CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD GARCILASINA IV
quid vetatridentemdicereverum
Qué impide decir la verdad riendo? Horacio
Estimados conciudadanos garcilasinos:
Los integrantes de La Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Asociación Civil están más que sorprendidos al haber conocido las sucesivas acciones deshonestas de Luis Claudio Cervantes Liñán, siempre con el evidente deseo de hacer uso de los bienes y posibilidades de la Universidad para su beneficio personal y familiar.
El rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, la autoridad máxima de la institución académica, es a la vez un alumno de derecho del sistema a distancia, al que se le han convalidado las bajas notas obtenidas en su época de estudiante de psicología para hoy, en una carrera astronómica concluir sus estudios de derecho con un promedio ponderado de 18.
El hecho produce como primera reacción risa, pues es de conocimiento público en la Universidad, que Luis Cervantes Liñán, no conoce (ni le interesa conocer) el manejo de una computadora. Superada la diversión, no nos queda más que decir, que son éstos actos desprendidos de todo valor ético y moral los que han hundido en el desprestigio a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Como las pruebas son las que hablan, publicamos parte de su record de notas de psicología y las notas de la astronómica carrera de derecho. Sin duda alguna es el Decano de Derecho Dr. Jesús Antonio Rivera Oré, quien tiene que dar explicaciones de manera inmediata.
unalectio non facitdoctorem
¡Una sola lección no hace un doctor!. Adagio escolástico
2 comentarios:
a
Queria pasarte un dato lucho, me han dicho por ahi que cervantes nunca ingreso a la facultad de derecho ya que cuando fue el examen de admision el estuvo de viaje, segun me comento un amigo...
Publicar un comentario