lunes, 19 de enero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 17

SE COMPRÓ UN MERCEDES BENZ, VENDE LOCALES DE LA UIGV, REGALÓ UN MILLÓN DE DOLARES A SU CLUB, SE REGALÓ UN HONORIS CAUSA, LE PUSO SU NOMBRE A UN AUDITORIO Y AHORA NOS DEJA ¡UN HORRENDO BUSTO!

LA TORTA SE LLAMA GARCILASO Y SE LA REPARTE EL SOLO. Ese es el lema del DESTRUCTOR DE LA UIGV. Acá solo existe Luis Claudio, y nadie debe opacarlo. Por eso, no le bastó “AUTOPREMIARSE” con el grado de “Doctor Honoris Causa”, de la UIGV, sino que también, Lucho, en ese afán TAN ENFERMIZO de creerse que está por encima de los demás, se ha puesto un horroroso busto, como si fuese una DEIDAD, y le ha inscrito su nombre al auditorio de la Facultad de Educación. Los docentes nos preguntamos ¿DÓNDE ESTÁN LOS PSIQUIATRAS DE LA FACULTAD DE SICOLOGÍA? PARA QUE LE PONGAN UNA CAMISA DE FUERZA Y ANALICEN ESTE CASO CLINICO. No es posible que el Rector le ponga su nombre a un Auditorio, que él no ha construido, sino que fue “remodelado”. Porque ese es el negocio, remodelar todo lo que sea y ponerle precio a todos los cheques que firma el “ÍDOLO DE BARRO” porque si Garcilaso no crece, al menos que se remodelen las fachadas, las ventanas, los auditorios y los salones, ¡PORQUE EN LA MEDIOCRIDAD ESTÁ EL GUSTO Y LA GRAN TAJADA DEL ENORME PASTEL!


Y ahora Luis Claudio, quiere que los docentes veneremos a un TÓTEM con su “IMAGEN OCTOGENARIA”, porque se cree un “DIOS” y ha demostrado que la humildad, no es una de sus virtudes, porque es sabido que Lucho, SE REGOCIJA cuando se le inclinan a su paso. Pero, lo que más nos indigna a los docentes, es la poca vergüenza, de Carlos Oyola Martínez, por querer hacer junto a su jefe, que Garcilaso sea una comedia de burlas, un circo donde se ha dejado de lado a la investigación, para dar preferencia a las ocurrencias de una JAURÍA DE MONOS CHIFLADOS, que con sus constantes sandeces, están arruinando a nuestro Claustro Académico, están arrasando y llevando al abismo a la institución que forjó a miles de profesionales.


Si Lucho estuviera en su sano juicio, habría rechazado todo tipo de lisonjas, que le ofrecen su “REBAÑO DE SOBONES”, como recibir estatuas, Honoris Causas o colocar su nombre a los ambientes de la Universidad. Pues no le bastó poner su nombre y apellido a un salón de profesores, sino que también, se lo puso, al remodelado auditorio de la Facultad de Educación. EL PADRINITO, mañana querrá que Garcilaso se llame UNIVERSIDAD LUIS CERVANTES LIÑÁN, él es un TRASTORNADO, capaz de crear la FACULTAD DE COSMETOLOGÍA y nombrar Decano a Emilio Ganoza Almoguer, incluso CONFERIRLE UN DOCTOR HONORIS CAUSA A SU MERCEDES BENZ, y siempre será aplaudido. Allí estará toda esa jauría nauseabunda que le entonan salmos, que solo piensan en darle cumplidos y satisfacer el ego de un RECTOR DEMENTE, porque la UIGV, se ha convertido en un MANICOMIO, donde nadie razona, ni ven el peligro en que se encuentra nuestra Institución. Pues de seguir Luis Claudio con sus “LOCURAS”, Garcilaso no durará mucho en el escenario Universitario y, ES POR ESO, QUE LE HACEMOS FRENTE.


Los docentes queremos que la comunidad Garcilasina, sepa, quienes tuvieron la “GENIAL IDEA” de poner un busto y el nombre de LUIS CERVANTES LIÑÁN, en la Facultad de Educación, nos referimos Carlos Oyola Martinez y Emilio Ganoza Almoguer, un par de helmintos, que son prepotentes y altaneros con los docentes y trabajadores de la UIGV, pero que frente a Luis Claudio, se transmutan en unos rastreros y pusilánimes, que se retuercen ante su “SANTIDAD”. Ellos no aportan nada a la UIGV, pero allí están, buscándole premios y homenajeando al destructor de nuestro Claustro Académico. El BUSTO DEL “PADRINITO”, es un monumento a la sumisión con que se encorva esta gentuza. PERO PRONTO LLEGARÁ EL DÍA, QUE EL BUSTO DE LUIS CERVANTES, TERMINE ARROJADO EN EL “BASURERO DE LOS VIEJOS TIEMPOS”.


Pero también queremos denunciar, que no es posible que Luis Claudio, despilfarre 15,000 soles del dinero de la UIGV, publicitando en una PÁGINA ENTERA DE LA SECCIÓN A, DEL DIARIO EL COMERCIO, el Honoris Causa que le otorgó la Universidad, aprovechando el 44° Aniversario de nuestra institución y mencionando boberías como, que en la UIGV, hay AULAS NUEVAS “CON MODERNOS ASIENTOS”, “EXCELENTE ILUMINACIÓN Y PISOS NUEVOS” (¿?). Pero que PARA NADA se menciona, que Garcilaso tiene catedráticos que cuentan con una “excelente trayectoria profesional”, no se menciona que la UIGV, tiene docentes altamente calificados, con estudios de postgrado de universidades de prestigio en el Perú y el extranjero. Es decir, el Rector de las PEORES IDEAS, nos dice que Garcilaso es competitiva porque tiene “MODERNOS ASIENTOS”, porque para Lucho, el aprendizaje entra por las posaderas y ahora entendemos porque al “PADRINITO”, le gusta INAUGURAR BAÑOS. Así estamos, para él FANFARRÓN, hay excelente iluminación y pisos nuevos, PORQUE ESO GENERA DIVIDENDOS y LOS DOCENTES NO EXISTIMOS, porque le ¡CRITICAMOS Y LE GENERAMOS GASTO!

No hay comentarios: