domingo, 30 de septiembre de 2018

EL RESULTADO DE LA “EXCELENTE GESTIÓN” DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

S/. 6´566,830.00 DE PÉRDIDAS EN EL 2017
S/. 6´566,830.00 DE NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS


¿Y EL LICENCIAMIENTO?  
YA PARA QUÉ

TODOS SIGUEN FELICES, MENOS CIERTO BORRACHO



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pueda leer mi comentario, soy una egresada de gatcilazo (la verdad me siento estafada). Quisiera saber POR FAVOR si es que la Garcilazo está pudiendo otorgar títulos reconocidos por la SUNEDU. Si es inminente su cierre los títulos perderán valor, además, en un contexto de tanta competencia prácticamente valdrá lo mismo que un cartón para reciclar.
Tengo entendido que aún está dictando cursos para titularse "sustentación" a 2000 dólares amerniamer si recuerdo bien. Es un curso que llaman de sustentación, quisiera saber, si es una estafa o no. La verdad pienso que los títulos de la Garcilazo no los aceptara la SUNEDU desde que cierre ¿En cuánto tiempo cerrara? Me siento estafada.

MANUEL dijo...

Lucho contra lucho es cierto el rumor queqes el seudónimo de un alumno expulsado de la universidad hace 10 años por pegalon de mujeres y fumon que juro vengarse de la universidad y como le sobra el tiempo se dedica a esto?

Anónimo dijo...

La mensualidad a subido en la facultad de estomatologia .
Los examenes sustitutorios han subido ahora para hacer cualquier papeleo nos cobra .
Proximamemte nos cobraran el papel higenico que existe solo una vez al mes

Anónimo dijo...

Es oficial, antes de fines de agosto se le denegará el licenciamiento a la UIGV, la universidad ha buscado todos los medios para acelerar su quiebra económica y de esta forma disimular el escandaloso final. Mi sincera solidaridad a los estudiantes y egresados.