sábado, 15 de febrero de 2020

NOS ESCRIBEN Y CONTESTAMOS

Señores resígnense después de 25 años no han logrado nada solo perder su tiempo, busquen otra actividad dedíquense a sus hijos, nietos o a sus perros.

Luchito corazón, nadie puede contigo!!!!!

Nuevos tiempos nuevas ideas más fuerte que nunca.

PD: Felicitaciones al Doctor Sandoval por ser una vez más campeón de campeones.
11 de febrero de 2020, 16:26

RESPUESTA
Señores resígnense, en Garcilaso, Cervantes y sus chupes nos hemos hecho millonarios a costa de estafar a los alumnos. Hemos tenido sueldazos que jamás en nuestra puta vida habríamos soñado, sueldazos de 20,000, 50,000, 100,000, 250,000, por ser pateros y lameculos. Si no fuera por Luchito, estaríamos vendiendo celulares, perritos, tajadas de piña o disfrazados de venezolanos ganándonos tristemente la vida. Señores, por qué creen que la UIGV no logró el licenciamiento, porque somos unos pobres inútiles, incapaces, ineptos, que no sabemos absolutamente nada de las condiciones básicas de calidad, de investigación científica, de aulas virtuales, etc. Somos unos pobres diablos que tenemos o conducimos Audis, Mercedes y BMW, que tenemos la billetera cargada, lujosos departamentos y casas de playa, mujeres y maricones como amantes. Si, somos limitados mentales, unos vagos a quien Luchito nos regaló nuestros títulos, maestrías y doctorados, o sea, tenemos cartones que solo en Garcilaso podríamos conseguir, porque ninguna otra universidad jamás lograríamos siquiera aprobar un curso por nuestros propios méritos, porque solo nos dedicamos a vagar, estafar, robar y por eso cobramos todos los meses nuestros jugosos sueldos a cambio de nada y ahora por nuestra propia incompetencia la Garcilaso va a cerrar, pero aún nos queda vender los locales para que nos paguen nuestra millonaria CTS, mientras nuestros abogados que son malos pero excelentes coimeros compran jueces.

No creo que después podamos dedicarnos a otra actividad porque no sabemos hacer nada.
Luchito corazón, estamos hechos a tu imagen y semejanza.

PD: Felicitaciones al Doctor Sandoval por ser una vez más campeón de campeones, porque es fácil campeonar cuando se compra el campeonato con la plata que le roba a la universidad con falsos auspicios, porque necesita comprarse pergaminos inmerecidos igual que pobre huevonazo de su suegro, que cuando muera, Chabuquita los meterá a un costal para tirarlos a la basura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero el día en que finalmente Cervantes caiga.

Anónimo dijo...

Dicen que José Tejada Zapata le está practicando el beso a Luis Cervantes Liñán cada vez que este se cocainiza ¿será cierto eso?

Anónimo dijo...

Jajajajaja Buena profe, los cagas a esos maricas arrastrados.

Anónimo dijo...

Malditos mil veces malditos como los detesto a esos malditos asquerosos mal nacidos, perjudicaron a muchos egresados y alumnos. Ojalá que sigan dándose por atrás hasta que les de cáncer colorectal.

Anónimo dijo...

Completo la noticia: Dicen que José Tejada Zapata le está practicando el beso NEGRO a Luis Cervantes Liñán cada vez que este se cocainiza ¿será cierto eso?