viernes, 21 de diciembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO Nº 60

MOSTRAMOS UNA PRUEBA MÁS DE CORRUPCIÓN Y EL MALVADO PLAN DELICTIVO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN, QUIEN ENCABEZA UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA PARA ROBARLE A LA UIGV, DONDE SU CÓMPLICE ES EL HERMANO DE ALBERTO OLIVA CORRALES, EL “CASICUÑADO” Y SEUDOCOORDINADOR DE LA FILIAL DE CHINCHA

Termina un año más y empieza otro maldito año de Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas. Pero ya estamos inmunizados de toda la contaminación fecal que ha dejado en Garcilaso Luis Cervantes Liñán y su jauría de simios. Si el destino se compadece con nosotros, este 21 de diciembre, gracias a los mayas le podremos decir adiós al mono Rector, y esperar con ansias el cataclismo que nos aniquile y al carajo Cervantes, Romero, Sandoval, Oyola, Rivera, Ponte, los Lazo y demás animaloides.



Pero lo más probable es que nada suceda y el próximo año solo sea un calco de todos los años, es decir veremos al buenito Luis Cervantes Liñán dando caridad a sus monjitas, la web de Garcilandia nos inundará otra vez a Luis Cervantes Liñán y a su Señor de los Milagros versión 2013, y claro; si él es el LADRÓN MALO que se burla de Dios.

Este mes Luis Cervantes Ladrón se meterá al bolsillo, más de 2’000,000.00 de soles de sueldo y otros 2’000,000.00 por concepto de gratificación. Aquí no incluimos 1’000,000.00 por CTS de noviembre.

Pero bueno, hay ciertos retrasados mentales y otros que “se hacen los cojudos”, que dicen que él Rector de Garcilandia es honesto, que dicen, que por nos quejamos si la UIGV es una universidad privada. Y es que Luis Cervantes Liñán ha iniciado una campaña para limpiar su asquerosa imagen, enviando a los medios de prensa a alumnos y docentes a que lo defiendan, con tranquilidad, de manera santurrona, dando entender que tanto el Rector como ellos son personas honorables, decentes y quienes dirigimos el blog somos conspiradores y mentirosos. Pero ahora mostraremos nuevamente quien es el Rector Luis Cervantes Liñán, queremos cerrar con broche de oro nuestra lucha este 2012, queremos poner la cereza en el pastel de los 48 años de la universidad y que Luis Cervantes Liñán, celebre el aniversario su planeta Garcilandia con una tremenda diarrea que lo haga cagarse en los pantalones, queremos que cuando esté allí haciendo el brindis, sienta que lo observan con desprecio y que los trabajadores digan: ahí está Luis Cervantes Liñán, ese ladrón de porquería que nos obliga a pagarle su fiesta, ese raterazo que le roba a nuestra universidad.


Así pues, todos recordamos cuando Luis Cervantes Liñán trajo a sus decanos o sea su “portátil” a la provincia de Chincha, anunciándonos con autobombos, platillos y publirreportajes, que por fin Garcilandia tendría su sede en Chincha. Vale decir por fin Cervantes dejaba de hacer huevadas, y se ponía manos a la obra en favor de los estudiantes. El rector demostraba así que él era un hombre de trabajo, cuando en verdad, detrás de esta gran noticia, se ocultaba un negociado de cientos de miles de dólares que fueron a acabar en manos de Luis Cervantes Ladrón y sus Nuevos Socios.


Todo se origina en el año 2009 donde Tomás Oliva Corrales, quien es nada menos que el hermano de Alberto Oliva Corrales, el coordinador de la Filial de Chincha, le vende un terreno a la Universidad Garcilaso y donde concluimos entonces que fue éste sujeto apodado el “Mono Oliva” y Luis Cervantes Liñán, alias El Padrinito, quienes tramaron vilmente la forma de robarle a la Universidad: Alberto Oliva Corrales, pondría a su hermano de testaferro y Luis Cervantes Ladrón, aprovechándose (Como siempre lo ha hecho)de su cargo de Rector y representante legal de la UIGV, se encargaría de retirar el dinero de la Universidad, para concretar un delictivo negocio: LA COMPRA DEL TERRENO PARA CONSTRUIR LA FILIAL DE CHINCHA.


Resulta entonces, que Tomás Oliva Corrales y su esposa Marcela Portuguéz Sánchez “compraron” en el año 2009 un terreno en Chincha al precio de S/.165,000.00 Nuevos Soles, pero de pronto, a los DOS MESES de haberlo comprado, esta pareja de delincuentes, le “VENDE” el terreno a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en nada menos que la suma de US$ 303,975.00 Dólares, es decir, con una SOBREVALORACIÒN de $ 240,000.00 Dólares que “fueron pagados” con total desparpajo, con total facilidad, sin que exista un informe legal sobre el mismo, y muy convenientemente sin que se “advirtiera” que el precio que se tendría que pagar, estaba por encima del precio de compra. Se estaba cometiendo así, un robo más en desmedro de la alicaída economía de la Universidad, y aprovechando cada oportunidad para malversar, saquear, desvalijar, defraudar, estafar, despojar, sustraer, desfalcar y robar por todas las formas y medios, los fondos de la Universidad que los alumnos pagan para recibir una enseñanza superior de calidad, pero que Luis Cervantes Liñán solo se dedica a robárselos junto a su familia y sus amigotes (Ahora los Oliva, los Romero, los Lazo, etc.).


¿Es posible acaso, que alguien adquiera un terreno en S/.165,000.00 Nuevos Soles, para que a los dos meses de haberlo comprado, lo revenda a S/. 881,527.50 Nuevos soles (303,975.00 Dólares)?, ¿Es coincidencia acaso, que el vendedor Martín Oliva Corrales, sea el hermano del Coordinador de la Filial de Chincha Alberto Oliva Corrales? ¿Es casualidad, lo que se conoce a todas voces, que la hermana de Alberto Oliva Corrales, tenga un hijo de Luis Cervantes Liñán. Información que enviaremos en próximos pronunciamientos. Vemos aquí una bien organizada confabulación delictiva, entre los clanes Oliva Corrales y Cervantes Liñán, para apropiarse ilícitamente (ROBAR) de todos los bienes y el dinero de la UIGV. Estos dos sujetos y los decanos que aprobaron dicha compra fraudulenta, deben ser denunciados por omisión y por complicidad en agravio de la UIGV.



Los documentos que presentamos son reales, son una prueba IRREFUTABLE para denunciar a Luis Cervantes Liñán, por malversar los fondos de la Universidad, son una prueba más del nivel de corrupción que existe dentro de la UIGV. Por eso los docentes exigimos que el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria, si tienen un poco de dignidad, que le exijan explicaciones a éste ladrón. Que diga porqué compró un terreno por CUATRO VECES SU VALOR REAL, Nos preguntamos, ¿Que papel hace el Asesor Legal, Jaime Espinoza Montoya?, no cabe duda que también el asesor Emilio Ganoza Almoguer, quien revisa los documentos de Rector, están involucrados y deben ser denunciados por omisión de funciones y estafa en agravio de la Universidad Garcilaso.


Vemos entonces, como este sucio parasito excrementicio, en lugar de modernizar, de equipar con tecnología de punta a la Universidad, solo se dedica a robar siempre valiéndose de cualquier necesidad de la UIGV, con la complicidad de su familia, sus amigotes, sus compinches, tan vulgares y tan ladrones como él.

Así pues, el angelical, puritano, caritativo y sacrosanto, pero a todas luces HIPÓCRITA Y DELICUENTE rector de Garcilandia, Luis Cervantes Liñán, nos vuelve a demostrar que solo es un VULGAR LADRÓN, un mafioso sujeto que ha amasado una cuantiosa fortuna a costa de depredar el patrimonio de nuestra Universidad. Si solo por la compra del terreno de Chincha pagó con total frialdad una bien CALCULADA SOBREVALORACIÓN en más de S/. 881,527.50 Nuevos soles, que va en contra de los intereses de la Universidad, saquen ustedes sus conclusiones de cuando habrá sido su CUTRAZA, por la venta del terreno de la Facultad de Farmacia, cuanto habrá sido su “coimisión” por la venta del local dela avenida Washington, cuanto es su ganancia por las construcciones (Filial de Chincha, Facultad de Comercio, aulas en estomatología), cutras por la remodelación de auditorios, por los pintados de locales, por la compra de suministros de escritorio, por la compra de carpetas, por la adquisición de computadoras, por compra de muebles de oficina, etc., ojo que aquí no incluimos sus millonarios sueldos todos los meses, el tráfico de grados y títulos, comisiones por los avisos publicitarios, los cobros de diezmos que todos los meses le deben dar sus decanos y funcionarios, los sueldazos que le ha puesto a sus hijos y familiares, mientras ningunea a los trabajadores, diciéndonos que NO HAY PLATA e invitándonos cafecitos.


Pero regresando al asunto, que buena dupla CERVANTES – OLIVA, el nuevo DUO DINÁMICO, LOS GEMELOS FANTASTICOS DE GARCILANDIA, éste par se reparte las ganancias, que es el dinero proveniente de las pensiones, y Alberto Oliva Corrales, le agradece con lo que más le gusta a su jefecito, hincharle más el ego poniéndole el peor nombre a la primera promoción de abogados de Chincha: PROMOCIÓN DR. LUIS CERVANTES LIÑÁN, que forma de homenajear a su cómplice, a un rector estafador y delincuente, como sus NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS.


4 comentarios:

Ramon dijo...

Porqué no colocas la porquería de sueldos que paga ese hijo de puta a los profesores normales. Por hora sólo paga 30 lucas y todavia a regañadientes, mientras este huevon se lleva 2000000 al mes y por rascarse los huevos.
Que mierda hace ese huevon de Ugaz en la dirección de Sistemas? ese viejo ya está para la tumba, junto con una puta encargada de maestrías que le para sobando los huérfanos al tío; todos unos incompetentes
Y ni que hablar de estomatología, derecho y postgrado esas facultades se están llendo a la mierda
Publica algo sobre ellos

Marco Diaz dijo...

Una vez me topè con Alberto Oliva en Chincha ya que el es coordinador de PPK en la provincia, y me dio una pobre impresiòn, a simple vista parece un idiota, pero caras vemos. Por otro lado, no comprendo porque hasta ahora no pasa nada y este delincuente se zurra en los docentes, trabajadores, alumnos y las autoridades, serìa interesante si se presentaran los documentos que digan quien construyò la filial de chincha porque a lo mejor es su famosa constructora, pero es harta plata esa sobrevaloracion, dudo mucho que el terreno en esa zona valga tanto, facil sin hacer un peritaje se detecta lo fraudulento de esa operaciòn. Carcel a Cervantes y sus complices.

Unknown dijo...

la cagada como se roba en garcilandia y nadie puede hacer nada debe haber alguna manera de frenar tanta corrupcion tanto raterio tanta inmoralidad y que estos delincuentes se vayan presos ya es hora todo apunta a que el reptor se quiere adueñar de la universidad hay que pelear porque eso no ocurra aunque sea con sangre pero hay que evitarlo ha coimo de lugar

Unknown dijo...

no se que esperan para expctorar a toda esta lacra