martes, 23 de febrero de 2010

UIGV INVOLUCRADA EN ESCANDALO

3 comentarios:

LUCHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MMM BUENO SOY ESTUDIANTE DE LA GARCILASO, FACULTAD DE SISTEMA, DONDE SE DÁ ESTAS CAPACITACIONES. BUENO 4 DIAS NO CREO QUE SE DE ESTAS CAPACITACIONES, SI ES ASI ME DICULPAN, PERO, YO HE VISTO QUE ESTAN SEMANAS CAPACITANDOSE, ALMENOS EN LA PARTE DE DEFENZA PERSONAL, VEO QUE SE HACE BIEN, ESTAN CON UN PROFESOR DE KARATE SHOTOKAN, Y AIKIDO, Y BUENO CONOSCO AL PROFESOR POR LO QUE YO TAMBIEN ENTRENO ESTE ARTE POR MI CUENTA Y ES UN BUEN PROFESOR, SABE DE SU TEMA. EN CUANTO LO OTRO DE LAS GANANCIAS NO SE PERO EN LA PARTE DE ESA CAPACITACION DE DEFENSA LO HACEN BIEN ...

LUCHO dijo...

Bueno, està confirmado que son clases de cuatro dìas, a lo mejor has visto al personal de seguridad de la UIGV, entrenandose como es lo normal.

Lo que no estamos de acuerdo, es que una Instituciòn de educaciòn superior, como son las universidades y sobretodo en el caso de la UIGV, se den este tipo de capacitaciones al personal de seguridad, porque para eso existen centros de instrucciòn de seguridad privada.

saludos

Lucho