martes, 4 de noviembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 11

NO SE PROMOCIONA A LA U.I.G.V., COMO UN CENTRO DEL CONOCIMIENTO, LUIS CLAUDIO SOLO PUBLICITA SU IMAGEN CON EL FIN DE SATISFACER SUS OSCUROS INTERESES PERSONALES

Los Docentes estamos muy convencidos que, con un nuevo periodo de Luis Cervantes Liñán, la U.I.G.V., no tendrá salvación. Solo a los besucones, a los hijitos de papá, a los que sudan fulbito y a los que manejan Mercedes Benz, les conviene tener como Rector a un elegante inepto, que les abone sus jugosos salarios, y que poco le importa destruir 43 años de vida institucional.

Hoy, Luis Cervantes Liñán ha convertido a la U.I.G.V., en un “CIRCULO VICIOSO” y cuyo poder despótico, alcanza a las más altas esferas de la vida política, militar, diplomática, religiosa, policial, judicial, etc.
Garcilaso, solo PUBLICITA Y RESALTA LA IMAGEN DEL RECTOR en actos triviales y que solo demuestran que detrás existe un calculo político. No se publicita a nuestra Casa Superior de Estudios, como un centro DONDE SE FOMENTA LA VIDA ACADÉMICA, LA CIENCIA, LA CULTURA O LA INVESTIGACIÓN. Nada de eso, aquí solo existe “EL PADRINITO”.

Los docentes, nos preguntamos ¿cuales fueron los planes de inversión, sobre el costo-beneficio-retorno, invertido en distintas instalaciones?, y es que, el genio Rector, inaugura salones de clases cuando escasean alumnos. No se destina el gasto para capacitar docentes o, a la investigación científica-tecnológica, que es inherente al proceso de enseñanza-aprendizaje y a la tarea del catedrático universitario.

QUEREMOS MANIFESTAR QUE LUIS CLAUDIO, TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENGRANDECER A LA UNIVERSIDAD QUE LO FORMÓ PROFESIONALMENTE EN SU JUVENTUD, PERO LEJOS DE HACERLO Y RETRIBUIR A SU ALMA MATER, LA HA EMPEQUEÑECIDO.

Un claro ejemplo. Luis Claudio, en lugar de invertir publicidad y promocionar de manera intensa, los cursos de Microsoft Certified IT Professional y Cisco Certified Network Associate, y que están dirigidos a quienes son profesionales líderes en Tecnologías de la Información, que dan reputación a la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Computo y Telecomunicaciones, que los docentes saludamos y nos llena de prestigio; pues no tiene publicidad alguna “PORQUE LUCHO NO SALE EN LA FOTO”.

Los publirreportajes que salen todas las semanas, en muchos medios de prensa, no muestran a la U.I.G.V., fomentando la Investigación, nada de eso. SOLO SE PUBLICITA LA DESGASTADA IMAGEN DE ALGUIEN QUE REQUIERE DE UN SIQUIATRA CON SUMA URGENCIA. Acaso, ¿GANA PRESTIGIO NUESTRA UNIVERSIDAD?, cuando se publicitan posibles “Convenios de Cooperación” o “Vínculos Académicos” con países como PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA O GUATEMALA o, ¿SE ENALTECE LA IMAGEN DE LA UIGV?, cuando es visitada por los embajadores de BOLIVIA Y ECUADOR, países automarginados y que están relegados del mundo global. Pues así están las cosas, el Regio Luis Claudio, “NAUFRAGA” en su propia publicidad.





Acaso se dignificó a nuestra casa de Estudios, cuando se otorgó el Grado Doctor Honoris Causa, al prelado más arrogante de la Iglesia Católica, Monseñor Juan Luis Cipriani Thorne, quien alguna vez dijo: LOS DERECHOS HUMANOS SON UNA COJUDEZ. El Capelo Cardenalicio y miembro reaccionario del Opus Dei, que ha demandado a la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA, con el fin de manejar la administración de las propiedades ubicadas dentro de los terrenos en el Centro Comercial San Miguel, terrenos donde dicha Universidad, le alquila a las empresas chilenas Ripley, Saga Falabella, Sodimac, Wong, etc. El mismo canónigo que visitaba al corrupto y hoy preso Vladimiro Montesinos. El clérigo que pretendió quitarle El Hogar de Cristo, al Padre Martín, pidiéndole que “retorne a la obediencia”, Y CON EL FIN DE MANEJAR LAS CUENTAS MILLONARIAS POR DONACIONES, QUE RECIBE ESTA ENTIDAD. El oscuro y siniestro monseñor, de quien se sospecha HABER CONSPIRADO EN LA MUERTE POR ENVENENAMIENTO del Ex Cardenal Vargas Alzamora, en la Dictadura de Alberto Fujimori. El mismo obispo que fingió llorar para las cámaras por la muerte de rehenes y guerrilleros del MRTA, en nombre de la paz, pero que no cree en los Derechos Humanos. Con esos antecedentes, ¿Juan Luis Cipriani, merecía un homenaje?, ¡NO!. Luis Claudio se rindió a sus pies y DESHONRÓ A NUESTRA UNIVERSIDAD. Dicho grado honorífico, lejos de ser elogiado, causó rechazo entre los intelectuales y se ninguneó a nuestro alicaído Claustro Académico. La prensa no comentó tal acontecimiento, y publicó artículos cuestionando la trayectoria del oscuro Monseñor. Así demostramos, que estos hechos, responden a los intereses personales de Luis Claudio, quien es un instrumento de la GRAN LOGIA MASÓNICA, y que utiliza a la UIGV, con el fin de jactarse entre sus miembros, QUE ÉL EJERCE PODER POLÍTICO.

En fin, quedará en la Historia de la UIGV, que no se condecoraron a los investigadores de renombre, sino que, se premiaron a los policías, Jueces, diplomáticos, políticos, magistrados, fiscales, etc. Todos, amigotes de ese ELEGANTE FANFARRÓN, que son los que siempre asisten a su cumpleaños o apradinan sus bobas inauguraciones. Pero también responde a que Luis Claudio nos advierte a los docentes y no docentes, que en su gestión prevalece la insolencia y el abuso de un Don Nadie, que dejó de llamarse señor Rector, porque según, su INEPTO AHIJADO BESUCÓN y que lo “imita en todos sus gestos”, el es: “EL PADRINITO”.

1 comentario:

USMP dijo...

Es cierto, cada vez que leo los pronunciamientos me doy cuenta de como esta nuestra casa de estudios, CARAJO puras ratas de mierda, delincuentes conchadesumadres y nada hace nada, IMPUNIDAD TOTAL, pero ya se le acabara la mermelada al REPTOR y a su sequito de mafiosos, sobre todo a ese cerdo apestoso de su asesor y a algunos decanos chupapingas, sigan adelante con sus pronunciamientos que me uno a ustedes ya nosotros los profesores estamos trabajando, administrativos honestos y otros colaboradores comunes, ya veras LUCHO L (de ladron) U (de Una mierda) C (cabro que le gusta vestirse de mujer) H (huevonazo) O (otro huevon que caera)