domingo, 14 de noviembre de 2021

CÓMO ES LA NUEZ

LA AGRUPACIÓN COMUNIDAD GARCILASINA, PUBLICA CONVOCATORIAS CON ENLACES PARA REUNIÓN CON AUTORIDADES, PERO EN LA WEB DE GARCILANDIA NO EXISTE NADA DE ESO. SE HAN CONVERTIDO EN LOS RELACIONISTAS PÚBLICOS DE LA LIQUIDADORA, APLAUDEN A LAS AUTORIDADES Y SOLO ATACAN A LA SUNEDU

 




SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos farsantes

Anónimo dijo...

Sandro Duran es un pobre hijo de puta sin talento alguno. Le gusta andar con su terno y habla huevadas, cuando en realidad es un pobre e infeliz tarado que no sabe redactar ni una demanda de alimentos. Pero peores que él son los docentes ordinarios que creen que él sabe Derecho. Eso demuestra que los docentes ordinarios son también unos pobres imbéciles, empezado por José Tejada Zapata, quien se graduó con honores como lamedor de los pies de Luis Cervantes Liñan.

kike perez dijo...

el loco duran es mitomano, recuerdense su pasado del 2005 y las idioteces q hablo jajaja

Anónimo dijo...

Chamo, Chamo, Chamo... publicas en Facebook fotos diciendo que te entrevistas con Terminator, el Papa, los cómicos ambulantes, las monjitas del Convento de Ocopa, con los perritos de la veterinarias y nadie te hace caso. En tus narices van a vender los locales de la UIGV. ¿No te das cuenta que para nada sirves Chamo? Cada que vez que te escucho hablar me cago de risa por dentro, eres un pobre viejo ridículo, que das penas, lo mejor es que vayas a mendigar en la Avenida Saenz Peña del Callao, porque eres un ser patético.

Math Mogollón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Math Mogollón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Math Mogollón dijo...

Esa "federación" FCG -dirigida por una dizque estudiante Sonia Negreiros que ni matriculada está- solo culpa de la actual situación a la Sunedu y la usa de cortina de humo para que la gente se olvide de la corrupción de Cervantes Liñán a quien NUNCA critican, no dudo que estén coludidos con el viejo bigotudo que arruinó nuestra universidad.
Cuando les pregunté por qué nunca hablan contra el ex rector ¡me bloquearon, borraron todos mis comentarios y hasta la misma Negreiros y una de sus esbirras me escribieron para insultarme!.

Anónimo dijo...

Así es, y todavía tienen tiempo de armar chocolatadas navideñas ¿Con que plata? ¿Quien los financia?

Anónimo dijo...

Deberías revisas las publicaciones de la Reg ellos también publicaron está información, aquí los enlaces. https://www.facebook.com/104167631527371/posts/302962818314517/
https://www.facebook.com/104167631527371/posts/302923111651821/

Si das una información deberias revisar todos los grupos.

Anónimo dijo...

Sandro Duran, pobre hijo de puta. Eres una asquerosidad gigantesca, allí en la logia deben enterarse que te promocionas como un gran abogado, pero eres pura pose, nada tienes en la cabeza, solo sabes hablar sobre derechos humanos de manera genérica, lo cual es lo mismo que hablar huevadas. Sandrito, espero que podamos hablar pronto tal como lo hemos hecho hace poco. Cuando dialogo contigo me cago de la risa por dentro, porque eres un pobre y patético enano que en el fondo eres una marica reprimida.