Como si Garcilaso estuviese en su mejor momento. Como si la UIGV, tuviese una gran bonanza económica, el “destructor de Garcilaso”, acaba de destinar la astronómica cifra de nada menos que $ 1,000,000, DE DOLARES, para pagar el sueldo del futbolista NOLBERTO “ÑOL” SOLANO, así como financiar el presupuesto integro, del Club Universitario de Deportes, para que el afronte el torneo nacional 2009.
Es inconcebible que mientras se anuncia que en el año 2009, habrá una grave crisis económica, y que afectará sin ninguna duda a la UIGV, lo que se reflejará en una reducción de alumnos, y por consiguiente, afectará las arcas de la Universidad. El Rector Luis Cervantes Liñán, prefiere destinar los fondos que “NO SON SUYOS”, para solventar los gastos de un equipo de fútbol, del cual es SOCIO, y lo que significa que este año 2009, no habrá inversión en infraestructura y equipamiento, PORQUE EN EL “SPONSOR” SIN DUDAR, HAY UNA GRAN TAJADA, QUE SE LLEVARÁ EL “FIRMANTE DE CHEQUES”.
Cervantes regala $ 1,000,000 de dólares, que bien pudieron ser invertidos, en la recuperación del Ex Colegio San Miguel, en la construcción de la Facultad de Medicina, en edificar un local propio para la filial de Chincha, en implementar laboratorios en el Instituto de Idiomas, invertirlos en los locales de provincias del Sistema a Distancia, pero que para desgracia de la UIGV, a él no le importa, pues qué sabe Luis Cervantes, de gestión educativa. Esto solo puede ocurrir en Garcilaso, esos son los infelices, Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas.
El PADRINITO, quiere que la UIGV, sea conocida por medio de un equipo de fútbol, es decir, lo que no pudo conseguir como Rector, en prestigio e imagen para Garcilaso, lo quiere conseguir en las canchas de fútbol. Lucho erróneamente cree que, si gana el equipo merengue, “gana Garcilaso”, pero no se da cuenta que, si el “mejor de los equipos” pierde, también pierde la Universidad. En suma, con este CONVENIO, Garcilaso es el GRAN DERROTADO, ya que Luis Claudio, se ha comprometido además, en REGALAR 300 becas para los socios y futbolistas, inversión en infraestructura, televisores plasma para las habitaciones del Club Crema, etc. Y ¿Qué da Universitario de Deportes a cambio? Acaso, ¿Entradas de cortesía para ir al estadio?.
Los docentes denunciamos a LUIS CERVANTES LIÑÁN, por ser un CHIFLADO que está fuera de sus cabales, y exigimos su inmediata salida, por tener INCAPACIDAD MENTAL, ya que con su maniática presencia, ha hecho de la U.I.G.V., una Universidad venida a menos, y de quien ya no esperamos nada, porque LUCHO, tocó fondo y ya no da para más.
Luis Claudio tiene un ego tan grande y enfermo, que se cree un MAGNATE, cuando todo lo que es y lo que tiene, se lo debe a la Universidad Garcilaso. Es un ELEGANTE PARÁSITO, que vive a expensas de la Universidad. Ya no se acuerda, cuando de jovenzuelo, jugaba fulbito en el Parque de los Bomberos de José Leal y Canevaro. Lucho con sus actos vandálicos y de saqueo, con la venia de sus arrodillados, desprecia a su Alma Mater.
LUCHO Cree que la UIGV, es un CAJERO AUTOMATICO y que la plata nunca se acaba. Garcilaso es ya un paciente desahuciado, por culpa de UN PAYASO, QUE DEBE SER DENUNCIADO POR LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD, QUE NO LO RESPALDAN NI JUSTIFICAN ESTE “LATROCINIO” EN CONTRA DE LA UIGV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario