jueves, 26 de diciembre de 2019

EX DOCENTES Y TRABAJADORES DESPEDIDOS DENUNCIAN MAQUIAVELICO PLAN DEL PADRINITO PARA DESCUARTIZAR A LA UIGV


SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Lucas Lavado ex profesor mio puedo decir sin temor a equivocarme que es una persona decente, le intereso poco perder el trabajo por dar batalla a Cervantes, pero el impresentable de Ochoa mientras el cobraba un dineral se quedo calladito y cuando le cerraron el caño recién reclamo. Ochoa eres una rata igual que Cervantes mientras te compraba con fajos de dinero le limpiabas el culo.

Anónimo dijo...

Oye hijo de tu madrecita... Ochoa hace lo que ninguno de los docentes ordinarios hace: decir a Cervantes su verdad. Nuestro respecto por el doctor Lucas Lavado. Pero no te metas con Ochoa porque al menos él dice todo lo que verdaderamente pasa en la universidad.

Anónimo dijo...

Oye hijo de tu mamita.... si defiendes a Ochoa estas mas perdido que huevo en ceviche, pregúntale cuanto cobraba antes que Cervantes lo bote con una patada en el culo y en ese tiempo por que no dijo nada.

Anónimo dijo...

Oye huevonazo, Ochoa reconoció que tenía un sueldo alto frente a cámaras y en el Congreso, y nunca desconoció eso, a diferencia del resto, tuvo los huevos para decirlo y nunca lo ha ocultado. El fue el primero en denunciar el sueldo millonario, como muchos ex docentes y ex trabajadores, exponiendo incluso su vida y los volantes amenazadores que aparecieron pegados en la puerta de su casa. En lugar de apoyar la unidad de la lucha, sales a atacar reconcha tu madre, por eso Cervantes gana, porque se aprovecha de la desunión de estudiantes, docentes y trabajadores. Yo creo que eres Chamochumbi, porque no te ligó tu traición y por eso estás picon, tremendo felón.

Anónimo dijo...

Chamochumbi, tremendo maricón. Experto en pasar su lengua en los escrotos cocaínizados de Luis Claudio Cervantes Liñán. Que risa me da este pobre imbécil de Chamochumbi: exhibe poses de valiente luchador por las más nobles causas, pero cuando observa a Luis Cervantes Liñán se orina miedo, mira a otro lado y pareciera que se va arrojar arrodillado a sus pies para implorarle piedad y pedir misericordia para que no lo boten del paraíso creado por Luchito. Pobre basura sin talento alguno. Felón de porquería igual que todos esos docentes ordinarios que reciben dinero por parte de Lucho Cervantes Liñán para guardar silencio en todos los idiomas.