miércoles, 29 de septiembre de 2021

LAS "COINCIDENCIAS DE LA VIDA"

Hola Saco largo… Hooola Chamo, que casualidad que nos encontramos en el Poder Judicial… Si pues. Lucho ya no nos paga a los docentes y me han pedido que los lidere para cobrar lo que nos deben, estoy sin chamba y a mi edad ando buscando algún trabajito como paseador de perros, pero, nada y tú Saco Largo ¿qué haces por acá? Aquí, hueveando con mi terno nuevo, tú sabes, soy abogado ilustre, jurisconsulto, licenciado emérito y plenipotenciario abogado senior del estudio de mi amá… Ah que bien, que bien, oye Saco Largo, pero el Poder Judicial no atiende de manera presencial… No pues, Cristo Pobre, no atienden, pero la cosa es venir y tomarnos un selfie, así los estudiantes y docentes creen que estamos  haciendo las gestiones para salvar a Garcilaso. Nos tomamos una fotito… Claro que sí, chato, yo la subo a mi Facebook y digo que me encontré contigo… No pues, Barrabas, no me menciones, di que te encontraste el representante de los graduados, y yo digo que me encontré con un viejito huevón, jajajajaa… No seas  faltoso enano, que ahorita te piso… Bueno, me voy a Gamarra a buscar un saco, chau…AH, NO TE OLVIDES DE PONER, GARCILASO NO SE VENDE, GARCILASO SE DEFIENDE... JAJAJAJAJA

EL CHAMO:


EL SACO LARGO:

USTED QUÉ OPINA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué carajos, luchan ya ese par de atortantes que no dan puntada sin hilo

Anónimo dijo...

Jajajaja el viejito paseador de perros y el enano estrena terno Jajaja que buena joda. Olvídense de la Garcilaso. El Poder Judicial no dará la razón y Luchito regresará con fuerza hasta rematar los locales que son nuestros. Lloren nomas.

Anónimo dijo...

Es evidente que se juntaron DOS RETRAZADOS MENTALES: EL RETRAZADO MENTAL QUE RECIÉN SE ENTERÓ HACE UN PAR DE MESES QUE LUIS CLAUDIO CERVANTES LIÑÁN ROBABA, y el RETRAZADO MENTAL QUE LLEVA UN SACO LARGO.

Anónimo dijo...

El saco largo Sandro Durand es un pobre imbécil. Él necesita a gritos un psiquiatra. Sandro Durand se la pasa diciendo a las chicas lindas que es un consultor internacional en materia de Derechos Humanos, pero en realidad, es un pobre tarado que nada sabe. Quiere vivir de la UIGV y actualmente es el lame pene de Luis Cervantes Liñán.

Anónimo dijo...

Máximo Chamochumbi es el máximo representante de la imbecilidad. Es un pobre infeliz que hasta ahora no denuncia a Luis Cervantes Liñán. Es que él y todos los docentes ordinarios, con la asesoría jurídica de Sandro Duran, están trabajando para Luis Cervantes Liñán. Así son ellos. No se puede confiar en los profesores de la UIGV, son todos ellos unos malditos que nada saben.

Anónimo dijo...

Si Chamochumbi quiere que se le deje de calificar de imbécil, maricón, cobarde, genuflexo, traidor, cínico, aprista por las puras, chupa pene de Cervantes, retrazado mental, arrastrado, cómplice de Cérvantes, tarado, idiota, infeliz y ridículo, que presente una denuncia contra Luis Cervantes Liñán, que presente una, y allí le vamos a creer. Pero por ahora es simplemente la mascota amaestrada de Lucho Cervantes Liñán. Lucho de vez en cuando lo deja suelto, le quita la cadena del cuello para que vaya por allá para hacer sus cojudeces y después regresa donde su amo Lucho para que le muestre una galletita y el buen Chamo se pone a brincar por ella.

Anónimo dijo...

De verdad esperan que Chamo denuncie a su Patrón. Ya pues no sean ingenuos......

Anónimo dijo...

Sin pensar que Chamo pretende vender bien su imagen de líder aprista, cuando en realidad es un tremendo maricón que se orina de miedo cuando ve a Cervantes.

Anónimo dijo...

Egresé de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y siempre recuerdo como los dos saco largos que llegaban bien al terno desde que eran estudiantes, solo por pura pose desde que eran dirigentes, creyéndose las mentes brillantes del derecho y un par de luminarias que sabían más que cualquier docente, llegando a la facultad bien abrigados con su sobretodo y no se quitaban sus lentes oscuros ni siquiera en el baño. Tantos años han pasado desde que explosionó la bombaza del sueldo millonario, recuerdo alguna vez conversado con ellos y como adulaban a Luis Cervantes. Ahora ya egresados siguen igual de petulantes y siempre figureteando, son una nueva camada de eternos dirigentes, solo que ya sin universidad.

Anónimo dijo...

Los hermanitos Durand son un par de atorrantes. Pero lo peor es que adolecen de la falta de vergüenza. Para que verifiquen esto, vean que pese a que les decimos saco largos, imbéciles, estrafalarios, mediocres, retrazados mentales y, encima, lamedores de los escrotos y pene de Lucho Cervantes Liñán, siguen siendo los ridículos de siempre y no van a cambiar.
Pronostico que su interés por estafar los llevará a la cárcel. Allí el buen Sandro Durand va ser violado y se sentirá muy feliz porque es un tremendo homosexual asolapado que quiere su zambo.

Anónimo dijo...

Como ex docente de la UIGV, lamento mucho que los asociados no hayamos tenido la valentía de haber frenado al inmoral y corrupto Luis Cervantes Liñán, y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada. Cervantes ha cambiado de número celular, les ha encargado a sus abogados a que se encarguen de recuperar sus poderes ya fenecidos para vender los locales, ha ordenado que se lleven los discos duros y documentos contables, está preocupado que lo auditen por los títulos y grados cedidos por favores o que fueron vendidos a políticos, jueces o fiscales. Su estrategia es culpar a la inseguridad de los locales para simular un robo. Avisados están.

Anónimo dijo...

El retrasadísimo mental y arrastrado supremo Carlos Máximo Chamochumbi Barrueto expresó en su cuenta de Facebook que la primera prioridad es solucionar los problemas académicos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Osea que él no dice que la primera prioridad es botar a Lucho Cervantes Liñán de la Universidad. Osea que públicamente el buen Chamo demuestra que defiende a su amo Cervantes Liñán. Está demostrado que todos esos docentes ordinarios cagones están chambeando para Lucho Cervantes Liñán. Claro TODOS esos docentes ordinarios son responsables por haber permitido que Lucho siga en el cargo. Qué risa dar Chamo, no quieres ver la realidad, eres maldito cagón que para nada sirves. Eres y serás por siempre un pobre y triste mediocre y cobarde, que no eres el formador político que tanto dices. ERES UN EJEMPLO DE GENUFLEXIÓN CHAMO, ESO LO ERES. UN POBRE Y TRISTE ARRASTRADO QUE TE QUEDASTE SIN TRABAJO, PORQUE UNA PERSONA COBARDE COMO TÚ NO TIENE DERECHO A ENSEÑAR.

Anónimo dijo...

Se está difundiendo por WhatsApp la carta dirigida por Carlos Chamochumbi Barrueto y otros docentes a la empresa liquidadora, con eso se prueba Chamo y compañía solo quieren su dinero.

Anónimo dijo...

Cuánto quisiera ver a Chamochumbi preso junto con Lucho Cervantes Liñán. Ambos ancianos malos pudriéndose en las celdas de un penal. Allí quiero ver a Chamo dándose de dirigente político y de maestro de la política, cuando es un pobre imbécil que apoya a Lucho en todos sus robos. Ya pues Chamo, di cuánto te ofreció Lucho por la venta de los locales de la UIGV. Dilo Chamo, de una vez, eres un pobre hijo de puta y tarado.

Anónimo dijo...

Imagínate al Chamo hablando de la doctrina aprista en el Penal de Ancón II, viejo de mierda asqueroso, vergüenza le debe dar con sus poses de líder a quien no le siguen ni las moscas. CHAMOCHUMBI, ERES UN HIJO DE PUTA...

Anónimo dijo...

Chamochumbi es un cague de risa. Dice en su cuenta de Facebook que la SUNEDU NO BOTÓ A LAS AUTORIDADES DE LA GARCILASO. Osea que con esa publicación demuestra que es un pobre e infeliz cobarde que jamás tuvo la valentía de arrojar por la ventana a Luis Cervantes Liñán. El retrazadaso mental de Chamochumbi, como todos los imbéciles profesores ordinarios, esperan que un milagro del cielo se presente para eliminar a Cervantes. Payasos y cobardes, tanto Chamochumbi como los docentes ordinarios están cagados. Que esperen sentaditos todo lo que se les viene, porque tener problemas en la vejez es una maldición. Ya los veré a ellos asustados con problemas al corazón, hipertensión, diabetes y más, mueriendo lentamente como lo dejaron morir a la UIGV. Hijos de puta, el infierno les espera y miles de maldiciones caerán sobre sus familias.

Anónimo dijo...

El Chamo sale en una foto de su cuenta de Facebook inaugurando un consultoria dental. Seguro que esa inauguración se hace con los equipos robados por él de la Facultad de Estomatología de la UIGV. Pobre arrastrado el Chamo, no te des de valiente, eres un viejo que das pena Chamo, a tus marchas no van ni 11 gatos. Eres un fracasado.

Anónimo dijo...

Chamochumbi quiere defender a la Garcilaso cuando ya todo terminó. Con su abogado Saco Largo solo quiere defender a Luchito Cervantes Liñán. Hasta ahora no denuncia a Cervantes el buen Chamo, es que este barbón le tiene miedo a Cervantes, es que el Cristo Pobre de la UIGV y del Callao sabe que fuera de las aulas garcilasinas nada es. Solo se dedicará a vivir de su ínfima pensión y a pasear perros. ¡Chamo, es que eres un infeliz de mierrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

jajjja deberían cambiar el nombre del blog a Lucho contra Chamo.

Anónimo dijo...

Parece que el tío chamo tiene una despechada que no lo suelta.

Anónimo dijo...

Parece que hay un grupo de imbéciles que defienden a Chamochumbi, la mascota de Lucho Cervantes Liñán.