SE COMPRÓ UN MERCEDES BENZ, VENDE LOCALES DE LA UIGV, REGALÓ UN MILLÓN DE DOLARES A SU CLUB, SE REGALÓ UN HONORIS CAUSA, LE PUSO SU NOMBRE A UN AUDITORIO Y AHORA NOS DEJA ¡UN HORRENDO BUSTO!
lunes, 19 de enero de 2009
PRONUNCIAMIENTO Nº 17
lunes, 12 de enero de 2009
PRONUNCIAMIENTO Nº 16
Como si Garcilaso estuviese en su mejor momento. Como si la UIGV, tuviese una gran bonanza económica, el “destructor de Garcilaso”, acaba de destinar la astronómica cifra de nada menos que $ 1,000,000, DE DOLARES, para pagar el sueldo del futbolista NOLBERTO “ÑOL” SOLANO, así como financiar el presupuesto integro, del Club Universitario de Deportes, para que el afronte el torneo nacional 2009.
Es inconcebible que mientras se anuncia que en el año 2009, habrá una grave crisis económica, y que afectará sin ninguna duda a la UIGV, lo que se reflejará en una reducción de alumnos, y por consiguiente, afectará las arcas de la Universidad. El Rector Luis Cervantes Liñán, prefiere destinar los fondos que “NO SON SUYOS”, para solventar los gastos de un equipo de fútbol, del cual es SOCIO, y lo que significa que este año 2009, no habrá inversión en infraestructura y equipamiento, PORQUE EN EL “SPONSOR” SIN DUDAR, HAY UNA GRAN TAJADA, QUE SE LLEVARÁ EL “FIRMANTE DE CHEQUES”.
Cervantes regala $ 1,000,000 de dólares, que bien pudieron ser invertidos, en la recuperación del Ex Colegio San Miguel, en la construcción de la Facultad de Medicina, en edificar un local propio para la filial de Chincha, en implementar laboratorios en el Instituto de Idiomas, invertirlos en los locales de provincias del Sistema a Distancia, pero que para desgracia de la UIGV, a él no le importa, pues qué sabe Luis Cervantes, de gestión educativa. Esto solo puede ocurrir en Garcilaso, esos son los infelices, Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas.
El PADRINITO, quiere que la UIGV, sea conocida por medio de un equipo de fútbol, es decir, lo que no pudo conseguir como Rector, en prestigio e imagen para Garcilaso, lo quiere conseguir en las canchas de fútbol. Lucho erróneamente cree que, si gana el equipo merengue, “gana Garcilaso”, pero no se da cuenta que, si el “mejor de los equipos” pierde, también pierde la Universidad. En suma, con este CONVENIO, Garcilaso es el GRAN DERROTADO, ya que Luis Claudio, se ha comprometido además, en REGALAR 300 becas para los socios y futbolistas, inversión en infraestructura, televisores plasma para las habitaciones del Club Crema, etc. Y ¿Qué da Universitario de Deportes a cambio? Acaso, ¿Entradas de cortesía para ir al estadio?.
Los docentes denunciamos a LUIS CERVANTES LIÑÁN, por ser un CHIFLADO que está fuera de sus cabales, y exigimos su inmediata salida, por tener INCAPACIDAD MENTAL, ya que con su maniática presencia, ha hecho de la U.I.G.V., una Universidad venida a menos, y de quien ya no esperamos nada, porque LUCHO, tocó fondo y ya no da para más.
Luis Claudio tiene un ego tan grande y enfermo, que se cree un MAGNATE, cuando todo lo que es y lo que tiene, se lo debe a la Universidad Garcilaso. Es un ELEGANTE PARÁSITO, que vive a expensas de la Universidad. Ya no se acuerda, cuando de jovenzuelo, jugaba fulbito en el Parque de los Bomberos de José Leal y Canevaro. Lucho con sus actos vandálicos y de saqueo, con la venia de sus arrodillados, desprecia a su Alma Mater.
LUCHO Cree que la UIGV, es un CAJERO AUTOMATICO y que la plata nunca se acaba. Garcilaso es ya un paciente desahuciado, por culpa de UN PAYASO, QUE DEBE SER DENUNCIADO POR LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD, QUE NO LO RESPALDAN NI JUSTIFICAN ESTE “LATROCINIO” EN CONTRA DE LA UIGV.
lunes, 5 de enero de 2009
PRONUNCIAMIENTO Nº 15
Los docentes que lo conocemos más de 25 años, nos reafirmamos que Luis Cervantes Liñán, es el Rector más incompetente de la historia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el personaje que más daño le ha hecho a la UIGV, pero que paga buenos salarios a los decanos y a sus funcionarios mediocres como él, un grupúsculo que solo sabe llenarlo de halagos con tal de subsistir económicamente a expensas de la Universidad.
Pero no fue así, Los docentes estamos muy preocupados de este nefasto acontecimiento, ordenado por el RECTOR MÁS “LUNÁTICO” de la historia de Garcilaso, el rector que se premia a si mismo, y que, para coronar su vanidad enfermiza, ha pagado con el dinero de la Universidad, un aviso publicitario de ¡UNA PÁGINA ENTERA!, en el DIARIO EL COMERCIO, cuyo costo bordea los 15,000 soles, donde él mismo se felicita por haber recibido el Grado de Doctor Honoris Causa, otorgado por la UIGV, ya que él es el único que autoriza los gastos de publicidad de la Universidad.
El Rector que vendió el terreno de la Facultad de Medicina y otros locales de la UIGV, porque ya no puede pagar planillas, producto de su mala gestión. El Rector que nos dejó por debajo de las universidades Cesar Vallejo y Alas Peruanas, en numero de postulantes. El Rector huachafo, que ha denigrado los locales de la universidad, pintándolos de manera grotesca y con colores patéticos. El Rector payaso que inauguró un “salón de profesores”. El Rector que encargó las Relaciones Públicas de la Universidad a un jocoso e impertinente chimpancé. El Rector que ha puesto a trabajar a su hijo en la UIGV, un manganzón recién egresado, con un sueldo de 10,000 Soles, y quien se cree un intocable príncipe. El Rector de la admisión vergonzosa de 40 postulantes en Chincha y 05 en chota. El Rector que inaugura oficinitas bancarias. El Rector que nos presenta su risible y pueril MEMORIA ANUAL. El Rector que redujo a tres meses y unos días el ciclo académico, para no pagar más horas a los docentes, pero quiere que los alumnos paguen sus pensiones por cuatro meses. El Rector de la “Universidad del Año”, pero que se corrió de la Feria de Expogrados, en donde se presentaron diversas Universidades. El Rector que inaugura enrejados y pisos, con padrinos y madrinitas.
El Rector de la “filial farsante” de Chincha. El Rector GENIO, que “compró” un software de 200,000 Soles, para “controlar” los ingresos y egresos de la Universidad pero que NO LO INTERCONECTÓ con la Oficina de Cuentas Corrientes. El Rector payaso, que ha hecho de Garcilaso una fábrica de medallas y diplomas. El Rector de los PEORES TIEMPOS. PEORES IDEAS.
Los docentes ESTAMOS ASQUEADOS DE TANTA PLEITESÍA Y SUMISIÓN, de quienes hoy se arrastran ante Luis Cervantes Liñán, un inescrupuloso sujeto, que no vale nada como persona, que no tiene moral, ni calidad humana, que no tiene conciencia ni valores. ¡Que lástima! que nadie le ponga un alto a esta tragicomedia llamada, Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas. ¡Que lástima! por todo el daño y desprestigio que nos causa la presencia del PADRINITO en Garcilaso. ¡Que lástima! por los 44 años de vida institucional, tirados a la basura. Todavía Luis Claudio pretende reelegirse, ¿Para qué?, ¿Para seguir en lo mismo?, ¿Para que sigan las payasadas?. Los docentes exigimos que ya es hora, que se marche EL PADRINITO y su banda de impresentables.
En fin los Honoris Causa que entrega la UIGV, desde hace tiempo están desprestigiados, y eso es lo que se merece, el Rector Luis Cervantes Liñán, recibir un Doctor Honoris Causa de la Garcilaso, UN RECOCIMIENTO POR DEMÁS INTRASCENDENTE, PARA UN RECTOR INTRASCENDENTE.