sábado, 16 de noviembre de 2019

DONDE ESTÁ LA CORRUPCIÓN ESTÁ LUIS CERVANTES LIÑÁN


LAS “ALMAS MATER” DE LA CORRUPCIÓN EN EL ESTADO PERUANO
 
“El Poder Ejecutivo, el Congreso de la República y el Poder Judicial están infiltrados por gente corrupta. Y lo mismo sucede en las Fuerzas Armadas y policiales”.

El Poder Ejecutivo, el Congreso de la República y el Poder Judicial están infiltrados por gente corrupta. Y lo mismo sucede en las Fuerzas Armadas y policiales.

Sin embargo, no todos los servidores públicos son corruptos. Hay muchos funcionarios honestos, serviciales y eficientes que merecen nuestro máximo reconocimiento y gratitud.

El tema es que ellos no son el problema. El problema son los corruptos. Principalmente, los coimeros. Aunque la corrupción tiene también otras manifestaciones. El tráfico de influencias. Las extorsiones, fraudes y malversaciones. ¿Y qué decir del compadrazgo, nepotismo e impunidad?
Pero lo peor es lo que la corrupción trae consigo. Narcotráfico, lavado de activos, trata de personas, crimen organizado… ¡Y qué terrible que jueces, congresistas y autoridades gubernamentales estén metidos en la telaraña!

Pero, ¿de dónde salieron esos personajes? ¿En qué momento se troncharon? ¿Son peruanos?
Las cosas claras y el chocolate espeso. Los audios de la vergüenza deshilvanaron la madeja. Y el hilo nos llevó a las “universidades” –entre comillas– que aparecieron por aquí y por allá, en los últimos años. Aquellas que no tienen nada de universidades y –sí– mucho de tesorerías soterradas de políticos recontracuestionados.

Veamos el siguiente puñado de “universidades” –siempre entre comillas– y sus respectivos mentores: la Vallejo – César Acuña, la Alas – Joaquín Ramírez, la San Juan Bautista – José Luis Elías, la Garcilaso – Luis Cervantes Liñán, la Telesup – Pepe Luna Gálvez. He ahí el origen de la telaraña de la corrupción política en nuestro país.

Las revelaciones acerca de las injerencias de Cervantes Liñán en el Poder Judicial y el Congreso de la República fueron groseras. Y qué decir de la relación entre Luna Gálvez y la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Guido Aguila –exmiembro del Consejo Nacional de la Magistratura– era nada menos que el fundador de la Escuela de Altos Estudios Jurídicos (Egacal), donde se impartían ‘tips’ para los exámenes de jueces y fiscales.

Un consejo a los jóvenes del Perú. Y en especial a los alumnos de las “universidades” antes aludidas. No sigan el mal ejemplo de los corruptos. Sigan el ejemplo del gran Vallejo… no el de Acuña. Lean a Garcilaso de la Vega… pero aléjense de Cervantes Liñán. Y –por favor– no confundan a San Juan Bautista… con José Luis Elías.

Manco Cápac, Pachacútec, Túpac Amaru, Grau, Bolognesi, Quiñones, Basadre, Belaunde, Haya de la Torre, Barrantes Lingán… a ellos hay que emular.

EL COMERCIO 28/10/19

42 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas, yo creo que a Luchito poco le importa lo que digan de él. Se gano la fama de corrupto y mafioso por propio mérito. Un capo.

Anónimo dijo...

Lo único bueno que sabe hacer Cervantes es joder, joder y joder. Pero lo más responsables de todo esto son los docentes ordinarios que le creen a Cervantes todo.

Anónimo dijo...

Lloren lloren y sigan llorando. Que con Luchito volvemos con fuerza. Pobres diablos que nunca le han ganado a nadie refundaremos la Garcilaso y con el tiempo está insignificante página quedará en el olvido. Nuevos tiempos, nuevas ideas más fuerte que nunca solo hay que esperar el nuevo congreso y haremos de Sunedu un nuevo ANR. :)

Anónimo dijo...

Jajajaja, que van a refundar Garcilaso si ya la han hecho mierda, todavía dicen que deben esperar al nuevo Congreso, porque solos no son capaces de nada, más de que de robar, y necesitan que sunedu se vuelva ANR para poder coimearlos. Ya cierren la boca que les malograron el negocio. SUNEDU les cerró la chingana, reconozcanlo por la incompetencia y bestialidad de su jefecito. Jajjaja

Anónimo dijo...

Frente al irreparable daño que causaron a miles de jóvenes y egresasos garcilacions hoy al menos hay un aliciente. Cervantes, familia y ayayeros no solo son y serán reconocidos como parásitos corruptos, sino también ostentan el título de ineptos, porque demostraron que no pudieron, no tuvieron capacidad para licenciar una universidad que tenía muchos recursos para lograr el licenciamiento. Pero para ser sincero, estos parásitos si no era por la denegatoria igual la hubieran desaparecido depredando las arcas universitarias.
Por otro lado, a esos que participaron en ls desaparición de Garcilaso y están tranquilos, bien por ellos. Esa actitud solo se puede esperar de un mediocre, de un don nadie. Pero Luchito es diferente al resto de sus cuatreros el quería, aunque engañando y comprando,dejar su putrefacto nombre en la historia de la exuniversidad, pretendía ser el "rector ejemplo". Y lo logró, pero no exactamente como el quería. Hoy todo el Peru sabe que esos diplomas, condecoraciones, premios que tiene en su casa son productos de la más repugnante corrupcion.
En cada peruano los nombres de Cervantes Liñan y compañía son asociados a dinero robado, gestores de educación de mala calidad, incapaces, corrupción y mediocridad, principalmenteCCervantes, es un ejemplo del cual los jóvenes no deben seguir, yo no me cansaré de poner su ejemplo en cada clase de ética que de a las generaciones venideras. Su busto ya no será admirado por los estudiantes ni tampoco relucira en la escuela de posgrado, su nombre y su busto estará botado y ocultado por la vergüenza que representa en un basurero de Lima. Hoy estos mediocres son el lumpen d ela sociedad. Ya el barco se hundió y nosotros desde ls tribuna, junto al informe de reposnsabilidad penal que la Sunedu está preparando a contra el rector y compañía, nuestro deber debe ser recordar a las futuras generaciones de que no puedes pueden pretender apropiarse y aprovechar de algo que no es tuyo. De no ser corrupto, de no ganar plata fácil en desmedro de otras personas, de tener ética y valores.

Anónimo dijo...

Llora llora sigue llorando y lloraras mas cuando con el próximo congreso desaparezcamos SUNEDU y Luchito retome el rectorado :) pues te guste o no sigue siendo el rector tomando unas merecidas vacaciones.

Y para que te duela mas el próximo rector sera Adolfo y el siguiente María Claudia y siguiente Sandoval y luego los hijitos de este y así.....

Tú triste llorón que te atreves hablar mal de Luchito seguro eres uno a los les dio de comer en abundancia cuando eran unos pobres arrastrados.

Anónimo dijo...

Los profesores ordinarios de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demostraron, al final de sus miserables existencias, que siempre fueron unos mediocres, arrastrados y brutos. Muestra de ello es el impresentable José Tejada Zapata y el imbécil Máximo Chamochumbi Barrueto. Ambos se caracterizan por ser semejantes a los caracoles.

Anónimo dijo...

De que manera da de comer Luchito, sino es más que con coimas y diezmos. Garcilaso está hasta las huevas, porque solo se rodea de cagones, mediocres, ineptos y lameculos. Toda su familia y chupes han sacado sus títulos, maestrías y doctorados en Garcilaso, sin que nadie los viera asistir, solo así nomás en la UIGV han podido ganar lo que jamás en sus vidas hubieran ganado juntos. Ni el Gerente General de Antamina gana tanto como el yerno, que es un animal y no sabe nada de finanzas, pero esa es la gente que trajo Luchito solo él los supera en bestialidad.

Anónimo dijo...

La Sunedu està preparando otro informe financiero, y Garcilaso es una caja de pandora, se está encontrando muchas irregularidades más. A mi como maestrista de Garcilaso me da verguenza de que como una autoridad y la asamblea hayan acordado dañar a su alma mater desviar fondos solo con acuerdos sin fundamento.

Ese viejo mostazero debe preparase para afrontar juicios hasta los últimos días de su vida, porque la SUNEDU, dentro de sus competencias, esta dispuesto a joderle los últimos días de Liñan. Y tambien a sus otros más de 50 presuntos cómplices. Ojala que la Fiscalia acoja al pie de la letra la denucia de procuradoria y proponga la tesis como banda criminal, ahi si van a sentir XD XD XD la cárcel más cerca de lo que imaginan.
Aca va 1 d 37. Aprobar en conjunto ganar 7000 a 50000, sin fundamento real, en cualquier parte del mundo eso es reprochable. Un concierto de voluntades programado, "aparentando legalidad", para saquear una institución, eso hace una banda criminal.
Así que si Cervantes pensó que si no licenciara la universidad SUNEDU no revisaria sus anticuchasos , la weba se equivocó rotundamente.

Anónimo dijo...

Luis Claudio Cervantes Liñán: solo te queda morder el calzoncillo más sucio que tengas para que soportes la dura y profunda penetración que ejecutará la SUNEDU en tu ano...

Anónimo dijo...

Ahora Luchito que vas a hacer, sunarp no reconoce tu inscripción de rector, sunedu no les dio licenciamiento y tampoco te reconoce como rector ni a ti ni a los mediocres vicerrectores, no hay plata para sueldos, no hay plata para pagar la luz que has cerrado facultades, ya te cansaste de prestarle a la UIGV de un bolsillo a otro. Puteas a medio mundo, estás iracundo, no duermes, tu final está muy cerca, tu triste final, se acaba el tiempo luchito, acá abajo y arriba te van a ajustar cuentas.

Anónimo dijo...

Oh Luchito Cervantes Liñan, ¿cómo te sientes ahora con 70 años encima con elevadas probabilidades de estar el resto de tu vida en una celda? Ahora te toca a ti... porque todos los delitos que cometiste todavía no prescriben y hay varias investigaciones que necesariamente se van abrir porque hay muchas personas implicadas y se debe recuperar el patrimonio de la UIGV. Te quedan, por tanto los siguientes caminos: dispararte a la cabeza, esperar en tu casa de Ricardo Angulo tu inminente detención o fugar del país. Te aconsejo que te dispares en la cabeza pero después de una elevada ingesta de cocaina, como para que no sientas la bala que atravesará tu cerebro.

Anónimo dijo...

Incrédulos Luchito es dignidad, nuevos tiempos nuevas ideas en febrero tenemos nuevo congreso y volvemos con todo. Sunedu será un triste recuerdo ya solo falta desterrar a unos cuantos infelices y el 2020 todo a la normalidad

Anónimo dijo...

Oh, Luchito Cervantes Liñán, ¿qué dirán a todo estos tus haraganísimos hijos que nada bueno han hecho por la vida? Sabes que a ellos les queda también la cárcel. ¿Te imaginas Luchito que tu hijo Luis Adolfo Cervantes Ganoza vaya a una cárcel donde unos tremendos zambos lo van a esperar en su ingreso para cogerlo del cuello para decirle al oído que ellos le van a brindar protección a cambio de su ano? O quizá cuando se le acabe el dinero para su seguridad solo queda ser puesto en subasta dentro de la cárcel. Hay Luchito Cervantes Liñán, no te imaginas como desgraciaste a toda tu familia por tu afecto al dinero. Todos sus delitos son manifiestos, así que Luchito, sálvate, fuga del país antes que toda la SUNEDU te perfore el ano, aprovecha que no tienes impedimento alguno...

Anónimo dijo...

Para ti que de lo único que sabes hablar es de "anos". Llevas 15 años con esta página y dime que has conseguido? todo aquello que le deseas a Luchito y su familia seguro tu ya lo has vivido. Seguirás con esta página 15 años mas pues para tu mas profundo dolor nada ha cambiado. Nuevos tiempos nuevas ideas mas fuerte que nunca.
Y no te sorprenda que en poco tiempo tengamos nuevamente al Dr. Luis Cervantes Liñan retomando las riendas de la universidad y expectore de una vez por todas las lacras donde seguramente tu estas incluido.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me alegraste el día con este comentario:
"Para ti que de lo único que sabes hablar es de "anos". Llevas 15 años con esta página y dime que has conseguido? todo aquello que le deseas a Luchito y su familia seguro tu ya lo has vivido. Seguirás con esta página 15 años mas pues para tu mas profundo dolor nada ha cambiado. Nuevos tiempos nuevas ideas mas fuerte que nunca.
Y no te sorprenda que en poco tiempo tengamos nuevamente al Dr. Luis Cervantes Liñan retomando las riendas de la universidad y expectore de una vez por todas las lacras donde seguramente tu estas incluido."
Huelo desde aquí el tufillo espantoso de Juan Carlos Sifuentes Martínez, el arrastradísimo imbécil que hacía alusión al "Honorable Consejo Universitario". Puede ser que seas Adolfo Cervantes Ganoza, el pobre inútil que debe estar llorando de terror por todas las denuncias que le caer (esto se deduce de la reacción troglodita advertida) O quizá eres alguno de los pobres maricones que vive de la Universidad. Pobre imbécil, ni cuenta te das que tu amo ya está cagado. Pero seas quien seas desde aquí te decimos: mejor renuncia porque es bien feo que se te investigue como cómplice de lavado de activos, total tenemos el tiempo suficiente para detectar todos los centavos mal habidos que conseguiste, pero tu ni tiempo vas a tener para defenderte. Y tienes la concha de criticar mi referencia a los anos, cuando tu amo Cervantes Liñán solo tiene caca en la cabeza.

Anónimo dijo...

Solamente una persona con caca en la cabeza puede defender a Luchito Cervantes Liñán...

Anónimo dijo...

Oh, el pobre imbécil homosexual de Ramiro Gómez Salas, con la finalidad de cumplir las órdenes de su amo Luchito Cervantes Liñán, dictó la Resolución cuasi divina donde ordena que todos los arrastrados docentes ordinarios se vayan a sus casas de vacaciones. Ahora esas mierdas van a esperar en sus hogares sus cartas de cese o de no ratificación. Seguro que muchos de ellos estarán buscando la manera de hablar con Luchito. Esos pobres docentes nada saben hacer. Nunca fueron ejemplo de progreso, sino solo se dedicaron a acosar alumnas y pedir dinero para aprobar cursos. Ellos maldicieron a la UIGV por permitir que Cervantes haga lo que quiera. El pobre retrasado mental de Chamochumbi debe estar temblando de terror, porque no sabe qué hacer cuando esté en la calle. Ellos son tan retrasados que nunca se dieron cuenta que el placer de Lucho es destruir...

Anónimo dijo...

Nuevos tiempos nuevas ideas mas fuerte que nunca.

Luchito corazón!!!!

Finalmente redundaremos la Garcilaso sin tanto parásito.

Dr. Luis Claudio Cervantes Liñan la universidad lo espera con las brazos abiertos.

jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Oh, se manifestó uno de los lacayos de Cervantes. Desde aqui se siente al impresentable Juan Carlos Sifuentes Martinez, el policía corrupto que ganó como Secretario General de la UIGV la suma de 90,000 soles mensuales y quien embarazó a una estudiante. Pobre delincuente, solo mira como terminaron Toledo HUmala y García...

Anónimo dijo...

Oyé imbécil retardado mental que apoya a Luis Cervantes Liñán... ¿crees que no sabemos que los nuevos tiempos de Cervantes es el de la venta de los locales de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega? Claro, el autor del comentario de apoyo puede ser de Miguel Sandoval Cabrejos, el tipejo que apoyó el pago de publicidad al Club Libertad para que alga premiado en concursos de marinera.

Anónimo dijo...

Chamochumbi, manifiéstate... seguro que ahora estarás relamiendo los testículos de Luis Cervantes Liñan o chupando su cocaínico pene para que no te bote de la Universidad, ya que fuera de ella eres una pobre caca...

Anónimo dijo...

El profesor Chamuchumbi puede escribir un artículo científico sobre el nivel de acidez de los testículos de Luis Claudio Cervantes Liñán. Puede ademas hacer una apreciación comparativa: acidez de los testículos de Cervantes antes de que éste consuma su cocaína y después de ese consumo. Y no olvidemos que él mismo prueba los testículos de Cervantes.

Anónimo dijo...

Luchito Cervantes Liñán, por favor, toma tus maletas y fúgate... estás a tiempo... por favor Miguel SAndoval Cabrejos, lo mejor es que no sigas jodiendo a la Garcilaso y de una vez fuga del país, que si eres detenido aquí vas a ser la puta de todos los pabellones del penal.. al menos has difícil tu captura porque para traerte del extranjero existe la extradicción... así que hazla difícil...
Miguel, entiendo que eres una víctima del sistema capitalista y de las perturbaciones psiquiátricas de tu suegro, por eso te digo que bien feo será que vayas a un penal junto con tu padre, donde éste no te va poder defender cuando te vea ser objeto de penetraciones por parte de los internos del penal... anda... corre... fuga...

Anónimo dijo...

Miguel Sandoval Cabrejos, se que estás leyendo estás líneas. Tengo conocimiento de tus actuales preocupaciones. Te recuerdo que la época de los "Nuevos tiempos, nuevas ideas" ya se acabó y lo que hoy observas a tu alrededor es una suma de tragedias.
También sabemos que eres un homosexual, y tu matrimonio con la hija de Cervantes fue el mayor premio de toda tu vida. Sin embargo, te recuerdo que sabemos todos tus movimientos y dejaste rastro de ellos. Todo el dinero mal habido que tienes solo sirve para poder compensar las angustias de tu pobre padre que debe aceptar tu condición de homosexual, y que solo en esa condición es que llegaste a tener lo que hoy tienes.
Pero Miguelito, te quiero dar una mano, por eso quiero que de una vez fugues. Olvídate de Cervantes, deja de atenderlo en su oficina cada vez que viene a la cuadra 18 de la Avenida Bolívar, toma tus maletas y fuga. Trata de hacer nuestra chamba recontra difícil, porque si te encontramos en Perú vas a terminar preso. Tu no te imaginas la cantidad de indicios que tenemos contra ti, que tu vida puede ser parte de una novela trágica.
La verdad que me preocupa tu pobre padre, quien va tener que ir al penal para pagar para que no te violen, así que aprovecha y fuga del país, te comento que todos los días veo los movimientos migratorios y quiero ver tu nombre allí, sino, bueno... no digas que no se te advirtió...

Anónimo dijo...

20,000 alumnos, 500 trabajadores y solo dos personas opinan en esta página. Si te respondo es por qué me gusta recordarte lo inepto que eres, después de 15 años escribiendo tu bilis y dime qué has conseguido. Por el momento la única preocupación que nos ocupa es definir quién va ser el próximo rector será María Claudia, será Adolfo, no lo sé pero lo que si se es que tú seguirás escribiendo en esta página por 15 años más por el momento muerdete la lengua cuando nos veas pasar en nuestros mercedes o en nuestros Lexus y tú pobre diablo continúes haciendo colita para poner tu dedo en el marcador dos veces al día. Y disfruta esos momentos por qué pronto se te acabará bien sabes que estás en la próxima lista así tendrás más tiempos y tendremos más tus lisurientos e insultantes comentarios que ya sabes dónde nos llega.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Acaba de hablar una de las mascotas de Luis Cervantes CAGÓN. Y para escribir todo eso ya mató a su única neurona.

Anónimo dijo...

Trascendió que Luis Cervantes Liñán piensa convertir a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en un Estado independiente análogo al Vaticano. No sabe si será un Estado monárquico o republicano, pero lo que sí se sabe es que de convertirse en rey se hará llamar CAGÓN I.

Anónimo dijo...

Luchito será tan pero tan bueno que aún como asesor gana más que el rector.

Anónimo dijo...

Entonces la "suspensión" de Sunedu resultó ser puro cuento. Los trabajadores injustamente despedidos por ese mafioso fue solo para que Cervantes y todos sus lameculos se adueñen de los locales de la universidad.

Anónimo dijo...

Oye tu, el que habló de la suspensión, ¿qué mierda hiciste tu para que salga Luis Cervantes CACGÓN? ¿Dónde estabas cuando la Comisión de Orden y Gestión conformada por la ANR se instaló en mayo del 2014 en el local del Rectorado? Tu eres como el 99.99% de trabajadores y docentes ordinarios de la UIGV que esperan el milagro pero son incapaces de pelear como guerreros porque son unos cobardes miserables que prefieren lamer el culo lleno de caca fresca de Cervantes. Pobre imbécil, como bueno criticas a la SUNEDU. Toma un revolver y dispárate.

Anónimo dijo...

jajajaja así así, boten toda la mierda que llevan dentro es buena terapia.
Y se que eres el mismo tarado que pretendía ser elegido en las ultimas elecciones estudiantiles, pero eres tan inepto que ni inscribirte pudiste.

Que se siente ser un fracasado?

Anónimo dijo...

Para que no lo boten de la UIGV, el profesor José Tejada Zapata se está ofreciendo como papel higíénico de Luchito Cervantes Liñán: él se compromete a limpiar con su propia lengua el culo de Cervantes después de que este defeque. Para algo debe servir ese animal ¿no?

Anónimo dijo...

Miguel Sandoval Cabrejos: ¿quién mierda te crees para convocar a los secretarios académicos de las facultades de la UIGV para decirles que en verano solo funcionará un loca? Tu te mueres por ser decano de Contabilidad, pero jamás lo serás. Todo lo que tienes se lo debes a tu condición de homosexual y por ser un parásito que hablas cojudeces en televisión. Actualmente todas tus intervenciones son usados como ejemplos en las universidades de lo que no se debe hacer para arruinar una gestión.

Anónimo dijo...

El excelentísimo Dr. Sandoval tiene la facultad de convocar a quien le de la regalada gana. No en vano es el yerno del Señor Rector Cervantes Liñan quien por motivos pendejuelos se encuentra temporalmente suspendido por sunedu pero solo hasta que acabe la investigación luego volverá y venderá todos esos locales de mierda y los comprara el mismo para fundar una nueva universidad.

Por ahora ese títere si ese huevon que ni de su nombre me acuerdo y finge de rector encargado solo hace lo que el asesor mejor pagado de la historia le dice. Todo eso en las narices de los imbéciles de Sunedu basto con dar trabajo a un par de estropajos para que se queden tranquilos.

Y a ese hijo de pu ta que se atreve hablar mal del profesor Chamuchumbi si es tan hombre por que no va a la facultad de ingeniería o solo eres valiente para escribir tus huevadas asolapado en el anonimato maricón recon chade tu madre.

Anónimo dijo...

Luchito Cervantes Liñán ¿es verdad que ganas como asesor lo mismo que ganabas como rector? ¿Tanto te cuesta aceptar que lo mejor para ti es fugar del país? ¿quieres terminar tus días con denuncias? Hay Luchito, qué pena das, quieres destruir a la UIGV para que no queden pruebas de toda tu mediocridad, criminalidad y pendejadas. ¿Sabes que el escándalo que habrá cuando todo el Perú sepa que como asesor ganas un millón de soles?

Anónimo dijo...

Al autor del siguiente comentario "Y a ese hijo de pu ta que se atreve hablar mal del profesor Chamuchumbi si es tan hombre por que no va a la facultad de ingeniería o solo eres valiente para escribir tus huevadas asolapado en el anonimato maricón recon chade tu madre."

Le digo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya pues Chamo, hazte una y sácale la mierda a Cervantes...

Anónimo dijo...

Si pues Chamito, así como eres valiente para joder a los alumnos y amenazar a los que dicen tus verdades (la verdad es que eres un cobarde de mierda), anda a la oficina de Cervantes y sácale la mierda. Total, igualito vas a ser expulsado de la Universidad, la cual cambiará de nombre el próximo año, para llamarse "Universidad Luis Claudio Cervantes Liñán", y su lema nuevo será "Nuevos robos, nuevas pendejadas".

Anónimo dijo...

jajajajajaaja

"Nuevos robos, nuevas pendejadas"


esa me gusto.

Anónimo dijo...

Chamo, ¿leiste en la página web de la SUNEDU la resolución donde se rechaza la reconsideración que anunciaste? Bueno, para que veas que todo fue una cagada.

A ese tal Reynaldo Serra, ese pobre pajerito aprista que lame los testículos de Luchito Cervantes Liñán (pero no puede redactar una investigación rigurosa como la puede desarrollar el profesor Chamochumbi porque su cerebro no da para más) efectuó un vídeo donde habla que unos conspicuos especialistas en Derecho Administrativo y Gestión Pública lograrán con su reconsideración revertir la resolución de la SUNEDU. Oye Reynaldo Serra, maldito excremento ¿cuánto pagaron a esos "expertos"? Ojalá que nos digas quienes recibieron el dinero, porque te vas a quedar sin nada... basura...

Anónimo dijo...

LUIS CERVANTES LIÑAN HIJO DE LA GRAN PUTA. MANDASTE A MISMA MIERDA UNA UNIVERSIDAD CON CASI 50 AÑOS DE CREACIÓN. ATORRANTE DE MIERDA AHORA SIGUE LUCIÉNDOTE EN TU MERCEDES DEL AÑO CON TUS GUARDAESPALDAS. PERO NO TE PREOCUPES TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO HA TANTA GENTE TUS BASTARDOS HAN DE PAGARLO. MALDITO RECONCHADETUMADRE. LENTA SERA SU MUERTE Y TODOS AQUELLOS A LOS POR TU CULPA SE HAN MUERTO HAN DE ESPERARTE.