domingo, 1 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 18

¡OTRO ESCANDALO EN GARCILASO! EL JEFE DE SERVICIOS GENERALES, HABLA DE DIEZMOS ENTRE LOS FUNCIONARIOS DE LA UIGV, ESTOS SON LOS OSCUROS NEGOCIOS Y EL FAENÓN DE DOS RATAS DE ALCANTARILLA

¡LA TORTA SE CONVIRTIÓ EN QUESO! Los docentes denunciamos que el principal ejecutor del latrocinio que impera en la UIGV, es el seudo profesor, Lic. Ricardo Salazar del Corzo, a quien EL PADRINITO, le nombró Jefe de la Unidad de Servicios Generales, con el fin de controlar el pago de los diversos servicios que se realizan en la Universidad, tales como la adquisición de los suministros de limpieza, así como los trabajos de construcción y pintura, que son necesarios para el mantenimiento de los locales de la UIGV, pero que son “SOBREVALORADOS” en complicidad con los proveedores de servicios, que son compinches, del obeso compadre del PADRINITO. Denunciamos que no puede ser posible, que se utilice a la Universidad, como un vil instrumento donde prevalece LA CORRUPCIÓN y los malos manejos económicos, con la finalidad de obtener un ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, por parte de la dupla: Salazar-Cervantes, quienes SON SOCIOS EN LA PODREDUMBRE, negociando para su provecho, los servicios de terceros, con sumas exorbitantes, por COMISIONES, y que según Ricardo Salazar del Corzo, ha ventilado: “QUE ES EL MISMO RECTOR, LUIS CERVANTES LIÑÁN, QUIEN SOLICITA QUE TODOS LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEBEN INCLUIR SU RESPECTIVOS ¡MUERTOS Y HERIDOS!”.
Revelamos a la comunidad Garcilasina que hemos recibido varias denuncias, que señalan que Ricardo Salazar del Corzo, a finales del año 2008, en una muestra de abuso con el personal obrero contratado, les solicitó canastas, pavos o whisky etiqueta negra, los que debían dejar en su vivienda ubicada en Breña, y como incentivo para “CONVERSAR” con EL RECTOR, para la RENOVACIÓN DE SUS CONTRATOS, y a otros les solicitó DIEZMOS, para hacer un pozo que llegaría a los cinco mil soles, para ser “ENTREGADOS” al RECTOR ya que el fresco y DESLENGUADO Jefe de Servicios Generales, comentó que todos “LOS FUNCIONARIOS” que fueron puestos por EL PADRINITO, INCLUYÉNDOSE ÉL, están obligados a entregarle mensualmente el DIEZ POR CIENTO DE LOS SUELDOS, que perciben, y que son asignados por medio de las mal llamadas “BONIFICACIONES” que se incluyen en las boletas de sueldo, y que demostrarían que desde noviembre del año 2004, Luis Claudio, se vale de su poder, para DESVIAR pagos ilegales, que todos los meses, son depositados a todos los funcionarios de “CONFIANZA”, pero que son desviados, de manera ilícita para los “DIEZMOS” que solicita el angurriento Rector que no se conforma con su exorbitante sueldo de S/. 150,000.00 Nuevos Soles, sino que obliga a sus funcionarios a que le entreguen mensualmente parte de las seudo “BONIFICACIONES ESPECIALES”, que sumado llegaría a cifras que bordean los 40,000 soles mensuales, que recibe Luis Cervantes Liñán por concepto de DIEZMOS, en los que se debe incluir dos pagos más por concepto de gratificaciones. ¡ASÍ ES COMO SE “ROBA” EN GARCILASO!


Ahora entendemos porque Luis Cervantes Liñán, INVENTA JEFATURAS, CREA CARGOS DE CONFIANZA, incluso, otorga hasta tres encargaturas a los mismos funcionarios, porque ellos también son cómplices del SAQUEO Y LA CORRUPCIÓN, reinante en Garcilaso, todos ellos diezman, pagan su peaje al PADRINITO, y “HACEN NEGOCIOS SUCIOS”. Todo el saqueo imperante en Garcilaso, según se nos informó, es con el absoluto consentimiento de Luis Claudio, quien nunca tuvo intenciones de “TRABAJAR POR LA UIGV”, su verdadero y oscuro propósito es LEVANTARSE EN PESO A GARCILASO, y es por eso, que no se desprende de esa rata de cloaca, al que extrañamente protege y encubre, su socio y “COMPADRITO BOQUIFLOJO” RICARDO SALAZAR.

Pero la denuncia que hemos recibido, indica también que “EL RECICLADOR DE BASURA”, obliga a que el personal obrero realice trabajos de mantenimiento en su vivienda de Breña, en horas laborables e inclusive dispone de los suministros de limpieza y materiales de construcción, para la edificación de un inmueble de su propiedad en CHILCA. La denuncia señala además, la mala utilización de los vehículos y equipos de sonido de la Universidad, para las acciones políticas de la Municipalidad de Breña, en donde Ricardo Salazar es Regidor Municipal. Por eso es que existe una VORACIDAD RAPAZ, por remodelar, por recomprar y por repintar locales, por que allí están las COMISIONES, por que allí está el QUESO RANCIO que le gusta al PADRINITO, y que le lleva esa RATA GORDA, llamada Ricardo Efraín Salazar del Corzo.

Por eso, los docentes exigimos el urgente cambio de autoridad en la UIGV, no nos vengan con el cuento del HONESTO RECTOR que gobierna con TRANSPARENCIA, que nos habla de ética y moralidad, puesto que él y sus compinches son los únicos responsables de los ROBOS Y LOS NEGOCIADOS, Y PARA NADA LES IMPORTA QUEBRAR A LA UNIVERSIDAD.

4 comentarios:

OSCAR LECAROS GALVEZ dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS; HE VIVIDO DE CERCA ESA REALIDAD Y EXISTEN ALUMNOS FANTASMAS EN LA ESCUELA DE POS.GRADO. LOS TITULOS LOS REGALAN.

LAS AMANTES SOBRAN, NO ESTUDIAN PERO LES REGALAN EL DOCTORAL, SERIA BUENO UNA AUDITORIA PARA REVISAR LAS TESIS.

LAS AMANTES TIENEN LOS MEJORES CARGOS, SON CASADAS Y TIENEN LOS ESPOSOS DE PANTALLA.

FLOR DE MARIA QUIÑONES FLORIAN (TESIS DE CINE) GRADO MAG,fAC. CCCC.LE REGALARON LA TESIS EX AMANTE DEL RECTOR.

Mg. MARIA ISABEL VIGIL CORNEJO DUEÑA DE POST-GRADO Y PRONTO DRA. ESTUDIO ED. INICIAL EN UIGV, FUE ALUMNA Y HOY ELLA, SU ESPOSO, HERMANO COPAN TODAS LAS HORAS. TREMENDA INMORALIDAD.

Y EL DECANO RAMIRO GOMEZ CON 2 CARGOS, TREMENDO INMORAL "TEMPLARIO" HOMOSEXUAL Y SU SEQUITO DE PSICOLOGIA REINAN.

VICTOR PULIDO CAPURRO, SECRETARIO , JEFE DEL DPTO DE INVESTIGACIÓN OTRO DEL CLAN.

$6,000 DOLARES VALEN LAS TESIS. TODOS LO SABEN.

HASTA LA SECRETARIA INES TIENE AL MARIDO TRABAJANDO AHI.

REVISEN LA DOCUMENTACIÓN Y VEAN QUE ESTUDIAN DOCTORADO QUIENES NO SE GRADUAN, UNA ESTAFA. Y A LOS VIEJOS DOCENTES LOS DEJAN FUERA, LAS HORAS SE LAS REPARTEN.

EL JUEZ QUE APOYO LA REELECCION DE FUJIMORI; NUNCA ESTUDIO REVISEN SUS GRADOS, TIENEN LA MISMA FECHA.

TODOS SON JUECES LOS QUE SE GRADUAN,GRAN NEGOCIO LA DE NUESTRA UNIVERSIDAD QUE SE PUDRE ANTE ESTE REGIMEN

LOS FELICITO ALGUIEN TENIA QUE ALZAR LA VOZ.

OSCAR LECAROS GALVEZ dijo...

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE-
#31 MARIA ISABEL CORNEJO VIGIL - OCUPA UN CARGO DESDE:GERENCIA DE DESARROLLO URBANO RURAL - COMO TECNICA SUPERIOR - ACTUALIZADO HASTA JULIO DEL 2008 -
http://www.munisupe.gob.pe/pdf/personal.pdf
SI SE ENCUENTRA EN LA ESCUELA DE POSGRADO TODO EL DIA POR SER LA AMANTE DEL DECANO DESDE QUE ESTUDIABA EDUCACION, QUIEN NO LO SABE... PRONTO SERA DOCTORA, SABIENDO QUE ES UNA SIMPLE PROFESORA DE EDUCACION INICIAL.


SIGUIENDO CON LAS INVESTIGACIONES ES UNA ESTAFADORA DEl colegio particular Santa María, ubicado en la cuadra 29 de la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar
http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2007/02/cerrando-la-mala.html

LEALO USTED MISMO Y VEA LOS CUADROS, COMO ENSEÑA INVESTIGACION EN DOCTORADO, SIN HABER PASADO POR LAS AULAS.

ACASO HAY QUE SER MUJER Y ABRIR LAS PIERNAS PARA CONSEGUIR LO QUE NO PUEDE CON SU CEREBRO? POBRECITA... AHORA QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARSE CABE PREGUNTARSE DE QUIEN SERA EL HIJO ... BUENO...

LUCHO dijo...

ES GRATO SALUDARLE Y AGRADECER SU COMUNICACIÒN, ASÍ COMO SU VALIOSA INFORMACIÒN.

CONSIDERAMOS TODO LO QUE PASA EN LA UIGV, Y NO SOMOS AJENOS A QUE GARCILASO DEJO DE SER UNA UNIVERSIDAD, PARA CONVERTIRSE EN UN CLUB DE AMIGOS Y AMIGUITAS.

SOLO ESTA EN LOS COLEGAS DOCENTES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, A HACER UN SOLO PUÑO Y VOTAR EN CONTRA DE LA REELECCÌÒN DEL PADRINITO, PUES CINCO AÑOS MAS DE CERVANTES NOS HUNDIRÌA INEXORABLEMENTE.

GRACIAS POR SU APOYO, USTEDES SON NUESTROS MEJORES ALIADOS.

LUCHO

CARLOS ALFREDO PALACIOS OCAMPO dijo...

Tuve el enorme privilegio de pasar por las aulas de post grado de la UIGV y en esos dos años atesore gratos recuerdos por la calidad de docentes que me tocaron y por que estos me facilitaron conocimientos que me sirven muchisimo para mi vida profesional. Por eso con mucha lastima, leo estos comentarios tan aberrantes y que evidencian rabia, frustracion, bajeza moral y una serie de complejos que sinceramente asustan. No es justo que se agravie el honor de las personas desde el anonimato. Y por si acaso, no estoy ni a favor ni en contra de la gestion del Rector, pero si éste ha incurrido en falta o en delito, existen caminos legales para la denuncia, pero nunca señores, nunca por atacarlo involucren a gente honesta y muy correcta, que lastima leer cosas así. Reflexionen.