SIGUEN LAS DENUNCIAS POR CUPOS MENSUALES ENTRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA UIGV Y EN EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ, EL DEMENTE RECTOR, CREARÁ LA “ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO”
Es innegable que, el Rector LUIS CLAUDIO, es un payaso sin gracia. Es un bufón que con sus ocurrencias, solo merece pifias y abucheos. ES UN DEMENTE, que día a día nos destruye como Universidad, es UN EMBUSTERO que ayer nos anuncia que se reunió con los embajadores de Grecia y Japón para fanfarronearnos POSIBLES CONVENIOS, y al día siguiente, vuelve a su triste realidad, a su INCONTINENCIA CEREBRAL, que ya nos tiene acostumbrados. EL PADRINITO, nos dice que ahora, que la UIGV, creará una ¡ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO!.
En otras palabras, ahora resulta que, para apalear a los delincuentes, para corretear a los maricones y para decomisar su mercadería a los ambulantes, ¡SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD GARCILASO! ¿Acaso es posible imaginar a la Universidad Católica, o la Universidad de Lima? entregando diplomas con valor universitario, para quienes desean conseguir un puesto como “SERENO MUNICIPAL”. Por eso es que los docentes, EXIGIMOS al CONSEJO UNIVERSITARIO la expulsión de un “RECTOR IDIOTA”, por su INCAPACIDAD MENTAL Y ABSOLUTA DEMENCIA SENIL.
Por eso los docentes, estamos asqueados de tener como Rector a un DESEQUILIBRADO, que se otorgó un Honoris Causa, a un DEMENTE, que se pone estatuas, a un LOCO, que inaugura baños a un CHIFLADO, que le pone su nombre a los ambientes de la Universidad, a un MANIÁTICO, que se compra premios, a un DESQUICIADO, que regaló un millón de dólares a un Club de Fútbol, pero sobretodo, y con el respeto que nos merecen nuestros colegas docentes y trabajadores, ¡ESTAMOS HARTOS! de tener a un INCOMPETENTE y a un GRANDÍSIMO TARADO, como la máxima autoridad de la UIGV.
Luis Cervantes Liñán, nos demuestra que como Rector, es un GRAN ESTAFADOR, un mercachifle enternado, UN PUSILÁNIME que huye despavorido, cuando se trata de asumir retos. ES UN IGNORANTE que eliminó el CEP San Miguel, el Centro de Idiomas, y la creación de la Facultad de Medicina, en lugar de engrandecernos.
ES UN GRAN EMBUSTERO, que nos anunció que la UIGV tendría, su propio Centro de Convenciones, y que nos dijo además, que en Garcilaso se construiría, un enorme edificio para uso de las oficinas administrativas, sobre el Coliseo de la Facultad de Derecho. Son las MENTIRAS DE SIEMPRE, y ahí lo tenemos, reinaugurando los pisos y las puertas de la Clínica Estomatológica, con curas y padrinos, con sus “COSTOSAS” baratijas, inaugurando un cuarto con mayólicas, al que EL ESTAFADOR, graciosamente llama ANFITEATRO y que hoy, como producto de sus limitaciones, nos anuncia con ORGULLO, que la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, será la PRIMERA DEL PAÍS y claro; si solo las OCURRENTES ESTUPIDECES nacen en GARCILASO.
Pero, también queremos advertir que, EL PADRINITO, estaría por designar al PNP Leoncio Mejía Montenegro, quien es el actual jefe de Seguridad de la UIGV, para que asuma la dirección general de la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es decir, otro cargo más de confianza, y más BONIFICACIONES ESPECIALES, para el desvío de los fondos de la UIGV, puesto que se requerirá de instructores y personal administrativo, que sin lugar a dudas, DIEZMARÁN, ya que estaría manejado por el círculo “más cercano” al PADRINITO y LEONCIO MEJÍA, como el siniestro PNP William Mejía Vilchez, quien se encargaría del área sicológica, así como del Sub Oficial en retiro, Milciades Sánchez Soplón.
Todos ellos, son unos FORAJIDOS, son una BANDA DE DELINCUENTES, que ha tomado por asalto a Garcilaso y no representan, el sentir académico de nuestra Universidad.
Asimismo, recibimos denuncias que nos indican que no solo hay los famosos DIEZMOS entre los funcionarios de confianza de Luis Claudio, sino que, tal como lo sostiene Ricardo Salazar del Corzo, es el mismo JEFE DE SEGURIDAD, el inepto al que le roban en sus narices los equipos de cirugía dental, así como equipos multimedia y de filmación, PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, quien recauda del personal de vigilancia de la UIGV, mensualmente cupos de 200 Nuevos Soles, de sus haberes mensuales, en una nuestra de abuso de poder, ya que por propia boca de este mal elemento de la policía, “UN GUACHIMÁN DE LA CALLE, GANA APENAS 500 SOLES Y EN GARCILASO GANAN MIL”. Así es como los “compinches” de Cervantes Liñán, se reparten mitad y mitad, los diezmos de los MALTRATADOS VIGILANTES. También, según Ricardo Salazar, es VOX POPULI, que LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, asociado al PADRINITO, es quien ahora se dedica a construir, remodelar, vender todo tipo de suministros a la UIGV, a través de una EMPRESA CREADA PARA TAL FIN.
Esta infidencia habría sido ocasionada debido al resentimiento y malestar del Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, que pese a continuar robando en Garcilaso, ha sido desplazado solapadamente, por el PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO.
Un claro ejemplo, es la disconformidad del personal administrativo y de vigilancia, por la pésima calidad de los uniformes (poliéster), sino que además están sobrevalorados, y han sido descontados de las planillas de los trabajadores de la UIGV. Por eso es que EL “ELEGANTE PARÁSITO”, se quiere reelegir, porque se alimenta de las arcas Garcilaso y goza arrebatándoles a los trabajadores sus míseros salarios.
Un claro ejemplo, es la disconformidad del personal administrativo y de vigilancia, por la pésima calidad de los uniformes (poliéster), sino que además están sobrevalorados, y han sido descontados de las planillas de los trabajadores de la UIGV. Por eso es que EL “ELEGANTE PARÁSITO”, se quiere reelegir, porque se alimenta de las arcas Garcilaso y goza arrebatándoles a los trabajadores sus míseros salarios.
Finalmente, los docentes estamos de acuerdo que los miembros del serenazgo, deben ser evaluados sicológicamente y capacitados, puesto que cumplen una función importante dentro de la sociedad. Sin embargo, la creación de una ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es una GRAN ESTUPIDEZ, sobretodo si se anuncia que en la UIGV, se capacitará a 350 miembros del Serenazgo del Callao, cuando es sabido que dicha Municipalidad, recluta a prontuariados de los Barracones y a sujetos con antecedentes por drogadicción, quienes “aparentemente” están regenerados. Luis Claudio, le abre así, las puertas de la UIGV a “ex maleantes”, y estamos seguros que EL PADRINITO en su locura, hará un convenio con el CUERPO CANINO, y que la primera Promoción se llamará Luis Claudio Cervantes Liñán, para exhibirlo en la página web de la Universidad, y en sus estúpidos publirreportajes, de los que ya estamos acostumbrados.
POR QUÉ PRONTO LE LLEGARÁ SU WATERLOO AL RECTOR MAS DEMENTE DE TODOS LOS TIEMPOS
LUIS CERVANTES LIÑÁN
NOS UNIMOS EN LA LUCHA