martes, 16 de julio de 2013

A LA FAMILIA GARCILASINA

Después de algunos días de ausencia vuelvo para hacerles llegar nuevas noticias publicadas en los Medios de Comunicación, el sonado caso del "Rector de Oro" se mantiene en vigencia desde hace 5 meses y durante todo este tiempo Luchito no ha tenido la valentía, que tiene un verdadero hombre, de hacer frente a todas estas denuncias y salir a la palestra a desmentir alguna de las acusaciones en su contra.Con todo esto, y sobre todo con su actitud demuestra que tiene rabo de paja!

Muchas personas coincidirán conmigo "del porque tanto se demora la justicia en nuestro país" para sentenciar sobre este caso. Les diré pues, como es de conocimiento publico, Luchito y sus secuaces tienen gente de su misma calaña por todas partes, me refiero a gente sin valores y sin principios que se presta para coronar todos los delitos del cual son cómplices con el padrinito. Increíble pues!!! y se los digo con conocimiento propio, compra vocales, jueces, secretarios...etc, tiene gente metida en las mesas de partes, en juzgados especializados, en anexos del Poder Judicial, en la Policía, vale decir en todas partes. Entonces como creen que, tanto el, como el ex-gordo y el paletazo 2 (Manuel Lazo)se dan el gusto de faltar a las citaciones que les hace el Poder JUdicial, en si hacen lo que les da la gana! claro, se sienten como reyes en su trono, y nadie los puede incomodar. Claro, cuantas cosas sabrán sobre los manejos oscuros que hacen entre ellos, y todo el abuso de autoridad que rigen contra el personal en general de la UIGV.

Pero toda esta historia parecida a la de una película de "El Padrino", ya esta por llegar a su fin. Las denuncias que tienen en su contra, cada día son mas, y día a día siguen prosperando, por lo que se estima ya no falta mucho para verlos al estilo Montesinos y Abimael, en una jaula cuadrada. Cree pues el padrinito que es intocable, que los 24 millones que se viene llevando anualmente solo por concepto de sueldo, le sirven para ser intocable, pero no!!! eso no lo pone al margen de los delitos que viene cometiendo en la universidad. Así como también no pone al margen al secretario general, a los hermanos paletazos y a todos los decanos, que sin querer o queriendo, los ha hecho cómplices de sus delitos por avalarlo con sus firmas en cada sesión de Concejo Universitario.

Aprovecho también para felicitar al Congresista Daniel Mora y a todos los congresistas que integran la Comisión de Educación del Congreso, por su valentía al promulgar la Ley Universitaria, la cual nos muestra en su contenido el rechazo a la reelección de rectores y autoridades universitarias. Esta ley pondrá por fin coto a las argollas que existen en los concejos universitarios y a todas las autoridades incompetentes y obsoletas que existen en la actualidad en la Universidad Peruana, porque desde ahora habrá el "voto universal" y todos podremos elegir a nuestras autoridades.

PEDRO ESTRELLA


No hay comentarios: