sábado, 18 de diciembre de 2021

LAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA 2

Hoolaaa Saco Largo, caramba estrenando saco nuevo… hola Chamo, si, lo compré usadito en la cachina, y que haces por acá en el Congreso… igual que tú, pues enano, con los pajeros de resilencia y comunidad garcilasina, haciéndole barra al Congresista Edgar Tello… Claro, pues Cristo Pobre, ese proyecto 815 salva a la Garcilaso y también a Luchito… Oye, baja la voz, no seas huevón pues chaturri, se supone que nadie debe enterarse… ah, si, si, perdón, Barrabás… Oye Saco largo, más bien, que la ASOSEG no se pelee con mis muchachos… No seas malo pues Papa Noel flaco, me cagan mi negocio… Bueno, bueno piojo con terno, la cosa es que crean que nosotros somos los salvadores de Luchito, esteee, digo Garcilaso… Jajaja ya ves, Chamo también se te escapa el inconsciente… Bueno, chato, me tengo que ir, los de resilencia y comunidad garcilasina me esperan en Abancay y debo ir para que me abracen en olor a multitud, ya sabes, Garcilaso no se vende, Garcilaso se defiende jajajaja… No seas pendejo pues Barrabas, en ASOSEG DEUS MEUMQUE, JUS, STAR WARS, DIOS Y MI PROPIO DERECHO MORAL, también queremos nuestra parte de la torta, oh, que diga nuestro reconocimiento… Ok, ok, enano, voy a publicar en mi Facebook mi respaldo a la Ley 815 y tú también publicas tu respaldo a la Ley 815, pero que no parezca que estamos juntos, tampoco seas rochoso… Claro Chamo, mi apoyo es por amor a la UIGV, más bien, te cuento que es aniversario de ASOSEG y quería pedirte, si puedes grabar un video saludándome por nuestro primer aniversario y de paso me felici… Fueraaaa enano huevón, mira, tu saco tiene hueco, nos vemos…

EL SACO LARCO










EL CHAMO


74 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ganapanes de mierda los dos, nunca se enfrentaron a Cervantes ni aparecieron cuando las papas quemaban, ahora ya en liquidación y con el cierre de la UIGV salen a mendigar apoyo. Ese proyecto de ley es financiado por las universidades, estos huevas creen que les hacen caso por su linda cara.

Anónimo dijo...

El retrazados mental de Máximo Chamochumbi Barrueto y el homosexual asolapado Sandro Durand demuestan de manera pública que son ahora las mascotas amaestradas predilectas de Luis Cervantes Liñán. Chamochumbi no quiere aceptar que dentro de muy pronto va terminar en la calle como aquellos trabajadores que fueron vilmente despedidos por su amo. Chamochumbi, no te quejes ni molestes, anda alistándote para que te quedes en tu casa y sepas ahora lo que no es tener empleo. A ti en ninguna universidad te van a recibir. Y tu Sandro Duran, pobre acomplejado de mierda que expresas tu homosexualidad asolapada, eres un pobre imbécil.

Anónimo dijo...

LUCHITO VOLVERÁ A GARCILASO TRIUNFANTE. GRACIAS A TODOS LOS BOBOS QUE RUEGAN QUE SE APRUEBE ESA LEY. DEMANDARÁ AL TC Y REGRESARÁ CON UN AMPARO QUE DURARÁ HASTA LAS CALENDAS GRIEGAS.

Anónimo dijo...

El que dice que Lucho va regresar triunfante es la marica de Miguel Sandoval Cabrejaos, la loca que comió muy rico mientras los trabajadores despedidos por su amo Cervantes Liñán no sabían como sobrevivir en plena pandemia y algunos morían.

Anónimo dijo...

LUCHO CORAZÓN. LE DUELA A QUIEN LE DUELA, SIGAN LLORANDO MEQUETREFES.

Anónimo dijo...

Quien escribió Lucho Corazón es el marica de Miguel Sandoval Cabrejos...

Anónimo dijo...

Ya está finalizando el año, y deseo que todos los docentes de la UIGV sean despedidos para que sientan en carne propia lo que hemos sufrido los trabajadores despedidos por su amo Cervantes. Que la lista de expulsados esté encabezada por ese troglodita llamado Máximo Chamochumbi.

Anónimo dijo...

Chamochumbi, viejo marica y cobarde, me hablabas mal de Lucho Cervantes pero cuando lo veías te faltaba poco para que le chupes el pene. ¿Crees que ese proyecto de Ley es obra tuya y de ese enano ridículo que nada sabe de Derecho? Pobre viejo maricón que te orinas de miedo con el solo hecho de pensar que vas a quedar en la calle y nadie te va dar trabajo como profesor, y como profesional das mucho que desear.

Anónimo dijo...

Por qué no bloquean a ese homosexual o vieja despechada que tiene una fijación fálica con Chamo. Ya cánsate huevón.

Anónimo dijo...

Oye, tú, si tú, el que quiere que me bloqueen, te responde el huevón: ¿de aquí a cuando decir que Máximo Chamochumbi Barrueto es un pobre tarado es manifestación de una evidente homosexualidad? ¿No te das cuenta acaso de lo pobre infeliz que es ese retrasado mental que se la da de líder político pero que se orina de miedo cuando ve a Cervantes? ¿Acaso no te causa indignación cuando en su cuenta de Facebook escribe sobre su Escuela de Formación Política cuando jamás ganó una elección (ni siquiera la elección de dirigentes de su cuadra)? ¿Qué de bueno puede enseñar esa mierda? Chamochumbi es un pobre tarado que no quiere perder su empleo, porque sabe que cuando lo boten de la Garcilaso, lo único que le queda es ser paseador de perros o vendedor de golosinas en las avenidas de Lima, porque nadie va querer contratar a un ex docente de una universidad privada no licenciada. Por otro lado, hay que tener un nivel intelectual bien bajo para contar con el apoyo de Sandro Duran, el pobre maricón que anda diciendo a las chicas bonitas que es un super abogado conocedor de todas las ramas del Derecho cuando en realidad es un pobre posero de mierda que no sabe redactar demanda alguna, que quiere ser una sanguijuela más, su cerebro de ameba solamente le da para ser un parásito, y como nada en concreto sabe, se limita a hablar de derechos humanos, lo que es los mismo de hablar huevadas. Sandro Duran es tan poca cosa que solamente se limita al autobombo, a enviar entre sus conocidos notas de sus entrevistas que son unas cagadas completas. Pero en el fondo le tengo pena a Chamo, así que antes de fin de año lo voy a llamar como siempre para arengarlo, total, no sabe que lo considero la mascota amaestrada de Luis Cervantes Liñán. Y no me voy a cansar de escribir aqui todo lo que pienso de Chamo ya que por teléfono y en persona no le puedo decir su verdad: que es un pobre imbécil.

Anónimo dijo...

SANDRO DURAND SE PONE UN SACO LARGO PARA APARENTAR TENER INTELIGENCIA...

Anónimo dijo...

Es lamentable que esta pagina pierda el tiempo en el inepto de Chamochumbi y no se acuerde del ladron mayor Cervantes y familia. Sera por eso que ya nadie lee.

Anónimo dijo...

El ladrón mayor Luis Cervantes Liñán tiene como mascota amaestrada que hace cojudeces en el Congreso de la República a Chamochumbi. Recuerda que Chamochumbi nada hizo por los trabajadores despedidos, se quedó callado en todos los idiomas, pensó primero en su bolsillo antes de enfrentarse a Lucho. ¿Y sabes porqué? Por que en el fondo, Chamo tuvo fe en que Cervantes haría una pendejada para quedar bien librado. Por eso extraña que ahora ande por allí y acá queriendo quedar como líder de un grupete de mediocres docentes que fuera de las aulas garcilasinas son mierdas. Esta página tiene más lectores de lo que crees, sino date cuenta de los colerones de esa mascota. Lo llamé por Año Nuevo y escuché sus huevadas. Es un cague de risa ese pobre ancianito chalaco que alucina ser gobernador regional. Ya a partir de hoy debe andar pensando en qué línea de transporte va vender sus golosinas porque nadie le va dar empleo.

Anónimo dijo...

Recuerdo que los pronunciamientos de este blog desde el 2008, llegaban antes por correo, no sé si por suscripcion pero a mi me llegaron y no se como tenían mi correo pero eran correos masivos y luego uno lo leía en la web, siempre ácido, crítico y sacandole la rcsm a lucho y su pandilla, un cague de risa escuchar por entonces a Sonia Vela que había leido como le dieron a Luchito en el piso cuando se dio asimismo su honoris causa. Eran otros tiempos, este blog ya cayó en joda y relajo, no entro con mucha frecuencia pero de hecho sus creadores ya cumplieron su objetivo 11 años ininterrumpidos, cuanta diarrea le habrá dado a Luchito que según mikimarinera, su suegro no leía porque se le subía la presión y acudía al rectorado un médico quw era profesor de posgrado.

Anónimo dijo...

La mejor expresión de este blog es "El valor de la verdad" donde Lucho debía decir "es verdad" a varias preguntas.

Anónimo dijo...

A estas alturas la mascota amaestrada que responde al apellido de Chamochumbi debe tener su hígado destrozado con todas las verdades que sobre él se escribe en este blog. Tremendo cobarde que oficia de representante de su amo Luis Cervantes Liñán, quiere engañar a todos de que es un luchador por la UIGV cuando se trata de un pobre arrastrado que no quiere terminar como un ancianito sin chamba. Es tan pero tan cobarde ese pobre decrépito que hasta ahora no dice que Cervantes es un delincuente.

Anónimo dijo...

SIGAN LLORANDO BASURAAAS. LUCHO YA SE REUNIÓ CON VARIOS CONGRESISTAS, YA ESTÁN ACEITADOS, NADIE VA A REGRESAR, NI CHAMO, NI OCHOA, SE VIENE LA CONVERSIÓN DE LA UIGV A INSITUTO, DESPIDANSE DOCENTES ORDINARIOS, EL LIQUIDADOR LOS VA A ESPECTORAR PRONTO, CHAU ORDINARITOS, HAGAN SU COLA PARA QUE LES PAGUEN UN RIPIO DE ACÁ A CINCO AÑOS.

Anónimo dijo...

El patita que más arriba dice ya nadie lee Lucho Contra Lucho, debe ser alguno de los muchos (In)docentes ordinarios cobardes que solo miran desde la tribuna y da apoyo moral desde Facebook a Chamo. Por eso es que Garcilaso se hundió. Solo son valientes, protestan y hacen su revolución desde un teclado.

Anónimo dijo...

Los docentes ordinarios de la Garcilaso terminaron sus días en la enseñanza de la peor manera. Algunas de esas basuras en medio de un año van a morir de un infarto cerebral o de un infarto al corazón. Otros van a tener cáncer. Esas porquerías van a terminar de la peor manera por traicioneros, sanguijuelas y arrastrados.

Anónimo dijo...

CHAMO, MEJOR COMPRA TU LUBRICANTE, TE LA VAN A METER PROFUNDAMENTE Y CREO QUE TE DOLER. ESO TE VA DOLES MÁS DE LO TE HACE LUCHO PORQUE ERES UN TREMENDO MARICA.

Anónimo dijo...

OYE CHAMO, SE QUE LEES TODO LO QUE AQUÍ SE PUBLICA: ¿CÓMO ES ESO DE QUE EL FUTURO DE LA UIGV DEPENDE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA? ¿OSEA QUE AHORA QUIERES QUE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HAGA POR TI TODO LO QUE NO HICISTE EN SU OPORTUNIDAD? ¿PORQUÉ NADA HICISTE CONTRA CERVANTES? ¿A QUE SE DEBIÓ TU SILENCIO? CHAMO, SIEMPRE DIJISTE QUE LUCHO TENÍA LA SOLUCIÓN PARA TODO, QUE SIEMPRE TENIA LA PENDEJADA PERFECTA, LO ADMIRASTE, POR ESO TE CONVENÍA HACERTE EL COJUDO. AHORA, COMO BUEN COBARDE QUE ERES, ESPERAS QUE OTROS HAGAN LO QUE JAMÁS HICISTE. MIERDA, BASURA, ARRASTRADO, COBARDE... ESO ES TODO LO QUE ERES CHAMO. TE DA MIEDO QUEDARTE SIN TRABAJO, YA PUES, SUFRE COMO AQUELLOS TRABAJADORES A QUIENES TU PERMITISTE QUE SEAN DESPEDIDOS, PORQUE TU APOYASTE A CERVANTES LEVANTANDO LA MANO PARA APROBAR SUS PENDEJADAS. MENOS MAL QUE ESTA PÁGINA EXISTE PARA DECIRTE TODO LO BASURA Y COBARDE QUE ERES. OLVIDABA: ESTA SEMANA TE LLAMO PARA SALUDARTE.

Anónimo dijo...

CHAMO, AMIGO. HACE POCO HEMOS HABLADO. ¿TE ACUERDAS QUE PARA TI TODO ESTABA BIEN PORQUE, SEGÚN TÚ, TODO LO TENÍA LUCHO BIEN MANEJADO? AHORA, ¿RECIEN LEVANTAS LA CABEZA? ¿A QUÉ JUEGAS?

Anónimo dijo...

El tío chamo ha dejado una despechada. jajajajaja ya olvídate de Chamito si bien es cierto que es un cobarde el que lo jodio todo fue Luchito y familia. Ya supera a Chamito y búscate otro viejo rosquete que te alimente. Immmmbecilll.

jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, nadie defiende al Chamo, igual es considerado un cobarde a ese maldito.

Anónimo dijo...

Y dejando las bromas de lado que paso se olvidaron de Luchito y su familia. Están como cojudos perdiendo el tiempo con el inepto de Chamo y Cervantes gozando de los millones que se llevo.

Por eso que Cervantes hizo lo quiso.

Anónimo dijo...

La familia de Capulina (así lo llamaban en psicología) la debe estar pasando de lo lindo y la pasa de lo lindo desde hace más de una década. Residencias, casas de playa, casas de campo, autos de lujo, embarcaciones, viajes de placer por el mundo, perfumes, trajes, zapatos, ropa fina a costa de las pensiones de los alumnos, pero si según SUNARP, la gorda vaga le regaló un Lexus al otro vago e inepto mantenido del yerno que llegó a Lima en sandalias como la paisana Jacinta y se enriqueció a manos llenas gracias al imbécil del suegro que le dejó en los últimos años la conducción de la UIGV, mientras tomaba su viagra y se iba a revolcar de cama en cama mismo Calígula.

Anónimo dijo...

Me pregunto con cuanto habrá aceitado al administrador de esta huevada de pagina para que se dedique al imbécil de Chamo y no diga ni mierda de Cervantes y su pestilente familia. Tampoco dicen ni mierda de la liquidadora cuya gerente general esa Concha tiene amarre con Cervantes. Así que sigan asiéndose los cojudos y dediquen el tiempo en Chamo que la gente no se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

A ver tarado anormal que hablas de la aceitada de Lucho Cervantes para que esta página le dedique unas cuantas líneas al retrazado mental Carlos Chamochumbi: Chamochumbi es simplemente un instrumento de Lucho para que se salve. Gracias al silencio de Chamochumbi y de todos los docentes ordinarios es que Cervantes nada en dinero. Cuando hablamos de Chamo no es para defender tácitamente a Lucho, cuando hablamos de Chamo es para recordar que es un simple rosquete que quiere engañar a todos, por que si de verdad fuera valiente y quiere un cambio, hace rato habría convocado a una conferencia de prensa para denunciar a Lucho Cervantes, y de esa manera llamar la atención de la prensa. Pero no, el Chamo guarda silencio porque siempre dice que Lucho tiene la pendejada perfecta para eludir sus responsabilidades. Aqui no hay vieja despechada con ese atorrante rosquete con barba larga que siempre hablaba mal de Lucho a sus espaldas pero cuando aparecía poco le faltaba para arrodillarse y pasar su lengua sobre sus zapatos; aquí solo se dice la verdad sobre ese falso héroe aprista que no tiene derecho a enseñar, porque él claudicó como buen marica por unos cuantos soles.

Anónimo dijo...

CHAMOCHUMBI, CÓMO TE PESA DECIR PÚBLICAMENTE QUE LUCHO CERVANTES LIÑÁN DESTRUYÓ A LA GARCILASO. HABLAS DE "AUTORIDADES QUE CAUSARON EL DESFALCO", "FUNCIONARIOS QUE COMETIERON UNA PÉSIMA GESTIÓN", PERO NO ERES VALIENTE PARA DECIR: "LA GARCILASO ESTÁ MAL POR CULPA DE LOS ROBOS DE LUCHO CERVANTES LIÑÁN". ERES TAN SINVERGÜENZA QUE HABLAS DE LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD CUANDO TE QUEDASTE CALLADO EN TODOS LOS IDIOMAS CUANDO TU AMO LUCHO DESPIDIÓ SIN PIEDAD A VARIOS TRABAJADORES QUE HOY ESTÁN MAL, Y ALGUNOS YA FALLECIERON. ERES UN DESPRECIABLE CHAMO, NADIE TE VA CREER. EL ÚNICO HUEVÓN QUE TE HACE CASO ES ESE ENANO DE PORQUERÍA LLAMADO SANDRO DURAN, QUE SOLO SABE VESTIRSE CON SU SACO LARGO EXHIBIÉNDOSE COMO PROSTITUTA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA. OJALÁ QUE LA COVID MATE A ESE GUSANO ABOGADUCHO QUE SOLO SABE HABLAR HUEVADAS.

Anónimo dijo...

Señora despechada Vda. de Ochoa, todo el tiempo viene llorando sus penas contra el Dr. Chamochumbi, quien es reconocido profesionalmente y tiene una trayectoria académica intachable. Al igual de que el Dr. Durand, profesional abogado altamente calificado, ellos hacen lo que usted no se atreve a hacer. Tal vez se debe a su baja de tetosterona y progesterona lo que la tiene con sus sudores nocturnos. En vez de andar como llorona, debería sumarse al esfuerzo de lograr la recuperación de la UIGV. Siempre con su disco rayado, no aportada.

Anónimo dijo...

Tampoco tampoco.....

Me queje del hecho que le den mucha importancia al inútil de Chamo y en verdad le dedican mas líneas de las que ese infeliz merece. Lo que me lleva a pensar que efectivamente existe algún maricon despechado que lo tiene entre cejas.

Ya vez lo que provocan que ahora salga algún descerebrado queriéndolo poner como mártir. Por favor no pierdan tiempo en ese infeliz que ni su apodo quiero mencionar. La lucha aun no esta ganada no esperen que el infeliz de Cervantes regrese a la UIGV después que su señora Concha haga todo el trabajo sucio. No sean imbéciles aquí quien tiene aun que rendir cuenta es el maldito de Cervantes y familia.

Despierten carajo!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SIGAN LLORANDO BUSQUEN A LOS BURROS DE PERÚ LIBRE Y A LAS LACRAS FUJIMORISTAS PARA QUE LOS PASEEN, TOTAL YA ESTÁN CON SU BUENA ACEITADA. GARCILASO NO REGRESARÁ A SUS SUCIAS MANOS, MEJOR BUSQUEN ENSEÑAR EN LA VALLEJO, ALLÍ PAGAN 20 SOLES LA HORA Y TIENEN PARA SU MENÚ. LUCHO CORAZÓN, DIVIDE Y VENCERÁS. POR CADA BILLETE QUE ENTRA A LA UIGV, UNA PARTE LE SIGUE CAYENDO A LUCHO, LOS LIQUIDADORES SON SUS EMPLEADOS. JAJAJAJAJA SUFRAN NOMÁS Y TU CHAMO NO VAS A CONSEGUIR NADA MÁS QUE SER CONFERENCISTA EN EL PARTIDO APRISTA DEL CALLAO, TREMENDO PREMIO CONSUELO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

UNA GRAN NOTICIA CORRE POR EL WHATSAPP, LOS GENUFLEXOS DOCENTES ORDINARIOS DE LA UIGV FUERON FINALMENTE DESPEDIDOS. SI ES VERDAD QUE LA LIQUIDADORA ESTÁ ACEITADA POR LUCHO CERVANTES LIÑÁN, ENTONCES ÉSTE LOS TRAICIONÓ DE LA MANERA MÁS INMUNDA. ASI ES, LOS COBARDES DOCENTES ORDINARIOS, LOS QUE NADA SON FUERA DE LA UIGV, FINALMENTE ENGROSAN LAS FILAS DE DESEMPLEADOS. TERMINARON COMO AQUELLOS TRABAJADORES QUE FUERON DESPEDIDOS POR EL PROPIO CERVANTES. POBRES VIEJITOS, AHORA SE QUEDARON EN LA CALLE, NO HAY ALUMNAS A QUIENES EXTORSIONAR, NO HAY ALUMNOS A QUIENES JODER. MALDITOS IMBÉCILES QUE LE DEJARON A LUCHO CERVANTES LIÑÁN HACER LO QUE LES DA LA GANA. AHORA SE VAN A DAR CUENTA QUE NADA SON FUERA DE LA UIGV, NINGUNA UNIVERSIDAD LICENCIADA LES VA DAR HORAS PORQUE PROCEDEN DE UNA UNIVERSIDAD FRACASADA. DE ESTA MANERA SE PONE FINAL AL EFIMERO ESPECTÁCULO QUE EL PSEUDO LÍDER APRISTA Y MÁXIMO COBARDE CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO QUISO PROTAGONIZAR PARA DEFENDER LA GARCILASO. CHAMO, RECUERDA QUE AHORA TE QUEDA TRABAJAR COMO PASEADOR DE PERRITOS.

Anónimo dijo...

VEJETES ARRASTRADOS ESO ES LO QUE SON LOS DOCENTES, FUERA DE LA UIGV SON ESCORIA, DONDE VAYAN SERÁN SEÑALADOS POR SER COMPLICES DE LA DESTRUCCIÓN DE LA GARCILAZO, JODANSE, EL VIEJO DE CERVANTES SE SALIO CON SU GUSTO TODO POR NO PONERSE LOS PANTALONES Y HACERLE FRENTE A ESE VIEJO DECREPITO. HASTA NUNCA DOCENTES INUTILES

Anónimo dijo...

Les quemaron la pelicula a los docentes ordinarios. Ya les llegó su carta de despido por huevear dos años sin dar clases y querer cobrar, ya fueron los viejitos liderados por Chamo, ahora quien se rie es el enano atorrante saco largo que el viernes estuvo en el Congreso tomándose selfies como huevonazo, creyéndose "mi papi, mi churro, mi miki mi rey".
Todos creen que era la liquidadora la que los despidió pero fue orden de Lucho, que otra vez los volvió a utilizar para ganar tiempo. Se les acabó el sueño de la Comisión Reorganizadora a estos ancianitos.

Anónimo dijo...

LUIS CERVANTES VIEJO DECREPITO EN TU CONCIENCIA ASQUEROSA TE LLEVAS LA CORONA DE HABER DESTRUIDO A LA UIGV, ESPERO QUE CUANDO ESTES EN EL INFIERNO PAGUES TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO A MUCHAS FAMILIAS

Anónimo dijo...

LOS EX DOCENTES ORDINARIOS DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA QUISIERON PASAR INADVERTIDOS. DURANTE AÑOS ELLOS SE DEDICARON A LEVANTAR SUS BRAZITOS COMO MONOS AMAESTRADOS PARA APROBABAR TODAS LAS PENDEJADAS DE LUCHO CERVANTES LIÑÁN. CUANDO SE REUNÍAN DECÍAN QUE TODAS LAS DENUNCIAS PERIODÍSTICAS ERAN UNAS MENTIRAS, QUE LUCHO ERA EL MEJOR RECTOR DE TODO EL UNIVERSO. OTROS DECÍAN QUE ESPERABAN LA REACCIÓN DE LUCHO PORQUE SIEMPRE TENÍA LA PENDEJADA PERFECTA PARA SALVARSE. ELLOS CREYERON EN CERVANTES, POR ESO DA RISA QUE HASTA EL ÚLTIMO VIERNES SE ESTABAN MOVIENDO PARA, SEGÚN ELLOS, SALVAR LA UNIVERSIDAD. NO, NO ES ASÍ MIS APRECIADOS EX DOCENTES HIJOS DE PUTA, USTEDES QUERÍAN CUIDAR SUS PUESTOS DE TRABAJO, A USTEDES LES CAUSABA TERROR EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE TERMINARÍAN COMO LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS. USTEDES QUE OCULTARON TODAS LAS PENDEJADAS DE LUCHO, USTEDES QUE SE DEDICARON A MALTRATAR A LOS TRABAJADORES, AHORA USTEDES TERMINARON COMO UNOS EXCREMENTOS EN LA CALLE. AHORA BIEN, ¿USTEDES CREEN QUE LES VAN A DAR TRABAJO EN OTRA UNIVERSIDAD? TODOS SUS GRADOS FUERON FIRMADOS POR CERVANTES, OSEA QUE EL PAPEL HIGIENICO CON CACA QUE BOTO AL TACHO DE MI BAÑO VALE MÁS QUE ESE TROZO DE CARTÓN FIRMADO POR LUCHO CERVANTES LIÑÁN. TODOS LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS ESTAMOS FELICICES DE QUE SE HAYAN QUEDADO EN LA CALLE, AHORA VAN A SABER LO QUE ES BUENO. Y AL ATORRANTE TARADO DE CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO LE DIGO: AQUÍ EN MI BARRIO NECESITAN A UN PASEADOR DE PERROS, ASÍ QUE CUANDO QUIERAS TE ALCANZO EL NÚMERO PARA QUE CHAMBEES.

Anónimo dijo...

Efectivamente mi estimado como bien dices es justicia que esos cobardes ahora sean despedidos como basura. Pero nunca olvidemos quienes fueron los principales delincuentes en la triste historia de la UIGV: Cervantes y su familia. La historia no ha acabado aquí no se trata que la pague en el infierno. Esas basuras la pagan en vida por todo el daño ocasionado con su enfermiza ambición.

Anónimo dijo...

Hay que ser bien, pero bien maldito para convocar a alguno de esos genuflexos docentes ordinarios de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para que se dediquen a pasear perros. Estoy seguro que cualquier perro ante esa situación preferirá lanzarse desde la azotea del edificio del Centro Cívico del Centro de Lima o arrojarse a la pista para que un automovil lo mate. Esos malditos docentes ordinarios son un asco, como muestra de ello tenemos al arrastrado José Tejada Zapata, ex chupa medias de Benjamin Boccio La Paz, tipejo inservicial y ridículo. Malditas basuras, terminarán sus días de la peor manera...

Anónimo dijo...

Qué gracioso eres Chamo, en tu cuenta de Facebook dices que no vas a comprar conmbustibles en REPSOL. Oye viejo atorrante, no vas a comprar combustibles porque estas misio, ninguna universidad te va contratar. El único que te va contratar es el Sacolargo Sandro Durand para que estés como secretaria en su remedo de estudio jurídico.

Anónimo dijo...

Se confirma que los docentes ordinarios de la UIGV fueron despedidos por la empresa liquidadora. Muy pronto todas esas mierdas van a terminar con enfermedades degenerativas y se van a morir de a poco. Ellos creyeron que como producto de la venta de los inmuebles, Lucho Cervantes les daría dinero, pero no, Cervantes los va traicionar. Para eso usa a sus mascotas, como esa basura llamada Flor de María Díaz Díaz, a quien la COVID-19 la debería matar. FLOR DIAZ DIAZ, RECUERDA QUE CUALQUIER PROSTITUTA DE LA AVENIDA GRAU MERECE MÁS RESPETO QUE TU.

Anónimo dijo...

CHAMO, HIJO DE PUTA, PRONTO VAS A QUEDAR CON LOS CRESPOS HECHOS. LEE ESTO HIJO DE PUTA:NO VAS A REGRESAR A LA GARCILASO.

Anónimo dijo...

CHAMO, CHAMITO, ¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE SER CAGADO PÚBLICAMENTE? ¿CREÍAS QUE ESTANDO VALER EN LA PCM PODRÍAS TENER EL CONTROL DE LO QUE QUEDA DE LA UIGV? CHAMO, ERES UN POBRE CAGÓN, TAN IGUAL COMO ESE IMBÉCIL HIJO DE PUTA QUE DICE QUE LOS QUE TE CRITICAMOS SOMOS UNAS DESPECHADAS. CHAMO, ERES UN TARADO QUE CUANDO SE TRAMITÓ LA LEY DE REORGANIZACIÓN DE LA UIGV TE QUEDASTE CALLADO EN TODOS LOS IDIOMAS, RECUERDO QUE ME DIJISTE QUE TODO LO TENÍA CONTROLADO LUCHO, LO DEIDIFICASTE CON TU SILENCIO COMO EL AMO Y SEÑOR DE TODAS LAS PENDEJADAS Y TU TE QUEDASTE CALLADO PORQUE TE CONVENÍA HACERTE EL COJUDO. AHORA PUES CHAMO, COMPRA DULCES AL POR MAYOR PARA QUE LOS VENDAS POR UNIDADES EN LAS AVENIDAS DEL CALLAO, LA VEJEZ ES LARGA Y TU ERES UN BUENO PARA NADA SIN FUTURO ALGUNO.

Anónimo dijo...

El hijo de puta de Máximo Chamochumbi Barrueto no es el único culpable de la destrucción de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Mañana vamos a enunciar a todos aquellos hijos de puta que coadyuvaron a la destrucción de nuestra Universidad. Redactaremos reseñas de cada uno de ellos para recordarlos y tenerlos en cuenta. Malditos tarados.

Anónimo dijo...

Que pasó con este blog, ¿le dio covid al profe lucho?

Anónimo dijo...

CHAMOCHUMBI, HIJO DE PUTA, MALDITO LAMEDOR DE LOS TESTÍCULOS DE LUIS CERVANTES LIÑÁN. EN TU PAGINA DE FACEBOOK DICES QUE LOS BIENES DE LA UIGV SON INNEMBARGABLES ¿TE DAS CUENTA, BUEN ARRASTRADO, QUE LE SIGUES EL JUEGO A TU AMO CERVANTES? ENTIENDE CHAMO, PERDISTE TODO POR MARICÓN. SOLO SABES PASAR TU LENGUA SOBRE EL PENE DE TU AMO LUCHO.

Anónimo dijo...

MUY PRONTO VAMOS A IMPEDIR QUE TODOS ESOS TRABAJADORES PARÁSITOS HIJOS DE PUTA GANEN SU DINERO. ARRASTRADOS, SOLO ERAN NUESTRAS MASCOTAS AMAESTRADAS. CHAMOCHUMBI SE ENCARGA DE HUEVEAR A TODOS MIENTRAS DESPLEGAMOS TODO LO NECESARIO PARA QUE LOS TRABAJADORES SE QUEDEN SIN NADA. DIFRUTAMOS VER EL SUFRIMIENTO DE TODOS ESOS INÚTILES, ASQUEROSOS Y REPULSIVOS SUJETOS. OJALÁ MÁS TRABAJADORES MALDITOS SIGAN MURIENDO.

Anónimo dijo...

MALDITO MAXIMO CHAMOCHUMBI BARRUETO, MASCOTA PREDILECTA DE CERVANTES. FELIZMENTE TE BOTARON POR FIN DE LA UIGV. AHORA DEDÍCATE A PASEAR PERROS O A VENDER CARAMELOS POR LA AVENIDA LA MARINA.

Anónimo dijo...

LA CACA CON PATAS QUE RESPONDE AL NOMBRE DE SANDRO DURAN ESTÁ APOYANDO AL ABOGADO CESAR BAZAN NAVEDA QUIEN POSTULA AL DECANATO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. EL APOYO DE SANDRO DURAN DEMUESTRA QUE ÉL QUIERE EXTENDER TODAS LAS HUEVADAS QUE TIENE EN LA CABEZA Y LAS COJUDECES QUE HACE AL GREMIO DE ABOGADOS. POR ESE MOTIVO LO MÁS RACIONAL ES NO VOTAR POR BAZAN, YA QUE VILLA STEIN LE VA DAR UNA PATADA A SANDRO EN SU MALDITO CULO.

Anónimo dijo...

POBRE CHAMITO, YA CÁNSATE DE HABLAR HUEVADAS. POBRE VIEJO DE MIERDA QUE ERES. TU ERES UNA CAGADA. ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR TUS COJUDECES. CHAMO, ERES UN POBRE MARICÓN Y COBARDE QUE NO QUISISTE A ENFRENTARTE A LUCHO, Y AHORA SALES A DEFENDER LA PERMANENCIA DE LA UNIVERSIDAD. ERES UN VIEJO COBARDE QUE YA DEBES ESTAR PENSANDO EN PASEAR PERROS. MÁS TARDE TE LLAMO CHAMO, ME DIVIERTE TUS HUEVADAS.

Anónimo dijo...

Que tal concha la de Chamo, todas las huevadas que escribe en su muro de Facebook... pide que se lea la Constitución, oye Chamo hijo de puta, si hubieras leido la Ley Universitaria no hubieras permitido que Cervantes se levante la Garcilaso. Olvidaba, tengo un perrito y busco a alguien que lo pasee, te doy mi número: 943 526 923. Espero tu llamada, ojalá le limpies bien su culito cada vez que cague.

Anónimo dijo...

Y al final esta pagina se fue a la mierda.........

Anónimo dijo...

El retrasado mental de Carlos Chamochumbi Barrueto y sus docentes secuaces quiere recuperar el control de la UIGV para vender los inmuebles. Ellos no quieren irse sin llevarse su tajada. Ellos no quieren que la universidad perdure, ellos ven a la universidad para ellos. Por eso voy a repetir que Chamochumbi es un pobre hijo de puta malnacido que está pretendiendo engañar a todos con su cuento de que quiere la recuperación de la universidad. Por eso Chamochumbi, tu eres un maldito parásito y mentiroso que sirves a tu amo Luis Cervantes Liñán, tu eres su mascota predilecta, que le sirves a Lucho para lamer sus testículos. Ojalá Chamo termines tus días con cáncer. CHAMOCHUMBI HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien ya lo duerma a Chamochumbi, para hablando huevadas en su cuenta de Facebook. Pobre viejo atorrante, tremendo cobarde que jamás hizo algo bueno. Pobre hijo de puta.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien calle al imbécil de Chamochumbi, con este video podemos recordar que él y los docentes ordinarios de la UIGV fueron las mascotas de Lucho Cervantes Liñán: https://www.youtube.com/watch?v=6F0A5lLfxG8

Anónimo dijo...

CHAMOCHUMBI ES UN POBRE HIJO DE PUTA DESGRACIADO Y MALDITO, EN SU PAGINA DE FACEBOOK DICE QUE LOS DE LA LIQUIDADORA SE PAGARON JUGOSOS SUELDOS, PERO SE CALLÓ EN TODOS LOS IDIOMAS CUANDO SE ENTERÓ QUE SU MACHO Y AMO LUCHO CERVANTES LIÑÁN GANABA DOS MILLONES DE SOLES MENSUALES.

Anónimo dijo...

Ojalá que Sandro Durand termine culeado... tremendo homosexual asolapado...

Anónimo dijo...

Espero que este año Sandro Durand sea profundamente culeado.

Anónimo dijo...

Por favor, que este blog saque un comunicado contra ese impresentable llamado Carlos Chamochumbi que anda como loco diciendo por allí y por allá que es el verdadero salvador de la Garcilaso. Ese pobre infeliz que a nadie ganó y que se puso de rodillas ante Cervantes quiere recién levantar la cabeza. Pobre cobarde de porquería es ese tal Chamochumbi.

Anónimo dijo...

