miércoles, 28 de octubre de 2015

ORACIÓN DEL LADRÓN

Padre mío, vengo a ti totalmente arrepentido de corazón porque soy un gran pecador y por eso te pido PERDÓN.  PERDÓNAME porque me tienes aquí, cabizabajo ante tu sagrada imagen, donde todos me ven cual perro arrepentido, pero solo tú sabes que es por finta, para que crean que soy un hombre de bien, cuando en verdad solo soy un pecador y un miserable que se burla de tu cruz, por eso PERDÓNAME.

Ahora vengo ante tu divina presencia para suplicarte humildemente que perdones todos mis pecados y por eso utilizo tu santa imagen, porque tú y yo somos iguales, solo que tú reinas en los cielos y yo aquí en Garcilandia, por eso PERDÓNAME.


PERDÓNAME porque mientras agacho ante ti mi cabeza cana, por mi mente pasa que en la noche que me iré de tragos y putas, sin importarme mi mujer y mis mujerzuelas, por eso PERDÓNAME, pero que puedo hacer, así es mi naturaleza animal.

Señor PERDÓNAME  porque yo sé que a un corazón arrepentido como el mío no despreciaras, porque después de venir aquí y cargarte en procesión, seguiré robando los millones de las arcas de Garcilandia, pero tú oh Dios, eres grande, por ello te suplico que escribas mi nombre en el libro de la vida y mi nombre se perennice a tu lado como el ladrón malo.

PERDONA a los babosos que me siguen la corriente, que agachan la cabeza como cojudos, sabiendo que lo miserable que soy, pero sabes que lo hago en tu nombre, porque te rezo de igual a igual, por eso PERDÓNAME.
 
PERDÓNAME porque después de recibir la comunión en tu santo nombre, tendré que ir a mi despacho para darle un fajo de billetes a mi fiel perro pulgoso II Villavicencio, para que corrompa a jueces y fiscales en para alegría y alabanza de mi santo nombre, por eso PERDÓNAME.
 
PERDÓNAME porque no cumplo tus mandamientos, porque me alabo a mi mismo a pesar que dijiste que no adore ídolos, pero yo solo soy un ídolo de barro bañado en oro, un ídolo, UN BECERRO que miente, que estafa, que roba, que perjura, que se droga, que es adultero y asesino, pero igual vengo a ti con puro arrepentimiento, por eso PERDÓNAME.

 
GRACIAS MI CAUSA... AMEN

No hay comentarios: