martes, 21 de septiembre de 2021

ÉRASE UNA VEZ EL GRAN DEFENSOR DE LA UIGV LLAMADO "EL CHAMO"

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí lo tenemos al gran líder de la reconstrucción de la UIGV, al doctor en ramplonería y magíster en claudicaciones que se llama Carlos Máximo Chamochumbi Barrueto. Allí dictando cátedra de sumisión ante su líder y mentor Luis Claudio Cervantes Liñán. Chamo, eres una vergüenza para el Partido Aprista Peruano. No puedes dictar clases de política porque te sometiste a Cervantes, y te sigues orinando de miedo ante él.

Anónimo dijo...

Los docentes ordinarios de la Garcilaso son unos pobres arrastrados que hasta ahora se orinan de miedo antes Cervantes. Son graciosos esos atorrantes, ahora se dan por enterados, pero ya es muy tarde.

Anónimo dijo...

Jajjajajaja que buen cierre del video el "gran defensor de la Garcilaso" diciendo que no le interesa el tema de Garcilaso ni la 5° reelección de Cervantes. O sea, confían en este señor jajajajaja para que los lidere, que huevones son.

Anónimo dijo...

Chamochumbi es el agente encubierto de Lucho Cervantes Liñán: toda la información que Chamo tiene se la brinda a Lucho. Asi es, Chamo es la mascota de Cervantes, Lucho le muestra una galletita y Chamo sale corriendo. Cervantes le dice a Chamo que se revuelque en el cesped, y éste lo hace. Es amaestrado el buen Chamo, por eso es el experto en ponerse de rodillas ante Lucho Cervantes.

Anónimo dijo...

Por redes sociales circula una foto que confirma la naturaleza servil de Carlos Máximo Chamochumbi Barrueto: aparece al lado de ese inmundo felón llamado Sandro Durand, otro pobre y triste lacayo de Lucho Cervantes Liñán. Las dos mascotas favoritas de Lucho se unen para defenderlo ante el Poder Judicial. Hasta ahora Chamochumbi no denuncia a Cervantes, quiere defender a su amo como sea, no sale valiente a decir que denuncien a Cervantes, en realidad se orina de miedo, porque es un cobarde. Chamito, sabes, vamos a decir por redes sociales para que sepan que no sirves para dirigir una escuela de formación política, eres un pobre cobarde que te graduaste con honores en ramplonería. Eres aprista por la huevas. Tu posición favorita es la de genuflexo. No sirves para enseñar.

Anónimo dijo...

En su cuenta de Facebook, el impresentable de Carlos Máximo Chamochumbi Barrueto, en su condición de aprista por las huevas y máximo representante de la ramplonería garcilasina, dice que se debe investigar el desfalco a la Garcilaso. Oye pedazo de imbécil, tremendo arrastrado que votaste afirmativamente por todos los pedido de Lucho Cervantes, ¿eres o te haces? Espero que te hagas, porque tu imbecilidad Chamo ya es evidente. Tu a nadie representas, te aliaste con Sandro Durand, que es el lacayo de Cervantes, su abogado personal de este impresentable.