lunes, 14 de marzo de 2011

UNA PULGA NOS AMENAZA

Jukegirl dijo:

LA GENTE INTELIGENTE SABE QUE SON PURAS PATRAÑAS LO QUE PONES EN ESTA PORQUERIA DE BLOG, NO HACES NADA CONSTRUCTIVO Y NI QUE DECIR DE LOS EXCESOS QUE COMETES ¿NO SABES CUANTO TIEMPO VAS A PASAR EN LA SOMBRA EN CUANTO TE CAPTUREN? PARECE QUE NO TIENES NADA QUE PERDER, PERO TEN CUIDADO, NO ANDES DISTRAIDO POR LA CALLE.
8 de marzo de 2011 11:53

Jorge dijo:

SE VE QUE TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO NO SABES QUE ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA HUEVÓN, TODO LO QUE HACES TE VIENE DELATANDO POCO A POCO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TE VAS A LA CÁRCEL Y NO SALDRÁS VIVO DE ALLÍ.
8 de marzo de 2011 11:50

RESPUESTA:

Bueno, como debo llamarte JUKEGIRL O JORGE, porque solo un marica como tú, puede denominarse con un seudónimo afeminado juke-girl y luego fintear que te llamas Jorge, en fin, la amenaza es la misma. Si dices que este blog es una porquería, entonces no lo leas.

Dices que la “gente inteligente” sabe que aquí se escriben puras patrañas, pero tú no eres inteligente, sino un bruto más de la chusma que se junta con Lucho, o sea, además de maricón eres bruto. Dices que este blog no es nada constructivo, entonces, supongo que, si Luis Cervantes Liñán vendió el terreno de la facultad de Ciencias Farmacéuticas para instalar un grifo, ¿Si es constructivo?, o cerrar el Colegio San Miguel, y dejar en la calle a los alumnos y docentes, ¿También es constructivo?, en fin, dices que me vengo delatando, pues para tu conocimiento, estoy más cerca del Rector de lo que crees, me siento con él en su despacho, nos reímos y luego me purifico dictando cátedra en otras universidades.

Por otro lado, me dices que no ande distraído por la calle, o sea me amenazas torpemente, entonces ya sabemos quien será el culpable, me dices que iré a la cárcel, pues que miedo, estoy temblando.

No hay comentarios: