El DEMENTE RECTOR, ya no tiene remedio. En estos últimos días, recibimos una gran cantidad de denuncias y quejas de los ex trabajadores de Garcilaso, que iban a cumplir CINCO AÑOS en la UIGV, pero que fueron despedidos vilmente por Luis Claudio, para no nombrarlos como TRABAJADORES ESTABLES. Es decir el IGNORANTE RECTOR, no reconoce el trabajo y el esfuerzo de los miembros de la “GRAN FAMILIA GARCILASINA”, que tanto pregona, porque para Luis Claudio, ellos no importan porque son ilustres desconocidos, pero que si le importa premiar y rendirse a los pies de un GRAN CORRUPTO, como Alex Kouri Bumachar, un SINIESTRO SUJETO, a quien el Congreso de la República, le encontró responsabilidad penal por los delitos de Usurpación de funciones, colusión, abuso de autoridad, malversación de fondos, asociación ilícita para delinquir, estafa, incumplimiento de deberes funcionales y aprovechamiento indebido del cargo.
Así es, a pesar de ser considerado como un personaje mafioso y vinculado al entorno del corrupto Vladimiro Montesinos, el PADRINITO, en nombre de la UIGV, le rinde un homenaje en mérito a su “brillante trayectoria personal y profesional”, y nos dice que es un ejemplo para las “NUEVAS GENERACIONES”, y que duda cabe, son las generaciones que estudiaran en la ESCUELA DE SERENAZGO.
El PADRINITO nos demuestra así, que en la UIGV, nadie puede ni debe contradecir sus deseos. Los docentes CON MUCHA VERGÜENZA, vemos que los decanos, solo son estampas decorativas, son unos payasos sometidos al dueño del circo y solo divierten a su AMO, Luis Cervantes Liñán, quien deja por suelos nuestra imagen, con el consentimiento de unos COBARDES envueltos en togas y que poco les importa hacer el ridículo.
Está claro que en la UIGV, los grados de Doctor Honoris Causa, no se confieren, sino que se REGALAN, a gusto de nuestro DEMENTE RECTOR, quien hace unas semanas se lo dio al Alcalde del Callao, Félix Moreno y hoy, se lo da al Presidente de la Región Callao, Alex Kouri, es decir, el Regio Luis Claudio, trae a Garcilaso, la moda del DOS POR UNO, puesto que estamos en cierre de temporada.
Está claro que en la UIGV, los grados de Doctor Honoris Causa, no se confieren, sino que se REGALAN, a gusto de nuestro DEMENTE RECTOR, quien hace unas semanas se lo dio al Alcalde del Callao, Félix Moreno y hoy, se lo da al Presidente de la Región Callao, Alex Kouri, es decir, el Regio Luis Claudio, trae a Garcilaso, la moda del DOS POR UNO, puesto que estamos en cierre de temporada.
Tal vez también, se lo quiera regalar al “PUMA” CARRANZA, en merito a “brillante trayectoria personal y profesional”, porque siempre es el mismo pretexto, y ningún decano se opondrá, masticaran su amargura y descolgaran sus togas, que ya los debe de tener harto aburridos, pero igual allí estarán, porque primero ASEGURAN SUS BOLSILLOS, a costa de someterse a un Rector con el CEREBRO PODRIDO, que ya nos arruinó como Universidad, porque Garcilaso desde hace tiempo es un CIRCO conducido por unos payasos y unos monos chinchosos, que ya caen pesados porque siempre repiten la misma función. Basta con ver que la ESCUELA DE POSGRADO DE LA UIGV, acaba de realizar un “CURSO INTERNACIONAL” sobre Educación Ambiental, Salud y Desarrollo Sostenible, por el costo de Cincuenta Nuevos Soles, vale decir, ¡UN SENCILLO!, ¡UNA GANGA!, y que VENGA LO QUE SEA, porque ese el verdadero valor de un Certificado a nombre de la U. Garcilaso y eso sucede porque hemos perdido prestigio, no tenemos un buen nombre, porque somos una Universidad devaluada y ya estamos cansados de repetir quien es el infeliz culpable.
Y ahora el PADRINTO, pretende engañarnos nuevamente, y de la manera más grotesca y torpe. Quiere hacernos creer que en su gestión, si se “fomenta la investigación”, y para eso nos muestra un CONVENIO firmado con el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES EN SALUD (INDOSIS), entidad que al indagar sobre sus fines, nos dimos con la sorpresa que según la SUNAT, dicha institución, hace CINCO MESES inició sus actividades, entonces nos preguntamos, ¿En merito a qué? Luis Claudio, firma un convenio con una entidad que recién ha sido CONSTITUIDA, que no emite facturas y no tiene prestigio alguno. EL PADRINTO, nos muestra su mediocridad de siempre.
Por eso la UIGV, está PATAS ARRIBA, porque los convenios del ELEGANTE PARASITO, son embusteros y solo son puro MONTAJE.
En fin, la función debe continuar, que siga el show de ese PAYASO SIN GRACIA, llamado Luis Cervantes Liñán, con sus amargados, Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas y que ya nos amenaza con atornillarse con cinco años más en Garcilaso. Cinco años más para soportar a ese “LOQUITO” que tiene visiones, que vive en su mundo de fantasía, cinco años más para aguantar al fanfarrón y sus constantes mentiras, un RECTOR PARANOICO, que tiene alucinaciones, y que nos dice graciosamente, que en Garcilaso, “LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA EXIGENCIA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario