A SIETE AÑOS DE LA NEFASTA Y SIMIESCA GESTIÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN, LA UIGV SIGUE ENCAMINADA AL DESCALABRO INSTITUCIONAL, ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO, LOS DOCENTES, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES NO DAREMOS ¡NI UN PASO ATRÁS!
EL SIMIO NO MATA AL SIMIO
“Tienen toda la razón yo estoy en 2do ciclo y en este poco tiempo me he dado cuenta que da asco esta universidad, está hasta las patas, estoy buscando la forma de convencer a mis padres de convalidar mis cursos y poder cambiarme de universidad y todo lo que dicen es cierto…”
Palabras llenas de decepción de dos alumnos de la UIGV (Léase el foro Malos Tiempos, Peores Ideas)
Aquellos mandriles y de paso un aterrador mutante,que pensaron que habíamos bajado los brazos se equivocaron rotundamente. El Blog Lucho contra Lucho, sigue firme pese a las amenazas, persecución y hostigamiento que la mafia cervantina nos ha impuesto con el fin de atemorizarnos a quienes desde este bastión les cantamos sus verdades, porque nos somos cobardes y porque así le reces al Señor de los Milagros, te seguiremos jodiendo, Lucho, ¡JODIENDO HASTA QUE TE LARGUES!
Nos preguntamos ¿Cuál es el criterio del simio Cervantes? Para inaugurar el rimbombante “primer laboratorio de idioma turco en Latinoamérica?, como si Turquía fuese un destino laboral exitoso, y que “abre las puertas al desarrollo profesional de los alumnos”, cuando sin desmerecer a éste país, no es miembro de la Unión Europea, debido a razones socio económicas, culturales y a su religión musulmana. Pero si el pretexto es que Turquía es la decimoseptima potencia económica del munco y ¡Claro! El Perú ocupa el puesto treintaseisavo en el Ranking FIFA.
Como vemos, Luis Cervantes Liñán, sigue reventando bombardas artificiales con un convenio destinado al fracaso, o qué ¿Vendrán estudiantes de otros países a Garcilaso para aprender el idioma turco y sobre su cultura?, Solo basta recordar que desde el año 2008 hasta la fecha, Garcilaso tiene el mismo anuncio publicitario en cuanto al Centro de Idiomas, donde se dice que el “Gran paso se dará en el mes de junio…”
AÑO 2011
AÑO 2008
Nos preguntamos, ¿Quién va dirigir ese mamarracho? Seguro que el primate Carlos Oyola Martínez, porque tiene el cerebro de paja igual que tú, Lucho. Porque cada día vamos de mal en peor, pero que va, si el chimpancé que regenta a la UIGV, antes ofreció darles un título profesional al serenazgo y a los árbitros de futbol, porque en su cabeza solo hay aserrín blanco y no tiene un asesor que le oriente en temas académicos de primer nivel o nuevas tecnologías, ¡Nada! Al simio Rector, solo háblenle de capacitar guachimanes y de mariconadas, porque su cerebro podrido no da para más. Eso sí, solo para robar a manos llenas e infestar Garcilaso con su parasitaria familia.
Hoy sabemos que Luis Cervantes Liñán está furioso porque por más que han intentado cerrar el blog y hackear las contraseñas no han podido callarnos. El simio Rector está cada vez más arrugado y más canoso. Quienes hacemos docencia en Garcilaso, venceremos y expulsaremos entre todos a este miserable Rector que junto con su hambrienta familia han venido a enriquecerse con nuestros sueldos y con las pensiones que pagan los sufridos alumnos a cambio de una enseñanza miserable.
Seguimos de pie… ¡Nunca de rodillas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario