lunes, 4 de julio de 2016

PRONUNCIAMIENTO Nº 83

Hasta que le tocó al fin una sacada de chochoca al enano Félix el Gato, Palomino Manchego, el abogadito del Patrón del mal, que fue desplumado por VELAVERDE, que lo dejó en la lona presentándolo al colectivo nacional, como un pobre tinterillo y mequetrefe del derecho; que no es capaz de redactar los argumentos de su defensa, por lo que nos imaginamos, como deben ser pues sus escritos legales de este chupatintas, en defensa de su canoso jefe, falto de juicio, sin ser acucioso, propio de tinterillos que pululan en los alrededores del Palacio de Justicia, total, ya nos hemos dado cuenta después de leer la llamada carta nauseabunda del Gato Felix, llena de estupideces, para darnos cuenta de que él no necesita de ningún argumento jurídico para defender a su Jefe o denunciar en su nombre, porque al final solo manda el billete que se encarga en repartir él o el perro borracho Javier Villavicencio. Qué dirán sus alumnos de la Academia de la Magistratura, ahora que ya leyeron VELAVERDE, si hasta el barbudo y coloradito Papa Noel de Coca Cola ya no quiere saber nada de Capulina y anda más escondido que ratón en chifa. Quema ¿No?


El Pobre enano mental debe estar haciendo bilis, porque dentro del gremio de juristas del derecho constitucional, saben la tremenda sanguijuela que es en el Tribunal Constitucional, la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial, me cuenta un viejo amigo que cuando comenta un libro ante el auditorio, siempre sale con el bendito discurso, “mis antecesores ya me ganaron lo que iba yo a decir”, para explayarse en otros cosas, ni que decir la rabia que siente de no poder ser jamás miembro del Tribunal Constitucional, su pequeña estatura la simula con tacos internos o zapatitos con plataforma, pobre el enanito pusilánime y renacuajo intelectual que es. Porque así es como manejan los líos judiciales, siempre yéndose por las ramas del derecho, con sus argumentos no pueden intervenir a Garcilandia porque NO FUERON NOTIFICADOS, no pueden investigar los sueldos millonarios porque ES EMPRESA PRIVADA, no pueden inmiscuirse en las acciones de Luis Cervantes porque la AUTONOMÍA UNIVERSITARIA lo ampara, no puede el Congreso investigar, porque NO HUBO EL DEBIDO PROCESO, no pueden denunciar a Cervantes porque SUS DELITOS YA PRESCRIBIERON. Si para eso es bueno este enano. Ah y no te me achores "Gato Felix", ya sé que andas furibundo, no me busques y no me provoques. Va a ser peor y tú lo sabes.
Y resulta ahora que el mono chinchano Alberto Oliva Corrales, es flamante Congresista de la República, Padre de la Patria y nueva mascota al servicio del Padrinito, quien de una pifiada lo llamará, le ordenará que mueva la cola, le pondrá su correa y lo lucirá en cuanta ceremonia y aniversarios hayan en Garcilandia, sentándolo a su costado como su obra maestra, para lucirlo en fotos y publirreportajes, "miren aquí en Garcilandia nuestros profesionales son congresistas, gracias a su dedicación, esfuerzo y sacrificio", si Luchito, cómo no.

Las intenciones del Jefe del clan Cervantes-Ganoza e hijos y su camarilla, es atornillar al chinchano de pura cepa, para que petardee con modificaciones a la Nueva Ley Universitaria y la Ley de Intervención de la UIGV, para luego buscar su archivo, con el apoyo de un par chacales del fujimorismo a quienes también financió y que ahora les pasará la factura. Vamos a ver cuanto le tendrá que diezmar la mascota a su creador, desde esta trinchera le deseamos su pronta bienvenida a la Comisión de Ética y que luego sea desaforado.
Y mientras toda la sarta de bandoleros que asaltó a la UIGV en complicidad con el Padrinito, son contratados como asesores por cumplir 70 años, Pedro Zumaeta fue otro de los mal pagados, toda su sumisión y pleitesía terminó con una patada en las cuatro letras y con sus chivas en la calle, pero no nos da pena, porque muchas veces se lo advertimos y no nos quiso escuchar, prefirió agachar la cabeza antes que luchar por los principios de la justicia. Pero también nos indigna la salida del docente Omar Sumaria, que se suma al despido de Cesar Peramas y Esperanza Ninamango, ya se escucha que podrían seguirles Clotilde Vigil, Roberto Alfaro Pinillos, Sonia Campos, todos metidos en el mismo saco, porque en Garcilandia da lo mismo ser asociado o contratado, ser joven o tener 70 años, porque no se respetan los derechos laborales. ¡Hasta cuando!


Y el Padrinito sigue recorriendo facultades simias. esta vez para lucir lleno total en el auditorio de la Facultad de Derecho, que no llegó a los cien zombies ingresantes, teniendo que llamar a los chiquillos de Chincha y algunos docentes para llenar asientos, por su cabeza todo anda de maravilla, sentando a su lado al Fiscal Supremo Luis Arce Córdova, quien ascendió gracias a los amigotes del Padrinito en el CNM, sin haber llevado cursos de ascenso y cuya reputación es tan cuestionada, debido a que la misma Odecma de la Corte de Lima, le impuso dos multas y cuatro apercibimientos, ¡Que orgullo y que lujo!
Y como el Jefe del Clan Cervantes-Ganoza e Hijos no tiene nada que hacer, porque no tiene capacidad de nada, ahora nos informa que firmó otro gran convenio con el IPD, esos papelitos insignificantes que no le dan prestigio a la UIGV, pero que solo sirven para mendigar ingresantes con descuentos en las pensiones, solo que ahora el bendito convenio no se firmó en el Rectorado, sino que lo firmó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, llamando a todos los decanos para que observen su desgraciada firma, haciéndoles perder el tiempo en horas laborables, aunque valgan verdades, si ya no hay alumnos que los decanos en algo pierdan el tiempo ¿No?
Bueno seguimos con los super convenios, convenios cagones que no son de cooperación e investigación científica ni de intercambio en el extranjero, porque El Padrinito ya firmó convenios con los bomberos, las iglesias, los trabajadores del Congreso, la Municipalidad de Lurín, etc, convenios adefesieros, sino recordemos ese comercial, compra tu departamento en Santa Anita y llévate tu beca en Garcilandia ¿Lo recuerdas Salazar, Jefe de Convenios Hueveros?

Y como solo a postulantes con un IQ que llega a un promedio entre 0 a 24, se les ocurriría postular a Garcilandia, lo que en otras palabras significa que no superarían el coeficiente mental de Mayimbu, ahora resulta que en la Feria Vocacional donde se presentan varias universidades entre ellas, la universidad de los peores tiempos, al Jefe del Clan Cervantes – Ganoza e Hijos, no se le ocurrió mejor ideota que contratar a un par de chiquiviejos y faranduleros conocidos por animar programas en la TV basura, pero que lastimosamente son referentes e íconos entre los jóvenes peruanos, así que el stand de Garcilandia estuvo lleno de numerosos muchachitos y curiosos deseosos de tomarse selfies con sus artistas, pero que por nada del mundo se atreverían a ser Garcilandios. 
 


Así que sigue creyendo Luchito que todos quieren postular a la UIGV, porque es lo máximo, mi querido engaña muchachos. Ahí nos hablamos viejo amigo, te envía saludos tu amigo Kouri. Shalom y Au revoir.

PD 
El Blog entra en receso por motivos de viaje.

No hay comentarios: