lunes, 24 de noviembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 13

TRAS LA FARSA DE LOS SEUDO CONVENIOS, LUIS CLAUDIO PERSISTE CON SU RIDICULA COMEDIA DE LAS CONDECORACIONES PARA LA U.I.G.V.

Con una ostentación publicitaria propia de los PREMIOS OSCAR, el Regio Fanfarrón, desfila por la alfombra roja de lo irreal y lo presuntuoso, para ser galardonado POR TERCERA VEZ, y por una MISMA ENTIDAD, recibiendo el devaluado Premio a la Excelencia Educativa 2008, algo que ya no nos causa asombro, viniendo de un personaje que gusta lucir SUS “MEDALLAS O PREMIOS DE JUGUETE”.

Y es que ni siquiera a culminado el año 2008, y el Regio Incapaz, nos presenta otro más de sus galardones embusteros que tanto lo excitan y que sin ninguna duda, lo publicitará en la próxima MEMORIA ANUAL 2008, junto a sus Honoris Causas, Convenios y demás payasadas, que presentará en el próximo aniversario de la UIGV, en el mes de Diciembre.
Luis Claudio vive engañado por si mismo, YA NO ENTRA EN RAZÓN, pero no puede engañar a los docentes ni a los estudiantes, quienes día a día nos reclaman del POR QUÉ LA UIGV, HA PERDIDO PRESTIGIO, Y DEL POR QUÉ YA NO SOMOS COMPETITIVOS.




Luis Claudio recibió el mismo premio que ya tiene aburridos a sus propios decanos quienes no asistieron a la ceremonia por una CUESTIÓN DE VERGÜENZA AJENA Y DIGNIDAD, claro que, a excepción de unos cuantos zalameros, que aspiran ilusos al cargo de VICERRECTOR.


El premio fue otorgado por el citado CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA, la misma entidad que premió al Regio Incapaz en el mes de abril, con motivo de su sétimo aniversario, en la categoría “Premiaciones del Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales”, otorgando un Master Honoris Causa, por su “destacada labor en el desarrollo de la calidad académica en Iberoamérica”, y que lo volvió a premiar por ¡SEGUNDA VEZ!, como se aprecia en las fotografías, con un Doctor Honoris Causa, en el mes de Junio, durante el Encuentro Internacional Universitario de Derecho Iberoamericano, que fue organizado también, por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE). Es decir, en la repetición está el gusto.


Pero asimismo, el (CIHCE) ya había premiado con anterioridad al Decano de Educación, Carlos Oyola Martínez, pese a que su gestión es un rotundo fracaso, y premió también al ahijado del Rector Lic. Jorge Luis Espinosa Sánchez, quien es Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas, de la UIGV, y que no tiene en absoluto NINGÚN VÍNCULO CON LA EDUCACIÓN, LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA Y MENOS CON LA INVESTIGACIÓN DOCENTE. ¡ENTONCES DE QUE HABLAMOS!



Por eso, para Luis Claudio, había que devolverles el favor, nombrando Profesores Honorarios a los miembros del CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA, en una clara demostración de INTERCAMBIO DE MEDALLAS O DISTINCIONES, que han desacreditado a nuestra U.I.G.V. y que desmerece credibilidad alguna, por ambas instituciones.
Lo peor del caso, es que Luis Claudio, en ese afán, TAN ENFERMIZO por figurar para las cámaras, “LOS VUELVE A PREMIAR”, sin ningún sentido, en los eventos que organiza el CIHCE e INTERCAMBIAN NUEVAMENTE CARTONES, lo que ya LINDA CON LA PAYASADA.
Lucho fue premiado en los meses de Abril, Junio y Noviembre, por una misma entidad (CIHCE), por eso, los premios que consigue el Regio Fanfarrón, lejos de honrar a la U.I.G.V., nos desprestigia, hasta llegar a límites insostenibles.


ESAS SON LAS BARATIJAS, CON QUE LUIS CLAUDIO, NOS OFENDE COMO DOCENTES Y COMO UNIVERSIDAD, QUE ENSUCIA NUESTRA HISTORIA Y QUE INSULTA NUESTRA INTELIGENCIA. ¡QUE LASTIMA POR LA UIGV!, SOBRETODO, POR NUESTROS ALUMNOS Y EGRESADOS. LUIS CERVANTES LIÑÁN NO SABE DE GESTIÓN, SOLO PIENSA EN ÉL Y CON SUS BARATIJAS MERECE SER RECONOCIDO COMO: “EL RECTOR MÁS RIDÍCULO DE TODOS LOS TIEMPOS”

1 comentario:

omar dijo...

Luis Claudio vive engañado por si mismo, YA NO ENTRA EN RAZÓN, pero no puede engañar a los docentes ni a los estudiantes, quienes día a día nos reclaman, https://sientemunich.com/invertir-en-acciones-de-philip-morris/