viernes, 19 de abril de 2013

HOY VIERNES 19 DE ABRIL EN EL SEMANARIO HILDEBRANDT EN SUS TRECE


AGUERRIDOS DOCENTES ROSA PEREZ Y ADRIÁN ARCE, DENUNCIAN LOS ABUSOS, NEGOCIADOS Y CORRUPCIÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN. NADA DETIENE YA LA AVALANCHA DE ACUSACIONES QUE PESAN SOBRE EL MAFIOSO RECTOR DE LA UIGV






7 comentarios:

kl dijo...

OCHOA Y LOS ANGURRIENTOS SON LOS QUE APARECEN, CON LAS MISMAS MENTIRAS DE DISCO RAYADO, COMO SIEMPRE MANCHANDO HONRAS Y DESINFORMANDO. QUE LASTIMA QUE HAYAN PERIODISTAS MERMELEROS QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS. AY OCHOA, NO TE DAS CUENTA QUE SOLO HACES EL RIDICULO Y DAS MAS MOTIVOS PARA QUE TE ENCIERREN.

Marco Diaz dijo...

Tu jefe no da la cara porque es un reverendo cobarde. Se esconde tras las rejas del rectorado, envía al serenazgo y a la policia para que los periodistas no se acerquen a su casa, y a sus matones para alejar a los docentes, no sale a desmentir nada, no contesta las llamadas, no presenta pruebas para defenderse, no es capaz de asusmir con hombría y dar la cara a las acusaciones a menos que sea en un publirreportaje de expreso. Tú eres el mermelero y solo hablas estupideces, tienes que inventarte seudonimos para hacer creer que varias personas defienden a cervantes, pero usas el mismo lenguaje, siempre vulgar y ofensivo, eres repetitivo y no eres capaz de escribir más de cinco lineas. Si crees que Hildebrandt va dedicar tres páginas por un plato de lentejas, es porque crees que todos son como tu innombrable jefe, él si tiene que pagar, jueces, fiscales, abogados lobistas, policias, testigos, periodistas vendidos para que nada salga a la luz, lo más triste es que involucró a su familia, sus hijos son tan vagos como él, facil era darles 150,000 soles mensuales de propina al mes, y no hacer de sus vidas un escarnio público. Tu jefe ya está desgastado, no tiene reflejos, pero aun así su ego lo ha enceguecido, te has preguntado que a él se le acusa de un crimen, mejor no esperes a que llegue ese día.

Piikachu dijo...

Y no mencionas a los alumnos?
Que raro e interesante.

Marco Diaz dijo...

¿Raro e interesante? podría haber mencionado, que cervantes no deja que se le acerquen los obreros, empleados administrativos y egresados también.

USMP dijo...

Estudiantes, trabajadores, docentes, que esperan para cambiar su realidad? no pueden permitir tanto abuso, si no hacen nada, entonces, merecen las autoridades que tienen, ademas, si la maxima autoridad NO DESMIENTE, claramente se presume que es verdad, ya que EL QUE NADA DEBE.. NADA TEME, pero también se observa que se le viene la noche al rector, INEVITABLE SU CAIDA, es una crónica de una muerte anunciada, cayo MONTESINOS, FUJIMORI y VAN POR ALAN, TU SEGUIRAS RECTOR CORRUPTO

Anónimo dijo...

QUE PASA PIKACHU, QUÉ PRETENDES DECIR CON ESE "RARO E INTERESANTE" EXPLICATE Y NO SEAS INTRIGANTE. ACA CARAJO TODOS DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA, EL VIERNES CERVANTES Y MEJÍA HAN TENIDO QUE TOMARSE UN DONOFAN CONTRA LA DIARREA JAJAJAJA, COMO HABRÁN DEJADO ESE POBRE WATER LLORANDO POR LAS TRIPAS SUS MISERIAS Y SUS BILLETES LICUADOS, QUE BIEN CARAJO, ES HORA DE AMARGARLES LA VIDA, SON CON LA VERDAD Y SIN NINGÚN INVENTO. OJALÁ EL ALUMNADO TOME CONCIENCIA Y SE ORGANICEN DE UNA VEZ POR TODAS PARA UNA GRAN MOVILIZACIÓN PARA SACAR A LA RATA MORIBUNDA, VAMOS ADELANTE SIN MIEDO, FALTA EL REMATE FINA.

LUCHO dijo...

PRONTO NOS PRUNUNCIAREMOS, ASI ES QUE RATAS INMUNDAS VAYAN ESCONDIENDOSE.