viernes, 18 de febrero de 2011

ONLY IN GARCILANDIA!

UN HONORIS CAUSA DE LA UIGV PARA ELIANE KARP

A santo de que le pueden dar un Honoris Causa a esta bruja que renegó de haber obtenido la nacionalidad peruana y que dijo que no le sirve para nada. Que patético es Luis Cervantes Liñán, un impresentable sujeto sin escrúpulos, sin dignidad, sin honor, por no tomar en cuenta este desprecio a nuestro país de esta mujer de quien se dice sustrajo de manera ilegal 90 momias de la cultura Chachapoyas a Austria y que llamó POBRE IMBÉCIL Y POBRE INFELIZ al reconocido arqueólogo Federico Kauffmann Doig, incluso se le involucra de proteger al prófugo del Caso Utopía, Alan Azizolahoff, además de los manejos no esclarecidos de los fondos de CONAPA e INDEPA.

Pero que se puede esperar del PADRINITO, que ha hecho de los Honoris Causas, un sancochado donde se premia desde sujetos como Alex Kouri hasta personalidades como Mario Vargas Llosa y ambos se los pone por igual. Por eso es que ningún medio periodístico ha resaltado esta noticia y solo han hecho mofa de este triste acontecimiento; como se ve en la publicación del día de hoy en el Diario Perú 21 y que en nada contribuye a la alicaída imagen de la UIGV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA GENTE INTELIGENTE SABE QUE SON PURAS PATRAÑAS LO QUE PONES EN ESTA PORQUERIA DE BLOG, NO HACES NADA CONSTRUCTIVO Y NI QUE DECIR DE LOS EXCESOS QUE COMETES ¿NO SABES CUANTO TIEMPO VAS A PASAR EN LA SOMBRA EN CUANTO TE CAPTUREN? PARECE QUE NO TIENES NADA QUE PERDER, PERO TEN CUIDADO, NO ANDES DISTRAIDO POR LA CALLE.