jueves, 28 de octubre de 2021

¿TODOS VUELVEN?: GARCILANDIA ES UNA UNIVERSIDAD MALDITA

LIQUIDADOR COMETE LA ESTUPIDEZ (O JUGADA PERFECTA) DE NOMBRAR COMO NUEVO RECTOR DE LA UIGV, A JULIO VILLAR CASTILLO,  INVESTIGADO POR EL CONGRESO POR SER PARTE DE LA CÚPULA QUE GANÓ SUELDOS MILLONARIOS 


 QUÉ ESTAREMOS PAGANDO, CARAJO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando entenderán los docentes ordinarios que su mediocridad y su temor a enfrentar a Cervantes, hizo que pierdan su trabajo y lo hayan hecho millonario ilicitamente. Si no fueron capaces de impedir sus tres reelecciones a sabiendas de que sus robos ya eran sabidos, e igual lo eligieron rector por tres mandatos, entonces no pueden venir ahora a protestar contra el liquidador de quien si y quien no, debe ser el rector, porque fueron
los propios dicentes ordinarios quienes aprobaron la modificación del Estatuto del año 2017 donde se insertó en el Régimen Económico la palabra "DISFRUTAR EL PATRIMONIO" y se eliminó la palabra "ADMINISTRAR" entonces, ahora asuman las consecuencias de sus propia cobardía.

Anónimo dijo...

Chamo pronunciate respecto del papel de los docentes asociados dentro de la gestión de lucho y no andes con poses de salvador de Garcilaso, que ese papel te queda grandazo.

Anónimo dijo...

Este viejo verde tiene más de 77 años, y es jubilado de la UIGV. Su designación contraviene a la Ley Universitaria, donde se puede ejercer la docencia o tener algún cargo administrativo hasta los 75 años. SUNEDU observará la inscripción en el registro de autoridades universitarias?, o se hará de la vista gorda, al ser el principal acreedor mayoritario en la Junta de Acreedores en INDECOPI.

Anónimo dijo...

Al anónimo que pidió el pronunciamiento de Chamochumbi, debo recordarle que ese pobre y triste imbécil, que tiene profesión y grados académicos por accidente de la naturaleza, está más preocupado en promover su senil imagen en el Congreso de la República. Como nunca va ser alcalde, gobernador regional ni congresista, solamente le queda pasearse en los Pasos Perdidos del Parlamento. Lo que al popular "Cristo pobre y con canas del Callao" le queda es ganarse unos sencillos paseando perros.

Anónimo dijo...

Hago la denuncia en este blog que ha aparecido una "federación" (Federación Comunidad Garcilasina - FCG) que se dedica a criticar a la Sunedu usándola como cortina de humo para que los estudiantes se olviden del corrupto Cervantes Liñán. Su presidenta Sonia Negreiros se pasea por varios medios y manda hacer plantones pero NUNCA critica a Cervantes, solo a Sunedu como si esta fuera la causante de nuestros males.

Anónimo dijo...

Pobre Chamo, su amo Cervantes le dio una patada en el culo. Lucho dejó abandonado al retrasado mental del Chamo, sin opción alguna de ser rector.

Anónimo dijo...

HASTA EL ZORRO RUN RUN LLAMÁ MÁS LA ATENCIÓN QUE EL IMBÉCIL DE CARLOS CHAMOCHUMBI BARRUETO, EL POBRE INFELIZ Y FRACASADO QUE SOLAMENTE SABE HACER BIEN ES LAMER LOS TESTÍCULOS DE LUCHO CERVANTES LIÑÁN.

Anónimo dijo...

Oe Chamo, se que lees este blog. Deja de hacer huevadas. Ya estamos cansados de tu escuela de formación política porque de político nada tienes. Tu lo que sabes hacer bien es arrastrarte, así que tu deberías ser promotor de la Escuela de Formación de Arrastrados. Ah, en estos días te llamo para saludarte y cagarme de la risa porque no sabes quién te jode por este medio.