lunes, 27 de octubre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 10

COORDINADOR DE LA SEDE DE CHINCHA, DENUNCIA ANTE LA PRENSA, “MAFIAS Y CORRUPCIÓN” DENTRO DE GARCILASO, UNA PERLA MÁS A LA NEFASTA GESTIÓN DE LUIS CLAUDIO Y SUS NUEVOS TIEMPOS...

Luis Claudio, ahora desconfía de todos. Ya no es el mismo, se ha dado cuenta, que ya no convence a la platea. Hoy más que nunca, su vieja manía de “ROERSE LAS UÑAS”, lo muestran furioso y desesperado.
PORQUE ESTAMOS MUY CERCA DE ÉL, ¡MUCHO MÁS CERCA DE LO QUE CREE!.
En solo 09 pronunciamientos, hemos DEMOSTRADO CON LA VERDAD, la INCAPACIDAD DEL RECTOR, para con nuestra querida UIGV. Incapacidad total, que día a día nos demuestra que a Luis Claudio, le quedó “MUY GRANDE” el cargo de Rector y de ahí los resultados nefastos de su gestión. Pero aun tenemos fe y no perdemos las esperanzas de mejorar, siempre que el “REGIO INCAPAZ” Y PEOR RECTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, esté lejos, muy lejos de Garcilaso.


PERO, NO SOLO EN LIMA LA IGNORANCIA SE DISFRAZA EN TRAJE Y CORBATA. En Chincha solo se presentaron 130 postulantes, 03 se presentaron a enfermería, 05 a sicología, pero los declararon NO INGRESANTES, para evitar la vergüenza. Por eso, no sorprende que tiempo atrás, los MEDIOS DE PRENSA cuestionen la enseñanza a distancia, donde los alumnos se quejan del mal servicio, declarando su indignación y que se sienten estafados; ALGO QUE NO ES NOVEDAD, QUE YA SE HA HECHO COSTUMBRE Y QUE A LUIS CLAUDIO NO LE INTERESA MEJORAR.
Si hay algo que caracteriza la gestión de las PEORES IDEAS, es la informalidad con que se conduce la Universidad Garcilaso.

No hay un horizonte cercano, no hay objetivos, no importa la experiencia, el profesionalismo o el compromiso con la institución. A Luis Claudio solo le interesa los cartones, la apariencia y el compadrazgo. Una prueba más de ello, es que hoy, la PRENSA CHINCHANA, califica al actual coordinador de la ODE, Ronald Velasco Pérez, de “inoperante e ineficaz”, incluso, tildando a la actual administración de la U.I.G.V., de MAFIOSA.



Y esto se demuestra cuando el alumno PÉREZ ORELLANA, DENUNCIÓ a través de la radio LA VOZ INDEPENDIENTE, que se cobraba entre 8 Y 10 SOLES POR ENTREGAR MANUALES en complicidad con el alumno Martín Guerra Ramos. También, los trabajadores, José soto y Luis Soto, grabaron una extorsión cuando se les EXIGÍA DINERO PARA RENOVARLES EN SUS PUESTOS DE TRABAJO, entregando la grabación a José Ochoa y a la abogada Lilia Félix, para luego terminar los denunciantes despedidos. PORQUE EN GARCILASO, ESTÁ PROHIBIDO DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN, NO SE FOMENTAN LOS VALORES Y SE DESPRECIA A QUIENES DE VERDAD SE IDENTIFICAN CON NUESTRO CLAUSTRO ACADÉMICO.

En el colmo del descrédito que esto significa, el actual coordinador de la Oficina de Enlace de Chincha, Ronald Velasco Pérez, declaró a los medios sobre “TRÁFICO DE EXÁMENES Y CORRUPCIÓN EN GARCILASO”, dejando entrever que EXISTEN MAFIAS DENTRO DE LA ACTUAL GESTIÓN DE SU EX PROFESOR Y HOY RECTOR LUIS CLAUDIO, involucrando autoridades chinchanas, ya que muchos de los estudiantes de la sede de Distancia en Chincha, son oficiales de la Policía Nacional, funcionarios municipales, fiscales o magistrados, y que este individuo, sin mencionar nombres, los ha implicado de manera irresponsable ante la colectividad local. Estas expresiones de RONALD VELASCO PEREZ, se dieron en los canales 19, canal 17, canal 33 y canal 21 de Chincha, que generaron malestar en la población. NOS PREGUNTAMOS, PORQUE NO FUE DESPEDIDO RONALD VELASCO PEREZ, POR REFERIRSE A MAFIAS EN LA U.I.G.V. O ES QUE, ¡SABE DEMASIADO Y ENCUBRE A ALGUIEN!
En el colmo del abuso, está también LA DENUNCIA A LA PRENSA, del señor Andy Carrillo Peña, contra el actual Coordinador del OSAED CHINCHA, a quien le ofreció gestionarle un puesto de trabajo en la Oficina de Distancia, creándole falsas expectativas y haciéndole trabajar en las mañanas, limpiando las oficinas y los baños, y por la tarde mandarlo a realizar labores domesticas de limpieza y trabajos de pintura en su vivienda, aprovechándose de la condición humilde y las necesidades ajenas; en un claro abuso de explotación de personas y tomando indebidamente el nombre de la U.I.G.V. Pagándole menor cantidad de lo que rendía por Caja Chica por concepto de limpieza y apoyo en los exámenes.


Estoy tratando de MORALIZAR a la U.I.G.V., por dentro y por fuera”..., manifestó ante los medios de PRENSA y sin ningún remordimiento, este sujeto, que denigra a la institución donde trabaja, a la Universidad que representa, sin importarle las graves consecuencias que produjeron sus palabras, y que en la última admisión ocasionó solo la mísera cifra de 130 postulantes a la filial presencial de Chincha, puesto que muchos jóvenes prefirieron postular a otras universidades, que ingresar a una “UNIVERSIDAD CON UN PÉSIMO SISTEMA DE ENSEÑANZA, UNA UNIVERSIDAD CORRUPTA E INMORAL, DONDE EXISTEN MAFIAS”, según refieren las propias palabras del máximo representante de la U.I.G.V. y del OSAED en Chincha, el psicólogo Ronald Velasco Pérez.


POR ESTOS GRAVES HECHOS, QUE MENOSCABAN MÁS AUN, NUESTRA IMAGEN INSTITUCIONAL:

¡EXIGIMOS UN PRONUNCIAMIENTO DEL OSAED RESPECTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA OFICINA DE ENLACE EN CHINCHA!

¡EXIGIMOS LA INMEDIATA SALIDA DEL COORDINADOR DE CHINCHA, RONALD VELAZCO PEREZ, POR SU ACTITUD ABUSIVA Y POR SUS DECLARACIONES INFELICES A LA PRENSA ESCRITA, TELEVISIVA Y RADIAL DE CHINCHA

¡EXIGIMOS QUE EL RECTOR MENCIONE ANTE LA ASAMBLEA GENERAL, QUIENES SON LOS INVOLUCRADOS EN ACTOS DE CORRUPCIÓN Y TRÁFICO DE EXAMENES, QUE DENIGRAN NUESTRA IMAGEN INSTITUCIONAL!

No hay comentarios: