martes, 10 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 19

LOS MERCEDES BENZ SON REEMPLAZADOS POR LAS SUZUKIS, LOS HONORIS CAUSAS SON ENTREGADOS A LOS MAFIOSOS Y EL PADRINITO SOLO OFRECE “PAN Y CIRCO”. MIENTRAS GARCILASO SE HUNDE INEXORABLEMENTE

Sin duda, EL PADRINITO, disfruta, cuando le arroja MARGARITAS A LOS CERDOS, y como miembro de su misma especie, se regocija entre ellos, en su inmundicia. Luis Claudio, ha hecho de los Honoris Causa, su HOBBY FAVORITO, y le ha quitado su solemnidad, para suplirlo por la ridiculez y la farsa, pero sobretodo para denigrar a la UIGV, y a la sumisión y la vergüenza, con que arrastra a sus decanos. Por ello, ya no vemos RISAS EN LA FOTO, solo vemos el ENFADO Y EL HARTAZGO, hacia un RECTOR DEMENTE, un payaso sin gracia, que hace lo que le viene en gana, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

EL PADRINITO, le acaba de conceder un Doctor Honoris Causa al Alcalde del Callao, Félix Moreno Caballero, quien NO TIENE MERITO ALGUNO, para recibir esta distinción y que está acusado penalmente, por el COBRO ILEGAL, de un peaje por cuatro kilómetros, que se hizo de manera fraudulenta. Así estamos, en la UIGV, los sujetos que son CUESTIONADOS O DENUNCIADOS POR CORRUPCIÓN, son premiados en Garcilaso, SE DISFRAZAN CON TOGAS, se sientan en la MESA DE HONOR frente a los decanos y los docentes, dan discursos solemnes y son personajes dignos de ejemplo.

Pese a denunciar que existe corrupción entre la dupla CERVANTES-SALAZAR, vemos que el PADRINITO, no se desase de este SINVERGUENZA, a quien observamos, suelto de huesos, en una clara advertencia que LUCHO, no se desprenderá de su principal operador, el mismo que delató a OSCAR ROMERO AQUINO, como “UNO DE LOS RECAUDADORES” de los DIEZMOS, que los funcionarios DONAN MENSUALMENTE AL PADRINITO.

Pero, también denunciamos que existen personajillos, que se rinden ante esta dupla inmoral, que ha infestado Garcilaso. Nos referimos al economista Raúl Gonzáles, ex Director de la Oficina de Planificación, un incapaz a quien Luis Claudio, recogió de su exilio en el olvido, y quien no puede más que agacharse, puesto que le debe obediencia y sumisión, pero no es gratis.

Por eso, al INCAPAZ RECTOR, no le importa que la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS, no tenga liderazgo, sea un completo desastre, sin una curricula moderna, y con alumnos que desertan, pues lo que importa es tener el control absoluto, es UN VOTO PARA SU REELECCIÓN, a cambio de un jugoso sueldo, a cambio de que Raúl Gonzáles, deje a, GRIMALDO PÉREZ BACA, como su sucesor en la Jefatura de Planificación y AUGUSTO CARO ANCHAY, como su Secretario Académico, porque juntos manejan las cargas horarias, juntos hacen negocios con los grados y títulos, y por eso NOS CAUSA REPULSIÓN, que cada uno de ellos tengan MODERNAS CAMIONETAS, DEL MISMO COLOR, DEL MISMO AÑO, DE LA MISMA MARCA Y DEL MISMO MODELO: SUZUKI GRAN NOMADE, O ES QUE, ¿UN MERCEDES LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?

Así es como los arrodillados, se hipotecan ante el PADRINITO, todos pugnan por enriquecerse a manos llenas. Garcilaso no tiene prestigio, no tiene excelencia, pero sus autoridades tienen los vehículos más modernos, los mas lujosos y elegantes, y todo con el consentimiento del RECTOR MÁS CORRUPTO, MÁS INMORAL, MÁS FANFARRÓN, MÁS IGNORANTE, MÁS INCAPAZ Y EL MÁS MEDIOCRE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Por eso es que Luis Claudio se deleita con un tipo como Raúl Gonzáles, porque es un DON NADIE AL IGUAL QUE ÉL, un sujeto que no sabe de gestión educativa, que concurre a su despacho cuando le da la gana, y ha dejado a la deriva a su Facultad. Basta con ver que en la web de Garcilaso, se lee que en la Facultad de Administración, sus aulas cuentan con “PIZARRAS ACRÍLICAS Y ARMARIOS” además de una AMPLIA CAFETERÍA con capacidad para 150 personas, y los infaltables “BAÑOS”.


Por eso, es que Garcilaso está como está, por eso es que un tipejo, como Ricardo Salazar del Corzo, está impregnado como una garrapata, fingiendo el cargo de docente, pues por mandato de su Jefe, el PADRINITO, y como Jefe de Servicios Generales, se encarga de las remodelaciones por medio de la CONSTRUCTORA SIGMA y que le reporta buenas ganancias. Porque cambiando las puertas, refaccionando las ventanas, remodelando el auditorio y los salones, el inútil de Raúl Gonzáles Herrera, se enorgullece de sus FUEGOS ARTIFICIALES. No importa que los alumnos lo rechacen por su mala gestión, por su precariedad de los servicios de multimedia o por su mediocridad, pues lo que importa es venerar y arrodillarse ante un DEMENTE, aplaudir los falsos Honoris Causas, fingir que todo anda de maravillas, que somos la mejor Universidad del Mundo, y que la gasolina alcance para llenar los tanques de las Suzukis

ASI ES COMO SE PUBLICITA A LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD GARCILASO

¿Y LA TECNOLOGÍA DE PUNTA?

ESTA ES LA REPUDIABLE GESTIÓN DEL PAR DE INEPTOS, RAUL GONZALES HERRERA Y LUIS CERVANTES LIÑÁN
QUIENES SOLO PRESUMEN PARA LA FOTO, PERO QUE SON, UNOS IGNORANTES, INCAPACES E INCOMPETENTES, QUE ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRA ALMA MATER

No hay comentarios: