jueves, 1 de junio de 2017

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO

Cervantes acaba de celebrar “El día de la Dignidad Garcilasina y la Defensa de la Autonomía Universitaria”. No es difícil acertar a quién se le ocurrió semejante pastrulada, porque ya sabemos que las “Nuevas Ideas” nacen de los esfínteres del señor feudal que regenta el Rectarado. Así pues, en lugar de preocuparse por que la UIGV obtenga el LICENCIAMIENTO y no sea considerarada una Universidad de baja calidad, el estafador Luis Cervantes Liñán a las celebraciones de la Bienvenida de Cachimbos, las celebraciones al Señor de los Milagros, las celebraciones a la Patrona Santa Apolonia y las celebraciones por el aniversario  de  Luis Cervantes Liñán categoría Escuela de Posgrado, ahora se suma otra más; El día de la Dignidad Garcilasina, en donde según la web de Garcilandia, esto es “en virtud a la defensa histórica que realizaron los docentes universitarios”. Otra falsedad como siempre salida del minúsculo cerebro del Padrinito. Y ahí otra vez te tuteo, Luchito, como en nuestros viejos tiempos de amistad, desde la época en que peleoteabas en el Parque de los Bomberos de Lince y tenías tu viejo Camaro. A ver, dime ¿Qué docentes salieron en tu defensa? ¿Quiénes fueron esos leales y sacrificados personajes, héroes anónimos de tu fantasiosa y febril imaginación. Por supuesto que no fue ninguno, porque no existen, ni un solo docente salió a defenderte, sino que fueron los matones y delincuentes que trajiste de los Barracones para que expulsaran y agredieran violentamente a los miembros de la Comisión Interventora de la ANR, en presencia de una periodista, quienes la empujaron al suelo y le robaron su celular. Esos fueron tus verdaderos defensores, a ellos deberías homenajearlos.

Si Luchito, mi QH..., mi viejo amigo y ex colega, te pregunto, por qué no dijiste en la ceremonia por la Dignidad Garcilasina, que un 19 de mayo de 2014, esos matones estuvieron liderados por tu ahora Secretario General, Juan Carlos Sifuentes Martínez, quien es un rufián, un ex policía expulsado de la PNP y otrora vendedor de lentes, que si no estuviera en Garcilandia, ese pobre diablo de pelito engominado, estaría vendiendo arepas en el Jirón de la Unión.
Ya pues Luchito, si ni para eso tienes clase, di la verdad y no nos mientas, ningún docente cerró filas por ti, ningún docente salió a defenderte, porque nadie te aprecia, nadie te quiere y nadie te tiene lealtad, porque esa palabra tu no la conoces, porque toda tu enferma vida has sido y sigues siendo un vil traicionero, porque los docentes apenas te saludan y sonríen, es porque saben que eres rencoroso y vengativo, que no tienes amigos, que no existe la familia garcilasina. Di la verdad alguna vez en el invierno de tu vida, Luchito, para que al menos te dejen entrar al infierno con traje antiflama, cuenta todo, las cosas como son, cuenta que fue también gracias a una fiscal a gusto del cliente, enviada por el primo de Nadine Heredia quien impidió el ingreso de Fredy Aponte al Rectorado y que fue un Jueza quien con una medida Cautelar Innovativa, anuló la Resolución de la ANR para intervenir a Garcilandia, usando tus argumentos que “No fuiste debidamente notificado”, “Que se creaban órganos paralelos”, “Que se lesionaba el derecho de propiedad” y otras mentiras más para salvarte. Ves Luchito, a ti no se salvó la “lealtad de los docentes” ni de algún perro callejero, te salvaron unos matones y las formalidades de una notificación administrativa, que luego fue anulada por el Poder Judicial a quien siempre recurres para que te salven el cuello.
Esos ex docentes y trabajadores a quienes tu llamas con desprecio “usurpadores”, fueron dignos ex trabajadores que tu despediste años atrás, que ingresaron al Rectorado por invitación del Presidente de la Comisión de Orden y Gestión, gracias a la lucha viril que hicieron para recuperar a Garcilaso para los Garcilasinos. Esos mismos docentes y ex trabajadores que algún día volverán para reconstruir la Universidad que tú has destruido, junto a tu impresentable familia y tu banda de delincuentes que algún día terminarán en la cárcel. Si Luchito, todos ellos, esos “usurpadores” están pronto a ser declarados inocentes, porque existen aún jueces honestos, y serán ellos quienes te contrademanden, por daños y perjuicios y quienes al final te verán derrotado y bailarán sobre tus monumentos de barro.

Así que podrás cojudear a tus monos del Consejo Simio Universitario y a los alumnos acerca de tu nuevo jubileo, otro de tus nuevos hueveos, otra de tus babosadas a las que nos tienes malditamente acostumbrados, nosotros tenemos memoria y con gusto te lavamos el cerebro, nada de dignidad garcilasina, nada de celebraciones, a ti nadie te defendió, nadie, ni siquiera la Defensora del Estudiante, porque en esa época además de Rector eras también estudiante de derecho ¿No?, ah, si, es verdad, ese 19 de mayo de 2014, eras ya un flamante y pendejo abogado, recurriendo a las tinterrilladas para seguir robando con total impunidad.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS


No hay comentarios: