lunes, 21 de marzo de 2016

ALBERTO-TOTOTOTOTO


Mientras en Garcilandia andan despidiendo personal docente, trabajadores y ya no hay plata para continuar las obras por culpa de clan Cervantes Ganoza e hijos, en Chincha, el Coordinador de la Filial de la UIGV, Alberto Eugenio Oliva Corrales, lanza su spot al Congreso, Albertototototoooo, bailando feliz, utilizando a los alumnos de la filial para que le hagan coreografías, en horas laborales y de estudios.

Así es como están las cosas en Garcilaso, Cervantes prohibió dar vacaciones a excepción de sus familiares y allegados, pero a quienes no se les renovó contrato en verano con el pretexto de que hoy hay dinero, ven con pocas esperanzas de que sean llamados a regresar a laborar. Ahí esta pues, las consecuencias de la sumisión, si eso es lo que quieren, mientras no luchen digamente para expulsar al clan Cervantes Ganoza e hijos, Garcilandia seguirá sumergiéndose en el estiércol, sin que no haya nada ya por hacer. Mientras, disfruten el vídeo de Alberto Oliva, que es una huevada igual que las huevadas que hace su jefe Cervantes.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me causa mucha risa carajo, ver como el mono resulta ser ahora candidato al Congreso, que por cierto no es ningún merito, ya que allí ingresa cualquier porquería de gente, así que tal vez el Congreso sea el lugar donde merece estar este galifardo, que según me datean, ha puesto a su hermana de calzón flojo para que lo reemplace cuando se dedica a hacer sus piruetas cojudas, porque a éste solo le faltó trepar arboles. Los babosos que bailan son estudiantes de la filial de Garcilaso, a todos se los ha comprado, el mono la hizo linda y se la lleva fija, quien iba a pensar que con semejante cara de cojudo era más bien un pendejito, si revisan su cv en el JNE van a encontrar que tiene CINCO AUTOS, Mercedez, Kia, Toyota, Honda y otro por ahí, pero resultan que fueron carros que compró la Universidad, o sea testaferrito es es ahuevado que no sabe que cuando reviente toda esta basura va a perder su inmunidad jajajaja.