lunes, 16 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 20

SIGUEN LAS DENUNCIAS POR CUPOS MENSUALES ENTRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA UIGV Y EN EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ, EL DEMENTE RECTOR, CREARÁ LA “ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO”

Es innegable que, el Rector LUIS CLAUDIO, es un payaso sin gracia. Es un bufón que con sus ocurrencias, solo merece pifias y abucheos. ES UN DEMENTE, que día a día nos destruye como Universidad, es UN EMBUSTERO que ayer nos anuncia que se reunió con los embajadores de Grecia y Japón para fanfarronearnos POSIBLES CONVENIOS, y al día siguiente, vuelve a su triste realidad, a su INCONTINENCIA CEREBRAL, que ya nos tiene acostumbrados. EL PADRINITO, nos dice que ahora, que la UIGV, creará una ¡ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO!.

En otras palabras, ahora resulta que, para apalear a los delincuentes, para corretear a los maricones y para decomisar su mercadería a los ambulantes, ¡SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD GARCILASO! ¿Acaso es posible imaginar a la Universidad Católica, o la Universidad de Lima? entregando diplomas con valor universitario, para quienes desean conseguir un puesto como “SERENO MUNICIPAL”. Por eso es que los docentes, EXIGIMOS al CONSEJO UNIVERSITARIO la expulsión de un “RECTOR IDIOTA”, por su INCAPACIDAD MENTAL Y ABSOLUTA DEMENCIA SENIL.


Por eso los docentes, estamos asqueados de tener como Rector a un DESEQUILIBRADO, que se otorgó un Honoris Causa, a un DEMENTE, que se pone estatuas, a un LOCO, que inaugura baños a un CHIFLADO, que le pone su nombre a los ambientes de la Universidad, a un MANIÁTICO, que se compra premios, a un DESQUICIADO, que regaló un millón de dólares a un Club de Fútbol, pero sobretodo, y con el respeto que nos merecen nuestros colegas docentes y trabajadores, ¡ESTAMOS HARTOS! de tener a un INCOMPETENTE y a un GRANDÍSIMO TARADO, como la máxima autoridad de la UIGV.

Luis Cervantes Liñán, nos demuestra que como Rector, es un GRAN ESTAFADOR, un mercachifle enternado, UN PUSILÁNIME que huye despavorido, cuando se trata de asumir retos. ES UN IGNORANTE que eliminó el CEP San Miguel, el Centro de Idiomas, y la creación de la Facultad de Medicina, en lugar de engrandecernos.





ES UN GRAN EMBUSTERO, que nos anunció que la UIGV tendría, su propio Centro de Convenciones, y que nos dijo además, que en Garcilaso se construiría, un enorme edificio para uso de las oficinas administrativas, sobre el Coliseo de la Facultad de Derecho. Son las MENTIRAS DE SIEMPRE, y ahí lo tenemos, reinaugurando los pisos y las puertas de la Clínica Estomatológica, con curas y padrinos, con sus “COSTOSAS” baratijas, inaugurando un cuarto con mayólicas, al que EL ESTAFADOR, graciosamente llama ANFITEATRO y que hoy, como producto de sus limitaciones, nos anuncia con ORGULLO, que la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, será la PRIMERA DEL PAÍS y claro; si solo las OCURRENTES ESTUPIDECES nacen en GARCILASO.



Pero, también queremos advertir que, EL PADRINITO, estaría por designar al PNP Leoncio Mejía Montenegro, quien es el actual jefe de Seguridad de la UIGV, para que asuma la dirección general de la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es decir, otro cargo más de confianza, y más BONIFICACIONES ESPECIALES, para el desvío de los fondos de la UIGV, puesto que se requerirá de instructores y personal administrativo, que sin lugar a dudas, DIEZMARÁN, ya que estaría manejado por el círculo “más cercano” al PADRINITO y LEONCIO MEJÍA, como el siniestro PNP William Mejía Vilchez, quien se encargaría del área sicológica, así como del Sub Oficial en retiro, Milciades Sánchez Soplón.
Todos ellos, son unos FORAJIDOS, son una BANDA DE DELINCUENTES, que ha tomado por asalto a Garcilaso y no representan, el sentir académico de nuestra Universidad.

Asimismo, recibimos denuncias que nos indican que no solo hay los famosos DIEZMOS entre los funcionarios de confianza de Luis Claudio, sino que, tal como lo sostiene Ricardo Salazar del Corzo, es el mismo JEFE DE SEGURIDAD, el inepto al que le roban en sus narices los equipos de cirugía dental, así como equipos multimedia y de filmación, PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, quien recauda del personal de vigilancia de la UIGV, mensualmente cupos de 200 Nuevos Soles, de sus haberes mensuales, en una nuestra de abuso de poder, ya que por propia boca de este mal elemento de la policía, “UN GUACHIMÁN DE LA CALLE, GANA APENAS 500 SOLES Y EN GARCILASO GANAN MIL”. Así es como los “compinches” de Cervantes Liñán, se reparten mitad y mitad, los diezmos de los MALTRATADOS VIGILANTES. También, según Ricardo Salazar, es VOX POPULI, que LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, asociado al PADRINITO, es quien ahora se dedica a construir, remodelar, vender todo tipo de suministros a la UIGV, a través de una EMPRESA CREADA PARA TAL FIN.




Esta infidencia habría sido ocasionada debido al resentimiento y malestar del Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, que pese a continuar robando en Garcilaso, ha sido desplazado solapadamente, por el PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO.
Un claro ejemplo, es la disconformidad del personal administrativo y de vigilancia, por la pésima calidad de los uniformes (poliéster), sino que además están sobrevalorados, y han sido descontados de las planillas de los trabajadores de la UIGV. Por eso es que EL “ELEGANTE PARÁSITO”, se quiere reelegir, porque se alimenta de las arcas Garcilaso y goza arrebatándoles a los trabajadores sus míseros salarios.


Finalmente, los docentes estamos de acuerdo que los miembros del serenazgo, deben ser evaluados sicológicamente y capacitados, puesto que cumplen una función importante dentro de la sociedad. Sin embargo, la creación de una ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es una GRAN ESTUPIDEZ, sobretodo si se anuncia que en la UIGV, se capacitará a 350 miembros del Serenazgo del Callao, cuando es sabido que dicha Municipalidad, recluta a prontuariados de los Barracones y a sujetos con antecedentes por drogadicción, quienes “aparentemente” están regenerados. Luis Claudio, le abre así, las puertas de la UIGV a “ex maleantes”, y estamos seguros que EL PADRINITO en su locura, hará un convenio con el CUERPO CANINO, y que la primera Promoción se llamará Luis Claudio Cervantes Liñán, para exhibirlo en la página web de la Universidad, y en sus estúpidos publirreportajes, de los que ya estamos acostumbrados.

POR QUÉ PRONTO LE LLEGARÁ SU WATERLOO AL RECTOR MAS DEMENTE DE TODOS LOS TIEMPOS
LUIS CERVANTES LIÑÁN
NOS UNIMOS EN LA LUCHA

5 comentarios:

OSCAR LECAROS GALVEZ dijo...

VEMOS COMO SE ESTÁ HACIENDO CONOCIDO EL FAMOSO DR. RAMIRO GOMEZ SALAS (PERUANO) HOY LO CONOCEN EN:

FRANCIA -

http://mediachroniques.ning.com/profiles/blogs/modernismo-de-la-masculinidad

ESPAÑA
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/41221 (Siglo xxi diario digital)

http://bellaciao.org/es/spip.php?article5785 (Bellaciao)

http://www.vozalmundo.com/articulos/EkFFlpEZVkKPvSNEIo.html ( La voz del mundo)

PERU

http://medioambienteyperiodismo.blogspot.com/2009/02/modernismo-de-la-maculinidad-docencia.html (Medio ambiente y periodismo)

ARGENTINA

http://www.quieredecir.com.ar/largo/masculinidad.html (Sitios Web sobre)

http://www.diccionario-espanol.com.ar/largo/decencia.html (Diccionario: decencia)

PUEDEN VISUALIZAR LOS COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO PUBLICADO "MODERNISMO DE LA MASCULINIDAD". VEAMOS COMO LA PUS SIGUE SALIENDO Y SE EVIDENCIAS MAS INMORALIDADES...

NO DEJA DE LLAMAR LA ATENCION COMO UN CHILENO SABE LO QUE OCURRE EN LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS; SERA EL SR. CLARIVIDENTE...? JAJAJA

LES DEJO LA DIRECCION PARA QUE JUZGUEN UDS MISMOS.

http://bellaciao.org/es/spip.php?article5785

jesusmpe dijo...

HOLA LA VERDAD ME DA MUCHA VERGUENZA ESO DE LA ESCUELA DE SERENAZGO REALMENTE ES UNA ESTUPIDEZ ..AHORA SE NECESITA ESTUDIAR EN LA UIGV PARA SER SERENAZGO ...ES UNA LOCURA ...ESTE RECTOR GASTA LA PLATA EN COSAS TONTAS PRO EJEMPLO EN SISTEMAS HAN REODELADO TODO EL FRONTIS ..EN VEZ DE HACER MAS LABORATORIOS DE LOS CUALES NOS HACE MUCHA FALTA YO CREO QUE ESUN INEPTO ..OTRA COSA HAY MUCHOS HIJOS DE PROFESORES POR EJEMPLO DEL DIRECTOR DE LA MISMA ESCUELA DE SISTEMAS MANO DERECHE DE UGAZ QUE TIENEN UNOS PRIVILEGIOS INCREIBLES .. BUENO EN CONCLUSION A TODO ESTO SERIA BUENO CAMBIOS DRASTICOS SOBRE ESTA INTITUCION PARA LA MEJORA DE LA UIGV YA QUE DIA DIA SE DERRUMBA CON LAS COSAS INEPTAS QUE HACE ESTE TIPO QUE COMO PSICOLOGO ES BUEN COMICO ... OTRO PUNTO ES EL TERCIO QUE DESAPARECIO COMPLETAMENTE PARA QUE ESTOS TIPOS HAGAN LO QUE SE LE DE LA GANA .. YO TERMINO ESTE AÑO DE LA UIGV Y ESPERO QUE CAMBIE PARA FUTURAS GENERACIONES ..MUCHAS GRACIAS POR LAS PUBLICACIONES ME GUSTA MUCHO EL ESTILO Y ESPERO MAS PUBLICACIONES PARA ESTAR INFORMADO SALUDOS ...

LUCHO dijo...

ESTIMADOS LECTORES.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

HEMOS LEIDO EL COMENTARIO DE LA PERSONA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, RESPECTO DE LA AUTORA DE LA CARTA A RAMIRO GOMEZ. CONSIDERAMOS QUE SE HA EMITIDO DESDE CHILE, UNA OPINION ERRONEA, PARCIALIZADA Y UNA CRÍTICA HACIA UNA MUJER, QUIEN ES UNA DESTACADA DOCENTE, QUE FUE RETIRADA, SIN CAUSA ALGUNA POR AQUELLOS MALHECHORES QUE HAN SECUESTRADO A LA UIGV.
Y QUE POR EL CONTRARIO, DEFIENDE A RAMIRO GOMEZ, ADEREZADO EN SU DISFRAZ DE CABALLERO TEMPLARIO, QUIENES POR CIERTO HAY QUE HACERLES RECORDAR QUE EN 1317, FUERON PERSEGUIDOS EN FRANCIA, TERMINARON HUYENDO Y ALGUNOS SE GUARECIERON EN LAS LOGIAS FRANCMASÓNICAS, EN FIN. YA NOS OCUPAREMOS PROXIMANENTE DEL DECORATIVO PERO INDECOROSO JEFE DE PERSONAL.

RESPECTO A LA OPINIÓN DE JESÚS, ES MUY CIERTO… “EL RECTOR COMO SICOLOGO ES BUEN CÓMICO…” LOS DOCENTES QUISIERAMOS, OPINAR SOBRE LOGROS SUSTANCIALES EN LA UIGV, SOBRE MODERNIDAD, ETC, PERO NO HAY NADA DE ESO. LA FACHADA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA ES OTRA PRUEBA DE ELLO, Y AHORA VIENE LA RENOVACION DE LA FACHADA DE LA FAC. DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, QUE LA DIRIGE EL TEMPLARIO SIN ESPADA NI CABALLO, RAMIRO GOMEZ SALAS.
LA FACULTAD DE INGENIERÍA ES CASI UN CEMENTERIO, PARA SER UNA CARRERA CON MUCHA PROYECCIÓN, PERO EL RECTOR NO LO VE ASI, Y NO LE DA APOYO, EL RENUEVA COMPUTADORAS, QUE POR CIERTO SON DE MARCAS DESCONOCIDAS, Y HACE TODA UNA FIESTA RIMBONBANTE, TRAE PADRINOS EMBAJADORES, CURAS, INCLUSO PONEN HASTA GLOBOS, PUESTO QUE YA SOMOS UNA UNIVERSIDAD FOLCLORICA. EN FIN, ESPERAMOS QUE LOS COLEGAS NO AOPYEN LA REELECCIÓN DE LUIS CERVANTES, PUESTO QUE NOS ARRUINARÍA COMO INSTITUCIÓN.

LUCHO

Theobald dijo...

Es la Universidad que más títulos “Horris Causa” reparte, cada otra semana los vemos en los diarios. Veo en su blog que el Dr. Cervantes y su comitiva están envueltos en la masonería. Curiosamente usted tiene una sortija con simbología masónica como su identificador. Leyendo veo el Dr. Gomez es templario, y en la Carta Abierta a Ramiro Gomez, leo que los templarios no aceptan masones ni rosacruces, ni nada por el estilo. Es curioso, porque si usted visita las siguientes paginas, verá que muchos del sequito del Dr. Cervantes también son templarios. Si, lo sé, totalmente incongruente.
http://www.templebalear.org/Noticias/Investiduras2007.htm

http://www.templebalear.org/Investiduras2008B.htm

Por supuesto que le recomiendo que salve las fotos ya que estos señores pueden removerlas de sus páginas.



Son masones y templarios, y sinvergüenzas, y otros calificativos que usted ya claramente ha mostrado. Se unen para terminar de llevarse la Universidad por los hombros.



Lo más probable es que toda esta gente de UIGV ingrese a esa orden templaria, porque parece que hay varias, solo para seguir coleccionado títulos y medallas. Además, tal parece ser que las reuniones templarias se llevan a cabo en la misma universidad, realmente conveniente y acogedor, verdad?



Me parece que le causará mucha gracia al Cardenal Cipriani saber que en aquella foto en el diario Peru 21, en la que recibe el titulo “Horris Causa”, se encuentra flanqueado por 2 masones, el Dr. Cervantes y el Almirante Giampetri. Puede ser también que Cipriani sea un masón disimulado.



En realidad Lucho, como usted lo pone, estos son un sinvergüenzas a carta cabal, llevándose la universidad en hombros, y los siguientes blancos son la masonería y los templarios. Donde huelen dinero, títulos y medallas para coleccionar, ahí van.



Saludos cordiales,

Teobaldo

LUCHO dijo...

Gracias por su interesante aporte, en efecto, toda la camiarilla de ratas de cloaca, no son templarios, ni masones, francmasones, rosacruces y otros, sino que solo son unos convenidos, vale decir, si luis cervantes liñán es mason, sus seguirdores serán masones, si se vuelve rosacruz, su sequito tambien lo será u asi sucesivamente, si lucho se tira del techo, se tirarán del techo, y asi por el estilo, no existe en ellos una mistica por que todos le chupan las medias, le cargan las maletas, le hacen parrilladas, le ponen prostitutas, le regalán cocaina, aunque suene duro, como duro está su cerebro de tanto polvo.
En cuanto a los titulos, son de un valor escualido, como tambien lo son los honoris causas que se regalan en la UIGV y que yan no tienen ningún valor académico, pero eso a nadie parece importarle, gracias por su comentario, le agradecemos difundir nuestro blog.

LUCHO