sábado, 23 de octubre de 2021

PORTAZO EN LA CARA


¡A LLORAR A LA PLAYA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo cuando chocaron con sus sueldos los ineptos de los profesores principales se dieron cuenta que Cervantes y su familia estaban destruyendo la UIGV. Tristes parásitos que hoy pretender dárselas de luchadores en defensa del estudiante y la educación cuando la verdad es que solo les preocupa recibir su jugoso sueldo con el que el mafioso de Cervantes les compro la conciencia.

Por culpa de estos ineptos los alumnos, docentes, trabajadores y egresados se han visto perjudicado.

Ahora hagan su colita para que la junta liquidadora les pague su liquidación y busquen trabajo. Ratas.....



Anónimo dijo...

Chamo chamito. la verdad que me caías bien a pesar de las idioteces que hablabas. Pero ahora te veo haciendo el ridículo con la pinta de justiciero de luchador me pregunto por que no fuiste valiente y alzaste la voz cuando se te dijo del sueldo de Cervantes y su familia así como si lo hicieron los doctores Lucas y Ochoa.

Mis respetos al Dr. Lucas el si tuvo los huevos para decirle en su cara a Cervantes que era un ladrón en cambio tu solo eres un triste arrastrado.

Ojala chamito no te paguen tu liquidación para que veas todo lo que sufrieron los cientos de trabajadores despedidos injustamente por el ladrón de tu patrón Cervantes.


Anónimo dijo...

Lo foto publicada en este blog demuestra la situación patética de Chamochumbi: es un docente a quien nadie le hace caso en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Esa es su real situación: es una verdadera porquería que se limitó a arrastrarse ante su patrón Luis Cervantes Liñán.

Anónimo dijo...

Chamochumbi es un ancianito que da pena... le cree a Cervantes Liñán como si fuera su marido.

Anónimo dijo...

Máximo "Cristo Pobre" Chamochumbi Barrueto, eres un pobre imbécil.

Anónimo dijo...

Triste, patético.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que cada comentario por este medio destruye el hígado de Chamochumbi. Espero que deje de publicar en Facebook que es un combatiente aprista ejemplar.