jueves, 8 de abril de 2010

¿BRUTOS O LADRONES?

El día lunes 05 de abril de 2010, la UIGV, publicó en el Suplemento “Día del Abogado” del Diario El Comercio, un aviso publicitario de un cuarto de página, valorizado en S/. 4,000.00 Nuevos Soles, donde se hace mención a la Escuela de Posgrado (Página 1).

Lo increíble es que en ese mismo suplemento, la UIGV, publica otro aviso publicitario de una página entera, sobre la Escuela de Posgrado, solo que esta vez, el aviso tiene un valor de S/. 15,000.00 Nuevos Soles (Página 3).

Sin embargo, otra vez, en ese mismo suplemento, la UIGV, publica por “tercera vez” un aviso publicitario de una página entera, cuyo valor es de S/. 17,000 por ser la última página (Página 12).

Según sabemos, la universidad de los Nuevos Robos y Nuevas Burradas, mediante la Oficina de Marketing y Relaciones Públicas, contrata a una agencia publicitaria, para la elaboración de los avisos de la UIGV en los distintos medios de comunicación con “ALTAS COMISIONES POR PUBLICIDAD”.

¡QUE SENTIDO TIENE PONER TRES AVISOS EN UN MISMO SUPLEMENTO!
¿BRUTOS O LADRONES?

SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES

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