Parece que el administrador del blog falleció de cobi

Anónimo dijo...

No creo, el administrador se está inspirando para sacarle la mierda el imbécil de Máximo Chamochumbi, quien está desesperado por regresar a la UIGV para apoyar el retorno de Lucho Cervantes Liñán. Un cague de risa el Chamo, la vez pasada lo vi en la Casa del Pueblo. Fue con su propia portátil para tener un poco de valor. En cualquier momento lo llamo para escuchar sus huevadas. Y lo peor es que no sabe quien escribe estas líneas.

Anónimo dijo...

Estamos esperando el pronunciamiento del profesor Lucho contra el impresentable Chamo, quien ya se marketea como el nuevo Rector de la UIGV. Chamo, la cobardía no es un mérito.

Anónimo dijo...

DURAN Y CHAMO LAS DOS GRANDES MIERDAS, LAME BOTAS DE CERVANTES VAN A CAER HDPTAS

Anónimo dijo...

Considero que el profesor Lucho se está inspirando académicamente para sacarle la mierda al imbécil de Maximo Chamochumbi, quien anda diciendo por aquí y por allá que va ser Rector de la universidad. Pobre y triste imbécil y retrazado mental que solamente lamió el culo de Cervantes cuando defecaba.

Anónimo dijo...

Hablan del arrastrado y miserable de chamochumbi con su mancha de apristas como si fuera el responsable de la situación de la garcilaso, aqui los culpables son el HDP de cervantes y todas las lacras de docentes cobardes,que nunca se atrevieron a sacar al miserable rector del cargo.Si la universidad vuelve a licenciarse, nunca pero nunca mas deben volver.

Anónimo dijo...

El profe lucho ya fue, se lo llevo el covid

Anónimo dijo...

El retrazado mental y siempre cagado Máximo Chamochumbi dice en su cuenta de Facebook que los cubanos no se deben meter en asuntos propios de los peruanos. Oye tremendo hijo de puta que alucinas que vas a ser Rector de la UIGV, oye pobre y miserable profesor mediocre que conservaste el puesto por haber pasado tu lengua en el culo de Luis Cervantes Liñán cuando defecaba, no se porqué no te pusiste así de machito para defender a la Garcilaso.

Anónimo dijo...

Chamochumbi, hijo de puta, mal nacido y retrasado mental. Tremendo chupador del cocaínico pene de Luis Cervantes Liñán. Ahora te atreves a criticar a Almagro en tu cuenta de Facebook.

Anónimo dijo...

Profesor Lucho, sáquele la mierda al hijo de puta de Máximo Chamochumbi que ya se quiere tirar abajo a la junta de acreedores de la UIGV. Está jugando para Cervantes ese retrazado mental que quiere pintarse como gran organizador, líder y docente político, cuando en realidad es un pobre y triste cobarde a quien le gustaba chupar el pene cocaínico de Lucho Cervantes.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que cierren la UIGV, sino donde vamos a comprar títulos universitarios por un modico precio. Facilazo Corazón!

Anónimo dijo...

Yo no quiero que muera Garcilaso, yo quiero que se muera el hijo de puta que redactó el anterior comentario.

Anónimo dijo...

EL HIJO DE PUTA DE CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO APLAUDE LA PRISIÓN PREVENTIVA DICTADA CONTRA PEDRO CASTILLO PERO NO EXIGE QUE SE INVESTIGUE Y DETENGA A LUIS CERVANTES LIÑÁN. ES QUE EL BUEN CHAMO, COMO VERDADERO IMBÉCIL Y RETRASADO MENTAL QUE ES, QUIERE LA LIBERTAD DE SU AMO, YA QUE ÉL SENTÍA PLACER EN SER SU MASCOTA DE LUCHO. EXTRAÑA LOS TIEMPOS EN LOS CUALES LIMPIABA EL CULO DE CERVANTES DESPUÉS DE DEFECAR, CLARO, CON EL APOYO DE JOSÉ TEJADA ZAPATA.

Anónimo dijo...

EL MALDITO Y MISERABLE DE CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO, HUEVEÓ A LA GENTE VENDIENDO LA IMAGEN DE QUE NADA TIENE QUE VER CON LUIS CERVANTES LIÑÁN. PERO TRABAJÓ MUY BIEN PARA SU AMO Y SEÑOR. POBRE IMBÉCIL EL CHAMO, SE LA DA DE GRAN MAESTRO DE LA POLÍTICA PERO NO. AHORA PUEDE ENSEÑAR EL CURSO "CÓMO LIMPIAR EL CULO CON LA LENGUA". POBRE ANIMAL EL CHAMO.

Anónimo dijo...

CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO Y LOS DEMÁS EX DOCENTES DE LA UIGV ESTÁN FELICES CON EL REGRESO DE LUCHO A LA UNIVERSIDAD. DICEN QUE EL BUEN CHAMO, COMO BUEN PERRO Y BASURA, YA ESTÁ PROPONIENDO EL CURSO QUE VA DICTAR. SE LLAMARÁ "GENUFLEXIÓN ACADÉMICA" Y ENSEÑARÁ COMO SE PUSO DE RODILLAS ANTE LUIS CERVANTES LIÑÁN. POBRE VIEJO MARICÓN Y COBARDE.