miércoles, 13 de abril de 2016

PRONUNCIAMIENTO Nº 82

Mientras la revista VELAVERDE saca los trapos asquerosos del usurpador del Rectarado, el desesperado Jefe del clan Cervantes – Ganoza e hijos, amenaza con un convenio inservible con las universidades de la convulsionada Guatemala, que tiene una de las más altas tasas de criminalidad en Latinoamérica y sus universidades figuran en los últimos puestos del ranking universitario mundial, pero que importa pues, si la UIGV está haciendo méritos para igualarlas. Así, el Rector de Garcilandia sigue llorando porque se le muere la gallina de los huevos de oro, quien demacrado por la furibunda ola de denuncias en su contra, que lo presentan como el jefe de una gran y temida mafia, anda afligido porque se le desmonta toda su putrefacta red de corrupción que tarde o temprano será investigada, por eso ya se le ve flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones. No llores Luchito, que no nos das penita.


Docentes y ex trabajadores de la UIGV, denuncian semana a semana toda la canalladas que existen en Garcilandia, de cómo se les despide fraudulentamente, ¡Inventando y falsificando pruebas!, con ministros, congresistas, jueces, fiscales y tombos pagados por la Universidad como docentes, con convenios para que el Ministerio Público y el Poder Judicial queden sometidos al Padrinito, y así, toda las demás pendejadas que salen a la luz pública del elegante, acicalado y perfumado Luis Claudio Cervantes Liñán.


El desastre del proceso de admisión, donde algunas facultades no pasan de los 40 ingresantes, es otra muestra del rotundo fracaso de la gestión del Jefe del clan Cervantes Ganoza e hijos, basta con ver los rostros de desasosiego de los cachimbos para darse cuenta que ya fueron engañados, que ya los estafaron porque los locales fueron remodelados con vidrios y cartones pintados, porque la UIGV ya no es una universidad para sentirse orgulloso, gracias al Padrinito.


Pero también, se anuncia que VELAVERDE presentará nuevas pruebas en relación a la muerte de nuestra amiga Patricia Morales Martínez, ex secretaria del Padrinito. Sabrá Dios que nuevo destape será denunciado está vez y con qué mentiras saldrá en su defensa el homicida culposo. Así es que Luchito, dejamos por acá un recuerdito para que lo veas comiendo canchita y cuidado de que te jalen las patas.


SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

No hay comentarios: