sábado, 2 de enero de 2016

¡QUE BUEN REGALO!

Mediante Resolución Nº 412-2015-RUIGV, el generoso, regalón y jubilado Luis Claudio Cervantes Liñán, regala a sola firma CINCO MIL DÓLARES AMERICANOS, a la Srta. Andrea Guevara Baltodano para que sea la Imagen de Garcilandia, y en mérito a su postulación al rimbombante y pacharaco “Miss Queen Of the Continents Perú - 2015” o sea, esos concursitos de medio pelo y de garaje, tan farsantes como los premios ganados por Luis Cervantes Liñán como el mejor Rector de la Galaxia y demás hierbas.


Como se puede apreciar, la resolución en mención fue emitida por el Rectarado y no fue autorizada por el Consejo Universitario, lo que demuestra cómo El Padrinito dilapida a su antojo y como le viene en gana,  el dinero de las pensiones de los estudiantes.

Lo que no queda claro, es si los CINCO MIL DÓLARES, son mensuales o anuales, y a cambio de qué Cervantes regala a esta señorita los dineros de la Universidad, ¿Adivinen las buenas razones?


SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa gorda es hija de maritza baltodano la chupamedias de ramiro y quizas el nuevo culo x lo visto, q horror, q con el sudor del cuerpo de la madre le saque eso...