV y la Gran Logia del Perú:
http://desbastandolapiedra.blogspot.com/2009/07/blog-post.html
Donación UIGV a la Gran Logia:
http://www.uigv.edu.pe/relaciones-publicas/10-06-09_miperu.php

Saludos!

Teobaldo

Jaime dijo...

Eso de la logia de masones no sabia... y como hacen para saber que es un familiar directo de un mason?

Theobald dijo...

Hola Jaime,

Lo de la masonería ya lo había mostrado Lucho en sus pronunciamientos anteriores. Lo que es una concha, es que se trate de vender la universidad para ganar posiciones dentro de la masonería. Como se identifican? Ellos sabrán, y de hecho lo hacen.
Pero en realidad, no se re-categoriza al alumno y se le ayuda cuando realmente necesita? Porque regalar pensiones? Por pertenecer a una logia?
El mismo acuerdo fue firmado con el Arzobispado de Lima. Se usa el poder de descuentos para conseguir indulgencias y favores....
La Universidad no debería permitir eso. Que se le descuente a quien necesite, quien tenga un problema económico, o bajos medios de subsistencia; y no arbitrariamente a quien el rector decida.
Saludos!
Teobaldo

LUCHO dijo...

Estimado Jaime

En primer lugar, disculpa nuestra demora en responder.
En relación a tu consulta, la masonería se presenta como una organización de alineación filosófica, pero tiene las características de una secta: Da culto al "Gran Arquitecto del Universo", expresa sus propias doctrinas, por decir un ejemplo sobre el camino de salvación y la retribución después de la muerte. También tiene su propio código de moral, templos, altares, jerarquías, ritos de iniciación y ritos funerarios, vestiduras para rituales, días de festividades y oraciones propias.
En el caso de Luis Cervantes Liñán, el fue llevado a la masonería por su compadre el sicólogo y ex catedrático de la UIGV, Luis Alberto León Mc Kay, a quien posteriormente, el PADRINITO, expulsó de la Universidad, pero esa es otra historia.

Luis Cervantes Liñán, sabe que muchos de los integrantes de la Logia Masónica, están encumbrados en las diversas esferas del poder, gubernamental, policial, político, diplomático, militar, judicial, etc, y él usa su posición para tejer una red de impunidad, bajo el camuflaje de lo académico. Pero resulta también que el Rector de Garcilaso, no solo es masón, sino que también de la Orden de los Caballeros Templarios.
Por eso nos causa extrañeza cuando la Iglesia Católica rechaza a la masonería por considerar que esta se contradice con la fe católica y por eso la Iglesia ha declarado que no se puede ser católico y masón. En suma, Cervantes no es lo uno ni lo otro, simplemente es un coleccionista de títulos, pergaminos y medallas, para él, lo mismo significa, recibir un premio por ser el “Rector del año”, o un reconocimiento de Alex Otiniano, por asistir al teatro a ver la obra La jaula de las locas, pues ambos “premios” los colocará y exhibirá en la salita privada de su domicilio.
Los hechos nos han demostrado que Luis Cervantes Liñán, es en realidad un pobre cavernícola, solo que a diferencia de estos, él usa traje y corbata.

Saludos

Lucho

LUCHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCHO dijo...

Estimado Theobald

En efecto, sabíamos de ese suceso y de lo acontecido y de las imágenes que nos indicas en tu mensaje anterior, lamentablemente, las imágenes publicadas en http://www.incagarcilasodelavega177.pe/, han sido retiradas, sin embargo, igual hemos logrado capturarlas.

Un abrazo.

Lucho