lunes, 21 de marzo de 2011

MI AMIGA ILIAN

ESTA ES LA VERGONZOSA RESOLUCIÓN DEL HONORIS "CAUSA" QUE LE OTORGÓ LUIS CERVANTES LIÑÁN A ELIANE KARP


UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


PARA QUE COMENTAR MÁS...

3 comentarios:

Piikachu dijo...

Pues es realmente admirable que aún existan personas dentro de la facultad que se den cuenta que algo anda mal, yo estoy cansado de ver estudiantes Zombie, que aparte de no venir a estudiar prefieren preoucuparse por las salidas de fin de semana a la discoteca.
Lamentablemente el doctor de Derecho Civil reales no me dijo quien está detrás de está página.
Sin más que expresarle mi profundo respeto se despide alguien que se considera revolucionario.
juliito_n.n@peru.com

Unknown dijo...

EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR. NO SOLO SE QUIEN ERES TU, SO ROSUETE, TAMBIEN TENGO IDENTIFICADA A TODA TU BANDA DE GANSTERS. FALTA POCO PARA QUE TE VEA ENMARROCADO Y ALLI ESTARE. DESPRECIABLE COBARDE QUE NO HACES MAS QUE JODERTE A TI MISMO. EL PEZ POR LA BOCA MUERE, NI TE IMAGINAS LO QUE TE ESPERA, INFELIZ HIJO DE P.

Anónimo dijo...

EXPULSAN DEL PRIORATO DE PERU A "Oscar Romero Aquino y a Ramiro Gómez Salas" POR "que durante tanto tiempo mantuvo engañada a la Orden, sin comentarnos nada de las acusaciones que sobre él y sus colegas se vertían, ahora vemos que con fundamento, desde ambientes muy cercanos y comprometidos con la Universidad Inca Garcilaso de la Vega" http://fratertempli.blogspot.com/2011/03/resoluciones-sobre-el-antiguo-y-cesado.html